255 gemas en SOTN de DRACULA X CHRONICLES ?

holaaaa

luego de un par de años sin jugar SOTN me puse a jugarlo nuevamente... esta vez en psp en el "juego original" del DRACULA X CHRONICLES, luego de sacar el 200 % me propuse sacar los trucos....

perooo!!! no puedo hacer el truco de las 255 gemas ( http://video.google.com/videoplay?docid ... 081215387# ).....

se puede hacer en la versión de sotn de DRACULA X CHRONICLES ?

muchaaas gracias
Crero recordar que para esta version eliminaron algunos bugs del original de psone yo solo lo termine no intente nada de esos bugs o salir del castillo, el que si funciona es el de evitar que la muerte te quite tu equipamento al iniciar el juego.

Si te intersa han sacado una version parcheada que ajusta la pantalla a las dimensiones totales del psp y esta en español
Snowbro escribió:Crero recordar que para esta version eliminaron algunos bugs del original de psone yo solo lo termine no intente nada de esos bugs o salir del castillo, el que si funciona es el de evitar que la muerte te quite tu equipamento al iniciar el juego.

Si te intersa han sacado una version parcheada que ajusta la pantalla a las dimensiones totales del psp y esta en español

si creo qe mi di cuenta.....

baje la version parchada pantalla completa y saque el 200%.... asi qe trate de hacer los bugs y no me salio ninguno.... ni salir del castillo ni las gemas ni nada..........

para mi este es el 2d qe mas e disfrutado, pero si le sacan esos bugs... el juego pierde mucho, voy a jugarlo de nuevo pero el original :P

gracias por la respuesta
gueburah escribió:
Snowbro escribió:Crero recordar que para esta version eliminaron algunos bugs del original de psone yo solo lo termine no intente nada de esos bugs o salir del castillo, el que si funciona es el de evitar que la muerte te quite tu equipamento al iniciar el juego.

si creo qe mi di cuenta.....

baje la version parchada pantalla completa y saque el 200%.... asi qe trate de hacer los bugs y no me salio ninguno.... ni salir del castillo ni las gemas ni nada..........

para mi este es el 2d qe mas e disfrutado, pero si le sacan esos bugs... el juego pierde mucho, voy a jugarlo de nuevo pero el original :P

gracias por la respuesta

Pues si esta version es muy buena esta en español (no me molesta el ingles) un poco mejor graficamene y tiene a Maria, lastima los de los bugs, tambien el balance entre muscia y fx no lo veo igual que el de psone, en la version psone sonaba mas la musica y es de lo mejor del juego, por otra lado la version psone tiene mejor doblaje al ingles(tampoco esta mal el de psp) yo me quedaria con la version de psone pero el juego en todas sus versiones fue hecho con unas franjas negras arriba y abajo con lo que se ve muy mal en PSP en pantalla completa y en zoom no se ven bien los indicadores.

Seria bueno que alguien parcheara tambien el de psone a psp pero ahora para ajustar la pantalla verticalmente, si no es una es otra :) , asi que tu decides.

Salu2.
por otra lado la version psone tiene mejor doblaje al ingles(tampoco esta mal el de psp)

Die monster! You don't belong in this world!
What is a men!?
[+risas]

En la versión PSP tradujeron muchos horrores como ese xD
kofmaster escribió:
por otra lado la version psone tiene mejor doblaje al ingles(tampoco esta mal el de psp)

Die monster! You don't belong in this world!
What is a men!?
[+risas]

En la versión PSP tradujeron muchos horrores como ese xD

Tribute!, Your words are empty as your soul!

Las que mas extrañe.

Aunque la niña.

Richter Please use my streng o algo asi esta muy bien en psp.
5 respuestas