2565-GRID [USA]

Imagen

Idioma: ESP
Región: USA
Tamaño: 64 MB

Compatibilidad:

M3 REAL: OK
Supercard SD: OK
R4: OK

Alucino 106 visitas y nadie pone compatibilidad o comenta algo sobre el juego... [+risas]
Perfecto en supercard sd

La cálidad gráfica es pésima [poraki]
R4 PERFECT ES MUI MALO EL JUEGO xd
En supercard one no sdhc también rula.
El juego es igual que el create and race,osease, una porquería,pero vamos ya me lo esperaba XD
DSTT funciona correctamente

Joer vaya juego en comparacion a la version 360 y PC
Ha sido jugar en shibuya y he dicho: joer quien ha programado esto que no tiene nada que ver con otras versiones existentes
Graficamente parece un juego de PSX 1 de los primeros que salieron...
os eqivocais todos en este se ha mejorado la profundidad ahora se sabe si viene una curvaa lo lejos o no.
MANUMT escribió:os eqivocais todos en este se ha mejorado la profundidad ahora se sabe si viene una curvaa lo lejos o no.

Esa es la unica mejora que le hna puesto,pero el juego sigue siendo bastante malo, se lo podrían currar bastante más, a mi me gusto mucho mas el asphal urban2
no me funciona porqueeeee???
No os importe que no os funcione porque el juego es una basura increible
en m3 real me sale un error: "save data file, format error!
alguien sabe porque?
mherak escribió:en m3 real me sale un error: "save data file, format error!
alguien sabe porque?

creo que es problema del firmware, prueba a ponerle otro mas nuevo
¿cuánto tiempo hay que jugar a estos juegos de carreras de ds para que el coche gire en las curvas y no se la pegue contra el límite del circuito?
visjoner escribió:¿cuánto tiempo hay que jugar a estos juegos de carreras de ds para que el coche gire en las curvas y no se la pegue contra el límite del circuito?

eso que tu buscas se llama freno, esta en el boton B [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifore escribió:R4 PERFECT ES MUI MALO EL JUEGO xd

R4 o R4 Perfect?

yo no se como le hiciste porque ami no me funciona ese juego ni el de EUR

mherak escribió:en m3 real me sale un error: "save data file, format error!
alguien sabe porque?

Ami tambien me sale eso pero con el R4 y lo mas malo esque ya no hay mas actualizaciones del fireware :'( asi que no se que hacer ='(

Asi que para mi con el R4 no me funciono :(
15 respuestas