› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por AmanoType
Como llevas en la vida real esa prepotencia de creer saber de lo que tienen los demas idea o no?. La gente de EOL decidira si tiene que ser liberal o no segun la situacion, quien carajo eres tu?
Es la segunda vez de 2 semanas que coincido contigo en un hilo y sacas el tema de ETA, las prisiones y los vascos. Te sugiero que si tanto te quema la situacion politica te vayas a quemar contenedores y pases de traer mierda al foro.
Lo dije en mi anterior post y lo reitero, no soy amigo de todas las acciones preventivas pero si de algunas pues a veces cuando el daño esta hecho no hay justicia q remedie lo sucedido (no hablo del cine, sino de cosas mas serias y con las que tal vez te topes en tu agitada vida...yo ya lo he hecho varias veces).
Saludos a ti tambien instigador de pacotilla. Me muero de ganas de decirte un par de verdades pero me gustan demasiado estos foros.
Limitate, por favor, a los temas....y si algun dia sale una noticia en EOL sobre las prisiones o sobre ETA te espanzurras y escribes aqui la biblia si quieres.
Escrito originalmente por soyyo
Donde yo vivo no hay dia de la pareja, la sesión golfa es al mismo precio y, curiosamente, el día del espectador es un día laborable(como en todos lados).
Supongo que tienes razón soy un pardillo por pagar los 5.60€ de la entrada. ¿Te importaría explicarle eso a mi jefe para que me deje librar los lunes? Muchas gracias.
PD: Creo que en estos momentos la "tarifa reducida" es de 4.15 asi que tampoco está muy lejos de los 5€
Tu mismo puedes pensar lo que quieras, de vasco a vasco (y lo soy aunque viva en Madrid, que los vascos nos vamos donde nos sale de los cojones ),
Imaginad la escena: va un tio con su camara al cine y le paran en la puerta diciendole q no se puede entrar con eso...pues ya esta, te han pillado, que vas a hacer? montar una escena pq quieres ejercer tu derecho a tocar las narices a los que defienden su negocio? insistir en que quieres la camara para grabar las palomitas del suelo para un trabajo de clase? patalear? llorarle al gerente? sollozar?poner una denuncia en el libro de reclamaciones? SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE...y hay una razon bastante obvia.
Escrito originalmente por jiXo
Nadie discute eso, veo muy razonable que prohiban entrar con una camara al cine, y que si te pillan dentro con ella te puedan echar del cine, pero lo que se discute aquí es que si les da la gana te pueden meter 1 año en la cárcel por ello, y de verdad no entiendo como puede haber gente que apruebe eso.
Y por favor, dejad ya el temita de los vascos que este no es el momento ni el lugar.
Y por favor, dejad ya el temita de los vascos que este no es el momento ni el lugar.
Y me parece muy bien que los de "alli" puedan venir "aqui"...aunque normalmente a los que son de "aqui" y van "alli" o los echan o los hacen saltar en pedacitos : )
lo que se discute aquí es que si les da la gana te pueden meter 1 año en la cárcel por ello, y de verdad no entiendo como puede haber gente que apruebe eso
Escrito originalmente por JaviMadri
A ver si dejas de decir estupideces : )
A ver si dejas de ser estupido : )
(que alguien le diga a este que el tema "Pais Vasco" esta cerrado)
Cual es el problema? Que va a la carcel o que la estancia es tan prolongada? Lo digo pq aqui a la gente por robar 1000 euros en un supermercado le cae carcel...o simplemente por una "inocente" estafa de algun milloncete sin heridos ni problemas....carcel para todos...y hablamos de unas cifras con varios (VARIOS) ceros menos que lo que un desgraciado hace perder a la industria del cine solo por querer hacerse un hueco o un nombre en la scene. Es un robo. Un anyo de carcel, como dices, ES exagerado...pero es un delito que hace perder millones...y por muy de libre pensamiento q seamos aqui no podemos olvidarlo.
Escrito originalmente por Pipee
6) Que en este foro haya un Pro-Etarra me va a hacer pensar visitar esta pagina mas.
Saludos
JaviMadrid
Si, yo soy un estupido pero no digo estupideces topicas y absurdas como la ke te he citado arriba. A ver si vemos menos telediarios y viajamos mas : )
Jixo
AMBAS. Me parece que todavía no te has enterado que lo que se está penalizando con cárcel no es la comisión del "delito", sino la posibilidad de la posibilidad de cometerlo. Pq llevar una grabadora encima no es cometer ningún delito, pero es que además el grabar una película dentro de un cine tampoco es (en el mundo libre a día de hoy) ningún delito siempre y cuando no distribuyas después esa grabación. Y por último, si alguien que viola el copyright sin ningún beneficio económico merece 1 año de cárcel, quien se lucra de esa violación "trapicheando" con copias merecería bastante más...
No quiero sacar el tema de nuevo pero este tio me tira de la lengua. Desde cuando el terrorismo es un topico? A muchos empresarios afincados alli los han sacado por las malas o con los pies por delante. Quieres nombres? No me jodas con "topicos"...ahora me vas a decir que los nacionalistas estan encantados con los "inmigrantes".
Y me parece muy bien que los de "alli" puedan venir "aqui"...aunque normalmente a los que son de "aqui" y van "alli" o los echan o los hacen saltar en pedacitos : )
Por cierto, mi prepotente amigo, Espanya me la conozco de Jerez a Barcelona, de Merida a Baleares y de Almeria a Santiago (extrapola)...y QUIZAS he visto mas extranjero que tu. Y no, no pienso ver menos telediarios.
Para este tipo de violación el castigo debería de aplicarse cuando se pillara al individuo infraganti (grabando LA PELI ya sea el audio, video o ambos)o una vez saliendo de la sala, que se le confisque temporalmente la camara para ver si ha grabado algo que no debiera; y esto estaría permitido hacerlo si estubiera prohibido meter una camara o grabadora en el cine, y el individuo no podría decir "usted no tiene derecho a ver lo que yo tengo grabado en mi camara, es personal e intransferible" , NO, FALSO si ese individuo coló el aparato violando una norma ya establecida que prohibiera introducir grabadoras en el cine.
el delito FUERTE
Si kieres contamos el numero de vascos ke hay y el numero de terroristas ke hay.
Si haces un comentario y ofendes a la gran mayoria de los vascos lo normal es ke te contesten.
Y claro, segun tu filosofia de los vascos son asesinos, los andaluces seran vagos, los catalanes agarraos, los madrileños somos chulos y los negros vienen a kitarnos el trabajo : ).
Los vascos no tienen alma, les encanta la violencia....
Bueno, a partir de ahora las tonterias por privado
lo ke me gustaria es ke vinieran unos cuantos vascos ke pueblen esta web y te dijeran lo ke piensan de ke les llames asesinos. Y si, se nota muchisimo ke ves los telediarios por la definicion ke tienes de nacionalista.
Y ya tu prevencion de delitos me parece de broma, si yo me compro una camara de video en el corte ingles, y despues me kiero ir a ver el retorno del rey, ke pasa, tengo ke ir a mi casa a dejar la camara porke me van a meter un año de carcel si me pillan dentro con ella?