2500k Oc or not to Oc

Hola,

Os cuento mi caso, acabo de montar un PC con una 2500k... tenía un disipador scythe ninja 3 pero... no me cabe. La caja es una nox cyclops que refrigera con 2 ventiladores grandes en el lateral, si monto el disipador no me caben los ventiladores...

Con lo cual he montado el disipa de serie (dejar la caja con sólo 1 ventilador pequeño para todo me parecía una locura), pero con 3 buenos ventiladores, 1 pequeño y 2 grandes. La pregunta es... qué OC aguantará con el disipa de serie sin darle mucha caña?? La placa es una z77 extreme 4 de Asrock, en caso de vender el ninja 3... por qué lo podría cambiar, no muy caro, que no sea taaaaan grande.

Saludos,
Xaeron.
La solucion lo tienes facil. Comprate otra caja de PC mas grande y ya está. Tienes cajas desde 55 € donde ya te cabe el Ninja.

Un saludo.
Disipador de stock = no OC.

No hay mas.
Y no hay algún disipador más pequeño que el scythe que funcione decentemente? He visto varios que me caben pero no veo muchas referencias de su funcionalidad... tampoco busco un OC extremo (probablemente ni deje hecho el OC) pero si tener la posibilidad de ponerlo a 4 o 4.2.

Saludos y gracias.
Yo preferiría cambiar la caja o quitar uno de los ventiladores antes que el disipa del CPU. Yo ahora tengo una RL de kit, la Antec 620, que además de dejarme el procesador y la caja fresquita, no ocupa mucho
La nox cyclops es una castaña de caja. Cambiala. Pilla una CM K280 que no es que sea bonita pero por lo menos podrás poner ventilador de 12cm frontal y trasero y un buen disipador.
5 respuestas