2517 - Rhythm Tengoku Gold (J)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_ogr4DzMOE0

ROM Number: 2517
Full Name: Rhythm Tengoku Gold
Region: Japan
ROM Size: 1024Mbit
File Name: dsrp-rtg
En M3 Simply perfecto ^^

Y muy divertido xD
En G6 Lite va de lujo en Save Mode (Force R/W) + Trim Rom.
JUEGAZO! Espero que cuando lo versionen al mercado yanki no lo estropeen...
vaya tela el tío del anuncio [carcajad]

en EZ V funciona, buen juego!
En R4 con firm 1.18 funciona perfectamente.
Pedazo juego, el de GBA me EN-CAN-TÓ. [looco]
Funciona perfecto en Supercard DS ONE.

Es divertidísimo [carcajad]
-------------------------------------
Ya voy en el 8ºMix, y está muy difícil!
Super card SD, pantallazos en BLANCO.

Voy a seguir probando... pero menudo chasco [snif] [snif] [snif]

Software 2.68 +firm 1.85 Pantallazo en blanco
Hola a todos! Pues eso, tengo M3 Simply y al cargar me aparece una pantalla con letras en japo y de ahi no pasa. Alguien más arriba dijo que le iba bien con el simply. Aguna solucion? Gracias de antemano! Saludos desde Jerez!!
Supercard SD aquí y genera un archivo de 0Kb.
En M3 Perfect SD me tira con Safe mode, Force Read & Write y sin trimear.
Yo en la de los monos no sé qué hacer ^^U (al menos la segunda estrofa...siempre me miran mal el resto :/)

Alguna ayuda?

PD: Funcionando perfectamente en R4 v.1.18C + Trim-Rom v2 + Kingston 1GB Jap
Me uno a ver si alguien dice como cargar esta copia en un m3 simply. Me pasa lo mismo. Estas letras quieres decir, que los datos (es decir la save) no ha podido ser leido, que paagues la consola y reinsertes el cartucho.
Lo que me joroba es que hay gente que si que le funciona, y a mi nada de nada, me baje la ultima version del firmware, la 1.14 y ni por esas va.
El uego necesita ser parcheado???
En la fase de los monos, presiona el primer aplauso hasta el segundo aplauso. Sería algo así: Aaaa A A Salto
Perfecto en supercard sd

que hay que hacer en el 3 juego? el de robots
Ratónico_944 escribió:Perfecto en supercard sd

Puedes comentarnos que configuración les has puesto?
porque a mi me sale pantallazo en Blanco.
YO he probado com el parcheador 2.68 +firm1.85 y pantallazo en blanco.

Comentanos con que parcheador y configuración lo has conseguido hacer funcionar. Sería de gran ayuda [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo
En el juego de los robots presionas la pantalla cuando el robot esta justo debajo de la maquina que inyecta; cuando lo hagas, el robot se empieza a llenar de una cosa roja, entonces levanta el lapiz justo cuando se termine de llenar, por supuesto, puedes guiarte con el ritmo de la musica de fondo...
Insipido escribió:

Comentanos con que parcheador y configuración lo has conseguido hacer funcionar. Sería de gran ayuda [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo

Yo lo he usado con los últimos firm y parcheador y me ha ido perfecto con las opciones que vienen por defecto en el parcheador.
Grabé la fase de los tipos en blanco y negro (Uraomote), a ver si le ayuda a alguien....

Comenten!

http://www.youtube.com/watch?v=JJJ9EmbYDL8
kakashi1000 escribió:
Insipido escribió:

Un saludo

Yo lo he usado con los últimos firm y parcheador y me ha ido perfecto con las opciones que vienen por defecto en el parcheador.

Pues debo de ser el único al que no le va con SD porque pantallazo en blanco.
Al apretar A para iniciar juego: 16452Kbs y lugo el sav de 512kbs.
Después pantallazo en blanco.
con las opciones por defecto.

A mi no me va con supercard SD, que desgracia. [buuuaaaa] [mad]
Perica escribió:Me uno a ver si alguien dice como cargar esta copia en un m3 simply. Me pasa lo mismo. Estas letras quieres decir, que los datos (es decir la save) no ha podido ser leido, que paagues la consola y reinsertes el cartucho.
Lo que me joroba es que hay gente que si que le funciona, y a mi nada de nada, me baje la ultima version del firmware, la 1.14 y ni por esas va.
El uego necesita ser parcheado???

Pues yo tengo la Simply con la version 1.14 y me va perfectamente, no he tenido que parchear ni usar ninguna save rara.

No se, si has probado de todo como ultima opcion puedes provar a bajarte la version 1.14 completa y reinstalarlo de nuevo todo.
Alguien me puede decir si funciona en un Cyclo DS? Es que me lo está pidiendo una amiga que dice que no le funciona y es para saber... xD
hoooola!

yo lo he puesto en el CycloDS y todo sin ningun problema!!
jala a la perfeccion sin parchar ni nada d nada.
tengo la ultima version del fimr la 1.41.

saludos
Yo he descubierto este grandísimo juego hoy, pero tras cargar 16000Kb se me quedan pantallas en blanco.

Uso Supercard Lite con parcheador 2.68 y firmware 1.85, vamos, todo actualizado. ¿Nadie ha encontrado solución?

EDITO: Ya lo arreglé, tenía el Tengoku de GBA en el raiz junto con este, lo pasé a otra carpeta aparte y funciona. Por lo visto es mejor separar los juegos de DS y los de GBA (eso leí en el foro de supercard).
Unos posts más atrás comentaba que no me funcionaba en Supercard SD. Pero ya he conseguido hacerlo funcionar.

Así que el juego SI funciona en supercardSD con las funciones por defecto.

¿el problema? que tenía el juego de GBA en la raiz de la tarjeta, al igual que el tengoku gold y por eso no funcionaba. Ha borrar el de GBA y funcionar a las mil maravillas. Lo comento por si ha alguien le sirve de ayuda. [bye]
24 respuestas