2500 puntos(en 2 juegos) por registrar wii(solo queda 1)

Me uno junto a Vikoturo y Andrew-sensei para ofrecer mis servicios como Embajador de conexiones Nintendo. Podrás ganar 500 Wii puntos de manera gratuita para descagar juegos del servicio online de Nintendo. Además, como agradecimiento y complementario a esos 500 puntos, te enviaré como "regalo desde la tienda Wii" el juego o juegos que quieras, hasta un máximo de 2500 Wiipuntos.

En resumen consigue gratis: 500 puntos + 1 juego o varios la suma de 2500 puntos
Para poder obtener los puntos debes cumplir uno de estos tres supuestos:
- Has comprado tu Wii hace menos de 30 días.
- No has conectado tu Wii a internet.
- Has conectado tu Wii a internet hace menos de 30 días, por primera vez.

Si cumples uno de los requisitos, te explico los pasos a seguir para obtener tus puntos (menos de 5 minutos).
PASOS A SEGUIR:
1- Lo primero que tienes que hacer es conectar tu Wii a internet mediante una conexión Wi-Fi (si lo necesitas te puedo proporcionar un completo tutorial de cómo hacerlo).
2- Ahora debes entrar en el Canal Tienda Wii.
3- Allí verás un icono que dice "Embajadores de conexiones", selecciónalo.
4- Una vez dentro, selecciona el icono de persona ayudada.
5- Entonces se te pedirá una clave Wii, aqui esta : 8165 6216 6667 6399
6- Contesta a un mini-cuestionario (no importa lo que contestes).
7- Tras esto debes pasarme, mediante un mensaje o un email, el código de tu Wii (ver ¿cómo saber mi código Wii?).
8- Una vez yo tenga el código y lo introduzca correctamente, recibiremos tanto tú como yo 500
Wii puntos de forma totalmente gratuita.
9- Una vez hecho esto debes indicarme el juego que quieres de regalo y procederé a enviártelo una vez hayamos registrado nuestras consolas Wii correctamente.

¿Cómo saber mi código Wii?
- En el menú Wii selecciona el icono de un sobre (abajo a la derecha) que corresponde al Tablón de Wii.
- Ve a la opción "Crear mensaje" (segundo icono abajo a la izquierda, imagen de un lapiz y una libreta)
- Selecciona "Agenda" y se mostrará el código de 32 cifras de tu Wii.

Mail por MP
EDIT
Bueno ya van unos pocos:
1º Leiden (juego enviado)
2º R6OBER (juego enviado)
3º ivanchi69 (juego enviado)
4º austin1300 (Petermurphy) (juego enviado)
5º Warper4 (juego enviado)
6º mindy (juego enviado)
7º Usuario fuera del foro (juego enviado)
8º Amigo (no hace falta)
9º Geert (juego enviado)
10º sandraaa22 (juego enviado)
11º BlackBartG (juego enviado)
12º Jackercito (juego enviado)
13º usuario fuera del foro 2 (juego enviado)
14º Otro usuario (juego enviado)
15º Otro usuario (no hace falta)
16º Kristonpel (en espera)
17º Otro usuario (en espera)
18º usuario fuera del foro 3 (en espera)
19º Otro usuario (no hace falta)

Gracias por confiar en mi :)
No eres el primero que veo que ofrece los 1500 puntos, pero luego el juego de la CV no llega.... (no es desconfianza).
¿ya tienes los 20 añadidos?

Es que si es que si, tienes entonces 21 [carcajad]
no no tengo 20 acabo de empezar y creeme te llegara, como no me gusta que me estafen yo no estafo...
Un tio legal donde los haya...no dudeis que el juego os lo mandara..

Un saludo
Yo de momento sin problemas, a la espera del juego (y supongo que él que le diga yo que juego quiero [+risas] ).
Edito el mensaje principal:
Para los que confien en mi, lo tendre en cuenta con los juegos que ya tengo y que puedo regalar gratis cuandoo llegue al tope...

saludos
wes--- escribió:Edito el mensaje principal:
Para los que confien en mi, lo tendre en cuenta con los juegos que ya tengo y que puedo regalar gratis cuandoo llegue al tope...

saludos

Sobre el tope, recuerda lo que te comente por MP [angelito]
yo acabo de comprarme la wii comentame como se hace el tema

salu2
Para los que tenemos la versión 4.1 y han actualizado canal tienda por pim my wii, hay algún problema en hacer esto?
Si no lo hubiera, cuenta conmigo, esta tarde me pongo...
Saludos
ivanchi69 escribió:yo acabo de comprarme la wii comentame como se hace el tema

salu2

En el primer mensaje lo explica, pero igualmente si tienes dudas mandale un MP.
Leiden escribió:

salu2

estoy en ello era para dejar constancia jajajaja

salu2

PD: me pide actualizar el firm de la wii supone algun inconveniente a la hora de la scene? (estoy en la 4.2)
si no os habeis metido en el canal tienda lo podemos hacer
wes--- escribió:si no os habeis metido en el canal tienda lo podemos hacer

como? no entiendo me he metido pero me ha pedido actualizar aun no he hecho porque no se si hay una nueva version o yo que se…

salu2
ivanchi69 escribió:
Leiden escribió:

salu2

estoy en ello era para dejar constancia jajajaja

salu2

PD: me pide actualizar el firm de la wii supone algun inconveniente a la hora de la scene? (estoy en la 4.2)

Yo es que lo primero que hice fue actualizarla al completo y luego ponerle el HBC, así que no te se decir. Pero si que hay por aqui en el foro una aplicación que te actualiza SOLO la tienda y deja el resto de la consola como la tienes. Yo tiraría mas por ese camino, así aseguras la jugada.
Te dejo el link a la aplicacion:
http://www.mediafire.com/?sharekey=be42 ... d2152bd84f
austin1300 escribió:Para los que tenemos la versión 4.1 y han actualizado canal tienda por pim my wii, hay algún problema en hacer esto?
Saludos

Si todavia no has entrado en el canal tienda o lo has hecho en menos de 30 dias se puede hacer
agregame al msn y lo haces, te envie un MP
saludos
La wii que tengo era de un amigo que creo... nunca se conecto a internet... vamos que he tenido yo que aceptar el contrato y todo para lo mismo. Si quieres probamos aunque estoy un poco verde en esto jejeje. Quieres? Te paso mi codigo wii si eso.
Saeroth escribió:La wii que tengo era de un amigo que creo... nunca se conecto a internet... vamos que he tenido yo que aceptar el contrato y todo para lo mismo. Si quieres probamos aunque estoy un poco verde en esto jejeje. Quieres? Te paso mi codigo wii si eso.

ok te paso el mio or mp para que lo hagas 1º y despeus me pasas el tuyo
Pasado el tuyo wes

Muchas gracias

Saludos
Warper4 escribió:Pasado el tuyo wes

Muchas gracias

Saludos

Listo y hecho :)
gracias
Recibidos los 500 wiipoints, muchas gracias
Warper4 escribió:Recibidos los 500 wiipoints, muchas gracias

Igualmente :)
Venga que esto cada vez queda menos
Aver me gustaria conseguir el Phoenix Wright ¿hay alguien para hacerlo? xDD
Juancafr escribió:Aver me gustaria conseguir el Phoenix Wright ¿hay alguien para hacerlo? xDD

Si no has conectado la consola a internet/canal tienda o lo has hecho en menos de 30 dias podemos hacerlo
La consola la tengo conectada a internet desde que salio xDD
Juancafr escribió:La consola la tengo conectada a internet desde que salio xDD

Pues la unica solucion es que sepas de alguien me des su codigo y te de a ti el juego a parte de otro mas a mi eleccion cuando llegue al tope...
Yo de momento todo perfecto, ya han llegado los 500 Wii points!
Recibido el juego.

Muchas gracias, wes... Mi hijo te lo agradecerá :)

Animo, ya verás como llegas a los 20

Saludos
mindy escribió:Yo de momento todo perfecto, ya han llegado los 500 Wii points!

Warper4 escribió:Recibido el juego.

Muchas gracias, wes... Mi hijo te lo agradecerá :)

Animo, ya verás como llegas a los 20

Saludos

Gracias por vuestros agradecimientos...
Seguimos que aun teneis oportunidad de llevaros juegos gratis!!!
yoyoyoyoyoyoyo mandame por pribado el codigo ese para hacerlo saludosssssssssssss
No, si al final vas a superar el tiempo que habias calculado....
oskr_8n escribió:yoyoyoyoyoyoyo mandame por pribado el codigo ese para hacerlo saludosssssssssssss

MP enviado
venga señores que queda poco !!!
wes--- escribió:
austin1300 escribió:Para los que tenemos la versión 4.1 y han actualizado canal tienda por pim my wii, hay algún problema en hacer esto?
Saludos

Si todavia no has entrado en el canal tienda o lo has hecho en menos de 30 dias se puede hacer
agregame al msn y lo haces, te envie un MP
saludos

Bueno, todo perfecto, muchas gracias ....
Saludos [beer]
Bueno, pues yo esta noche he ido a entrar al canal tienda y.. tenía un regalito!
Me ha llegado sin problemas el juego que pedí, ya le he instalado y le he estado probando un poquillo, jeje qué vicio!
Muchas gracias wes---
mindy escribió:Bueno, pues yo esta noche he ido a entrar al canal tienda y.. tenía un regalito!
Me ha llegado sin problemas el juego que pedí, ya le he instalado y le he estado probando un poquillo, jeje qué vicio!
Muchas gracias wes---

Gracias mindy
Por cierto quien me traiga mas de 1 consola le obsequio con 1 juego mas a mi eleccion!!! mega oferta!!!
BlackBartG escribió:wes-- tienes un mp! :cool:

Hecho... veo que hay confianza eso es bueno!!! :)
wes--- escribió:

A la espera del juego, todo OK y muy rapido.

Un saludo y gracias por todo! ;)
BlackBartG escribió:
wes--- escribió:

A la espera del juego, todo OK y muy rapido.

Un saludo y gracias por todo! ;)

Una vez mas gracias por confiar
Oye,y tu con esto no pierdes puntos?
Dart_17 escribió:Oye,y tu con esto no pierdes puntos?

Salgo ganando de otra forma... lo vas a querer hacer?
enviame un mp con tu correo para agregarte al msn si es que si
wes--- escribió:

Te ayudaria si no fuera porque tengo la wii registrada desde que salio XD pero bueno,suerte con lo tuyo
Dart_17 escribió:
wes--- escribió:

Te ayudaria si no fuera porque tengo la wii registrada desde que salio XD pero bueno,suerte con lo tuyo

Gracias mano de todas formas
Eeehhh, espero que la oferta sea con caracter retroactiva.... o eso, o te BlackBrickeo la consola de alguna forma [poraki]
Nadie se fia de mi? :(... que solo quedan 8!!!
wes--- escribió:Nadie se fia de mi? :(... que solo quedan 8!!!

Que si hombre.... que si....
No sé como la gente te hace caso...cuando hay un hilo abierto para que todos puedan ganar, y aquí el único que te aprovechas eres tú.
santiaguito83 escribió:No sé como la gente te hace caso...cuando hay un hilo abierto para que todos puedan ganar, y aquí el único que te aprovechas eres tú.

Que me aprovecho de la gente.... yo propongo ese trato y al agente acepta... tampoco es que le ponga un cuchillo en el cuello para que me lo den si o si... no creo que le haga mal a nadie, si a ti no te gusta diceselo al moderador que lo quite... pero vamos aqui solo veo afan de hacer daños a los demas
wes--- escribió:
santiaguito83 escribió:No sé como la gente te hace caso...cuando hay un hilo abierto para que todos puedan ganar, y aquí el único que te aprovechas eres tú.

Que me aprovecho de la gente.... yo propongo ese trato y al agente acepta... tampoco es que le ponga un cuchillo en el cuello para que me lo den si o si... no creo que le haga mal a nadie, si a ti no te gusta diceselo al moderador que lo quite... pero vamos aqui solo veo afan de hacer daños a los demas

Sinceramente, no me parece justa la acusacion, sino mas bien partidista.
A mi si alguien me ofrece 3000 puntos, pues iria a ese alguien.

Si resulta que todos se ponen de acuerdo para dar los mismos puntos... igual lo que sucede es que no gana nadie, porque nadie llegue a los 20 añadidos.
Simplemente esto se llama competencia, ley de la oferta y la demanda, la ley del mas fuerte... llamalo como quieras.

Pero aprovechado, diria que no.
wes--- escribió:

PERDONA. Yo no te he acusado de NADA. Simplemente he dicho que el único que se está aprovechando de la promoción, en este caso, eres tú. Y no he dicho ninguna mentira. NO TE HE ACUSADO DE NADA, asique haz el favor de retractarte.

A mi me parece muy bien que te aproveches de la promoción, pero lo más justo es que en un foro en que todos compartimos y aportamos, todos ganemos si sale una promoción de este tipo. Si tú no lo quieres ver así, estás en todo tu derecho. Y yo en el mío de decirte lo que pienso.

Lo mejor es, que cuando se abrió el otro hilo para hacer una lista de embajadores ahí estabas tú EL PRIMERO para apuntarte en la lista, y a parte haciendo campaña por aquí TAMBIÉN! eso sí que tiene narices...

Pero como dice tu amigo, esta es la ley de la oferta y la demanda (para mi no)...y aunque no tengamos las mismas ideas de lo que supone la palabra COMPARTIR, te deseo suerte con tu propósito.

+++ sergio404 : Este señor no da 3000 wii points...los dá si, pero en especies. En el valor de un juego, etc...o me equivoco??
78 respuestas
1, 2