› Foros › Noticias › Tecnología
esta todo el puto año sin ir al cine se bajan las pelis y asi no tienen qu epagar entrada
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Creo que en Enero algunos cines de la peninsula sacaran sesion triple de el Señor de los Anillos Version Extendida, por la mañana la Comunidad ,te vas a comer, por la tarde 2 torres v.extendida, picar un poco, y por la noche El Retorno Del Rey version extendida, todas en el mismo dia. Puedes terminar hasta el gorro pero la dopada puede ser buena. Habra que hacer un viajecito a Madrid.
Les esta bien. Y ojala fuese más dura. Los putos screeners de los cojones. no se como la gente puede ver este tipo de peliculas con subtitulos en coreano o vete a saber cual. Donde este el cine o el home-cinema que se quiten los screener-vcds o lo que sea. Ya en la pelicula de Matrix Revolutions hacian un comentario al principio de la peli "de apagar o guardar cualquier videocamara". Y lo mas triste de todo es ver como se venden estas peliculas en el Top-Manta Nº1 , las mismas que se estan estrenando en el cine.
Duro con ellos.
Respecto al precio tampoco es tan caro (...)
Creo que en Enero algunos cines de la peninsula sacaran sesion triple de el Señor de los Anillos Version Extendida, por la mañana la Comunidad ,te vas a comer, por la tarde 2 torres v.extendida, picar un poco, y por la noche El Retorno Del Rey version extendida, todas en el mismo dia. Puedes terminar hasta el gorro pero la dopada puede ser buena. Habra que hacer un viajecito a
Madrid.
Escrito originalmente por jiXo
El debate no es si son o no buenos los screeners, ni si el precio de la entrada es caro... El debate es que las leyes se están rigiendo por los deseos de la industria discográfica y cinematográfica, primero en Estados Unidos, pero poco a poco en todo el mundo occidentalizado. Que algunos os parezca bien que puedan meter en la cárcel a un tio por llevarse una grabadora a un cine me parece increible, y más sin que la ley exija que el tio haya cometido primero el delito (si podemos llamar delito a una grabación privada, que ni siquiera sabemos el uso que se le dará).
(...con el Euro ha subido todo..es normal)
Escrito originalmente por jiXo
se crea una ley desproporcionada que no castiga la infracción de la ley en sí, sino los medios para (quizás) infringirla
Escrito originalmente por sasamaes
Venga hombre, no jodas, no seamos cínicos, coño. ¿Para qué va a entrar nadie con una videocámara en un cine? ¿Para filmar a la parienta comiendo palomitas en la oscuridad?
Venga hombre, no jodas, no seamos cínicos, coño. ¿Para qué va a entrar nadie con una videocámara en un cine? ¿Para filmar a la parienta comiendo palomitas en la oscuridad?
ademas, los screeners ESTAN JODIENDO Y MATANDO al cine en sala... que la peña va a ver la pelicula habiendose bajado el screener? Y UN JAMON. hay mogollon, pero MOGOLLON de peña que se esta pasando el cine por el forro bajandose la askerosa mierda del screener de los cojones pq es mas barato (nose...con la burra tienes que bajar BASTANTES screeners para que te "rente", pero en fin).
Escrito originalmente por zibergazte
kon lo k komentais algunos, yo kreia k la gente k andaba por EOL era algo mas liberal... el tema de la carcel me parece muy grave, y es k un monton de vosotros la justificais, komo se nota k no teneis ni puta idea de lo k es eso....
si es k yo pensaba k esto solo pasaba en EH kon las tenciones preventivas de gente k se iba a meter en ETA (k grave es eso tb).
las leyes se deben ejecutar kuando haya pruebas y no kuando haya la posibilidad de ejecutar las infracciones...
salu2 a tod@s menos a los fascistas de la mano en alto k andais por aki...
Escrito originalmente por BeOS
Lo que dije arriba, te han comido el coco y la conciencia para hacerte sentir culpable, para que creas q la culpa es del consumidor. Si no existiesen Screeners, esa gente que los ve, alquilaria dvd, o se lo pediria a alguien, pero no iria al cine apenas o nunca. Es como los juegos, yo no compro ninguno, solo de segunda mano, o q me lo deja alguien, en vez de tanto quejaros por los screeners, etc quejaros de los precios, que las todas esas discograficas, productoras de cine, juegos etc pecan ya de victimismo y parece que nadie se da cuenta y se pone en contra del resto de consumidores, si es q la publicidad y la television....nos manejan como quieren.
La gente, con tal de no pagar, se esta tragando bodriolos como el screener ese que anda por ahi de piratas del caribe, screener puro mal ajustado, comprimido en MPEG y que duele a la vista verlo...yo estoy muy contento de haber visto esa peli en el cine...y del helado de despues, questaba muy rico
Solo hay una solucion... ¡QUE BAJEN LOS PRECIOS!
Escrito originalmente por AmanoType
Pues, para no ser menos, yo tb voy a opinar ^^
Todo esto sin mencionar que entre dias del espectador, dias de la pareja, sesion golfa, sesion matinal, etc el que paga 5€ por ir al cine es tan listo como el q llama a Estados Unidos en hora punta.
En fin...