2514 - KORG DS 10 (J)

habeis probado este release? a mi en M3 (slot-2) no me furula con varias opciones probadas.

os dejo este link para que veais que tipo de rom es. un sintetizador real portado a la DS.
En SuperCard MiniSd va perfecto
En R4 v1.18C + Trim Rom v2 + Kingston 1Giga JAP funciona perfectamente

El "juego" no está mal, siempre que te aburras... puedes hacerte musiquilla, aunque requiere MUCHA paciencia y trabajo para hacer algo medianamente decente.
nadie cn M3 slot2 que me pueda ayudar?
A mí si que me va sin ningún problema. Uso M3 Perfect Lite (osea, la versión microSD) con el Game Manager v36a (la última versión) y me tira con Safe mode, Force Read & Write y sin trimear.
A mi con el DS-Xtreme (si, todavia hay gente que lo usa [snif] ) NO me va despues de haberlo trimeado y parcheado con el arm7fix...
Puede alguien decirme si funciona en r4?. La version que yo he probado solamente me saca una pantalla en negro con unas letras japonesas que no se lo que dicen y nada mas. Ningun mensaje de error en ingles.
A alguien mas le ha pasado?. Tambien probe a pasarle el dldi y tampoco.
Gracias de antemano!

P.D: Veo que Arthas lo ha hecho funcionar en un r4, puedes decirme cuanto pesa el dump que has probado?. El mio creo recordar que unos 8mb, pero teniendo en cuenta que he oido que pesa sobre medio mega, me da a mi que no es el dump correcto.
Un saludo!
La rom comprimida ocupa menos de un mega pero el archivo .nds unos 8. Si lo trimeas se queda en 5.
_ThEcRoW escribió:P.D: Veo que Arthas lo ha hecho funcionar en un r4, puedes decirme cuanto pesa el dump que has probado?. El mio creo recordar que unos 8mb, pero teniendo en cuenta que he oido que pesa sobre medio mega, me da a mi que no es el dump correcto.
Un saludo!

Pues uno de 8mb como bien dices, que lo trimeas y se queda en 5 y algo. Aunque sí, el archivo comprimido con el winrar si que ocupa medio mega.

Prueba con el último firmware disponible (v1.18) porque a mi no me ha dado ninguna clase de fallo y el juego funciona en perfecto inglés.
Solucionado con el firmware nuevo. Arranca a la primera!.
Saludos!!
logoff escribió:nadie cn M3 slot2 que me pueda ayudar?

¿Tienes el Firmware 35 en el M3 y el Game Manager 36a en el PC?
Con el EZIV va perfecto.

saludos.
11 respuestas