2541 ~ Fire Emblem Shin Ankokuryuu to Hikari no Ken [JAP]

~Fire Emblem: Shin Ankokuryuu to Hikari no Ken~

Imagen
Imagen

Este juego ha aparecido de sopetón, pues no tenia fecha de salida y hacía mucho desde la última vez que se comentó sobre él.

Es un Remake del Fire Emblem 1 de Nes, y está en completo Japonés.
Lo he abierto con DSLazy pero no he encontrado nada en idiomas de fuera de Niponlandia.

Al cargarlo cn M3 Simply pantallazo. Probadlo vosotros y me decís, que desde el Etrian Odyssey II no toqueteo mi Simply y es posible que solo tenga que actualizar.

Funciona en:

* M3 Simply
* R4
* DSTT
* Cyclo DS Evolution
* SuperCard MiniSD

No Funciona en:
Comprandolo, tengo 20 minutos de cola xD Es lo que tiene salir de compras en hora punta xD
En supercard miniSD tampoco funciona. Te deja probarlo un poco, pero durante los combates, solo se escucha la música de fondo y los personajillos del mapa. Si tocas cualquier boton, da pantallazo blanco en ese momento. Y ya os digo que lo tengo todo actualizado completamente.
M3 Simply Arrancar arranca, no lo puedo seguir porque no tengo bateria xD
En R4 me va bien, sin problemas!
Joe, esk ya no sacan juegos en español o k? xD weno no lo probare x mi...mal japones y xk me gusta enterarme de la historia
nazareth escribió:Joe, esk ya no sacan juegos en español o k? xD weno no lo probare x mi...mal japones y xk me gusta enterarme de la historia

Dale tiempo, joé, que el juego acaba de salir en Japo.

En GBA llegaron 2 Fire Emblem en Castellano, así que hay esperanzas (además de ser una saga mítica de Nintendo, y probablemente la lleven a todo el mundo)
Alguien a probado si tiene español o ingles oculto?
En supercard miniSD ya funciona gracias a la nueva actualización del software de parcheo (disponible en la pagina oficial desde el día 6 de este mes). ^^
En DSTT va perfecto
Una pena que no este en ingles al menos
En Cyclo DS Evolution tambien va perfecto.
Y tranquilos que seguro que sale en español... lo malo es que no se sabe cuando [snif]
10 respuestas