250gb para que?

Pues soy poseedor de una nueva ps3 slim de 250gb , pero no entiendo para qué le meten 250gb si los juegos no se pueden grabar al disco duro como con la xbox360.Qué utiliadad le puedo dar para usar esos 250gb?

Gracias
Para meter todas tus fotos de la camara digital
para meter las imagenes que quieras
para meter todos tus mp3
para meter peliculas y verlas desde la play

yo tengo tambien 250 gb en una PS3 de las antiguas y solo me quedan 37 gigas libres.
Por no mencionar que también están ahí esos gigas para guardar los juegos de la Store ;)
y para los que tengamos 50 juegos o mas, las instalaciones que estos hacen, algunas incluso de 5 gigas...
Jajaja, nos gusta quejarnos de vicio, eh? ;) Seguro que si tuvieras la de 40 Gb estarías protestando porque es poco...No te lo tomes a mal, pero es q me ha hecho gracia q protestaras por tener disco duro de sobra

Un saludo
para mi una buena razon es esta:

hilo_hilo-oficial-ps-video-store-alquiler-de-peliculas_1312623

(que casualidad que soy elcreador del hilo :P)

un saludo
pues yo tengo 320 gigas y lo tengo petao. Entre peliculas en hd, instalaciones y grabaciones de playtv...
Yo tengo 250 gb que le puse a la mia de 60, y llevo la mitad ocupada, no tengo ninguna pelicula, pero tengo muchas demos, instalaciones de juegos, algunos juegos de la store....

La capacidad de un disco duro, mejor que sobre a que falte, pero claro, todo con unos limites, yo 250-320 gb lo veo razonable, pero por ejemplo que sacaran una de 1 tb, lo vería excesivo
pues no se,,, pero yo tengo 60 y tengo que andar siempre borrando y estoy cansado.....

estaba pensando meter un seagate de 500gb

saludos
CrazyJapan escribió:Yo tengo 250 gb que le puse a la mia de 60, y llevo la mitad ocupada, no tengo ninguna pelicula, pero tengo muchas demos, instalaciones de juegos, algunos juegos de la store....

La capacidad de un disco duro, mejor que sobre a que falte, pero claro, todo con unos limites, yo 250-320 gb lo veo razonable, pero por ejemplo que sacaran una de 1 tb, lo vería excesivo
nunca es excesivo ni de 10 tb jaja
a to esto la capacidad del hdd no influye en el rendimiento no?

SALudosss
No, no influye.

Lo que si puedes notar es si te compras un HDD bueno, que las cargas sean incluso un poco más rápidas. Pero no es nada apreciable en el día a día.

Yo le cambié a la mia de 40Gb el disco por uno de 250Gb y tan contento, ya no tengo que estar mirando si puedo o no instalar un juego. Porque aunque no se puedan instalar en su totalidad hay algunos que tranquilamente te ocupan 5 GB de espacio más las actualizaciones, etc.
Angeliito escribió:No, no influye.

Lo que si puedes notar es si te compras un HDD bueno, que las cargas sean incluso un poco más rápidas. Pero no es nada apreciable en el día a día.

Yo le cambié a la mia de 40Gb el disco por uno de 250Gb y tan contento, ya no tengo que estar mirando si puedo o no instalar un juego. Porque aunque no se puedan instalar en su totalidad hay algunos que tranquilamente te ocupan 5 GB de espacio más las actualizaciones, etc.

Por cierto que marca y modelo pusiste si no es mucha molestia......

saludos y gracias por la informacion compañero
pedrinxerez escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo 250 gb que le puse a la mia de 60, y llevo la mitad ocupada, no tengo ninguna pelicula, pero tengo muchas demos, instalaciones de juegos, algunos juegos de la store....

nunca es excesivo ni de 10 tb jaja

Para una consola si es excesivo, otra cosa distinta es un ordenador, que esos 10 tb me vendrian de muerte, jaja.

Yo con 60 gb estaba todo el dia que si borrando instalaciones, que si borrando demos, etc... ahora con 250 gb, encantado y sin tener que borrar demos (solo borro las que no me gustan), porque yo hay demos que juego de vez en cuando, digo, pues me voy a echar una carrera al sega rally, me pongo la demo y listo, por eso no me gusta borrarlas
Com bien habeis dicho quejarse pro quejarse ya veras que al final la gente se quejara y dira joe esque 250g son pocos... yo toy con la de 40g y cada poco tengo q hacer limpieza, y eso q no tengo nada que no sea juegos, ni fotos ni musica ni pelis ni nada.
El otro dia para mi sorpresa me voy a datos de juegos y veo que el GRID me ha grabado todas las vueltas fantasmas... sin avisarme ni nada }:/ }:/

Para cambiar el HDD que es mejor d 5000rpm o 7500rpm?? tema temperatura??
Según dicen, no hay problemas de temperaturas al poner un disco de 7200rpm. Supongo que el rendimiento extra se notará, en mi PS2 los juegos iban volando.
Raynor1983 escribió:Según dicen, no hay problemas de temperaturas al poner un disco de 7200rpm. Supongo que el rendimiento extra se notará, en mi PS2 los juegos iban volando.

y entonces porque la gente opta por el de 5400 como el que viene con la ps3.... yo no se que hacer... estoy pensando en cambiarlo pero son tantas opiniones distintas....

no se si poner el de 5400 o 7200,,, tengo una ps3 de 60gb y claro por lo del calor no me fio no me salten las luces esas.....
CrazyJapan escribió:Para una consola si es excesivo

Pero ya sabemos que PS3 es algo más que una consola ;)
Rosencrantz escribió:

si un timo, como se nota q no se te ha estropeado y q sony no te da mas q 1 año de garantia
Pues yo voy a ponerle el disco duro que estoy usando en mi portátil para meter los juegos, que es un WD Scorpio Black de 320GB. una cosa también interesante es que los de 7200 llevan 16MB de caché en vez de 8 (al menos los WD y Seagate).

andres21 escribió:si un timo, como se nota q no se te ha estropeado y q sony no te da mas q 1 año de garantia

¿Cuanta garantía crees que te corresponde después de una reparación? Normalmente 6 meses tras la reparación, a no ser que te quedara más garantía de los dos años desde la fecha de compra.
Mi playstation 3 tiene hdd de 80 gb, teniendo como 20 demos instaladas y cuatro juegos, me quedan unos 40 gb. Si vendo un juego, borro los datos que hay sobre él porque para nada los quiero y las demos que tenga de hace meses y no use las borro.

Las peliculas las prefiero tener en un pendrive que en el disco duro, para que la playstation 3 no tenga que leer todo el rato el hdd. Tambien existe la opcion de usar el pc como servidor.
militech escribió:Para meter todas tus fotos de la camara digital
para meter las imagenes que quieras
para meter todos tus mp3
para meter peliculas y verlas desde la play

yo tengo tambien 250 gb en una PS3 de las antiguas y solo me quedan 37 gigas libres.

Tienes razon macho! jejeje cuantos mas jigas se tiene mas se llena [+risas]
Raynor1983 escribió:Pues yo voy a ponerle el disco duro que estoy usando en mi portátil para meter los juegos, que es un WD Scorpio Black de 320GB. una cosa también interesante es que los de 7200 llevan 16MB de caché en vez de 8 (al menos los WD y Seagate).

andres21 escribió:si un timo, como se nota q no se te ha estropeado y q sony no te da mas q 1 año de garantia

¿Cuanta garantía crees que te corresponde después de una reparación? Normalmente 6 meses tras la reparación, a no ser que te quedara más garantía de los dos años desde la fecha de compra.

mi consola tiene 1 año y medio y ni el carrefour ni sony se hacen cargo de la garantia, estoy en el proceso de denunciarles o mandarla a reparar
Pues si tienes el ticket de compra, el carrefour debería sellártela. Y luego con la garantía sellada sony te la repara. Porque en España son 2 años de garantía, se pongan como se pongan.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo tengo ocupandome 60gb los 11 documentales de planeta tierra a 1080p, y es mas comodo llevarle la cosola a mi padre y que los vea en su tele sin mas.

aparte la trilogia de matrix umm. ps3 de 60gb con hddde 250gb. lo veo muy comodo.

un saludo
Rosencrantz escribió:

lo peor es que si pones uno de 10tbs y te dan ganas de instalar linux y te dice que si quieres elejir 10gbs solo para linux o solo para ps3, obiamente optarian por espacio para la ps3 pero te deja con cara de :O , el no poder darte a elejir 5 tbs para cada cosa xD
pues macho yo doy gracias a los 250 gb todos los dias ya que tengo 100gb en pelis hd y por que descargo las mas peques por que hay algunas pelis que ocupan entre 15 y 20 gb mas actualizaciones de algunos juegos por ejemplo el uncharted que viene con la consola ya instala 1 gb y la musica y todos los contenidos que guardare en mi consola!!! los 250 no son utiles sino necesarios y vamos quien quiera meterle uno de 500 hace bien contra mas mejooooooor
¿Para que copiais tantas peliculas teniando el servidor multimedia? compartes una carpeta del PC y ale, todas las pelis de esa carpeta estan en la play sin usar el HDD .... ¬_¬
* * Malk * * escribió:¿Para que copiais tantas peliculas teniando el servidor multimedia? compartes una carpeta del PC y ale, todas las pelis de esa carpeta estan en la play sin usar el HDD .... ¬_¬

No se si sabes, que para hacer el streaming de video se necesita un PC medio decentillo y conectado por cable, por lo menos si quieres evitar saltos o cuelgues.
¿Seguro? ... Perdona que dude, pero yo lo tengo por Wifi.... y ayer vi una peli sin saltos, eso si no lo tengo con Windows Media 11, si no con un porgramilla que descargue, no me acuerdo el nombre (el icono es verde con un triangulo en medio)
* * Malk * * escribió:¿Para que copiais tantas peliculas teniando el servidor multimedia? compartes una carpeta del PC y ale, todas las pelis de esa carpeta estan en la play sin usar el HDD .... ¬_¬

Por no tener dos trastos encendidos, por ejemplo =P
kikegp85 escribió:

No se si sabes, que para hacer el streaming de video se necesita un PC medio decentillo y conectado por cable, por lo menos si quieres evitar saltos o cuelgues.

yo uso por dlna con una tv un p4 a 2,8 y va muy bien,,, yaque el ps3mediaserver no se porqu no rula :S
Nose con 250gb es que es demasiado para juegos y eso. Si no es que lo quieras para poner peliculas....
saludos YO CON 80GB ME CONformo jaja
Hay juegos que ocupasn 4 ó 5 GB. Yo la verdad es que las películas las tengo en un disco duro externo, porque tuve malas experiencias con el DLNA
Raynor1983 escribió:Hay juegos que ocupasn 4 ó 5 GB. Yo la verdad es que las películas las tengo en un disco duro externo, porque tuve malas experiencias con el DLNA

si fuera como la xbox que los juegos se guardan en el disco duro pues serviria para algo jaja
xgeharspt escribió:si fuera como la xbox que los juegos se guardan en el disco duro pues serviria para algo jaja

Si, pero en la XBOX, me parece que no se puede cambiar el disco por uno de portátil porque tiene que ser por uno oficial.
Yo es que con 40GB, voy a pasar a 320 que creo que será de sobra.
LOL....la cuestion es quejarse..., es como si digo: Tengo un Ferrari, pero como no puedo ir a 300Km/h de que me sirve ?
Pues releyendo veo que a todos se os ha olvidado, quiza la razón mas importante del pq los 250Gb.

Para grabar con el PlayTV programas de la tele que el maldito cacharro te genera unos avis condenadamente pesados para el tiempo de grabación. Y eso que no se me ha ocurrido probarlo con ninguna carrera de F1 de las que echan por el canal TV3HD.

PD: Aqui uno con 40Gb de disco, 10 ocupados en el Perro Amarillo. Y jugando al tetris con los archivos, cada vez que me bajo una demo o video de la store. Asi que si algun alma caritativa le de por cambiarme el disco que no usa de 250 por el mio de 40...... YO ENCANTAO. xDDDDDDD
Pues por ejemplo en mi caso, el viernes me compre la slim de 250 con uncharted 2 porque sale mas barato que comprar una 120gb y luego uncharted 2 por separado [360º] [360º]

PD: que juegazo mae mia [burla2] [burla2]
Pues 250 Gb yo las tendria para los futuros juegos de Store de Ps3
Al parecer, lo máximo que se le puede meter es 500GB, porque para más capacidad se está incorporando un plato más a la unidad y aumenta en grosor siendo incompatible con la PS3.
Raynor1983 escribió:Al parecer, lo máximo que se le puede meter es 500GB, porque para más capacidad se está incorporando un plato más a la unidad y aumenta en grosor siendo incompatible con la PS3.

si quieres puedes meterle uno de 750gbs en sata 2.5, pero de estos solo hay en 7200(son raros los de 5400) y generan mas calor. Por eso la gente suele decantarse por los 500gb 5400rpm
Para instalar juegos, meter pelis, bajar juegos de la store, meter musica, mete fotos, metes aplicaciones como home, vidzone, etc, etc...
43 respuestas