Acabo de leer esta noticia:
https://www.computerbase.de/2019-01/asu ... eadripper/Donde aparece un amd threadripper con ...256gb de RAM!, Y me ha venido a la cabeza el primer pc a piezas que monté,un flamante amd 386dx 40 ,el cual contaba con la respetable cantidad de 4mb de RAM... Y no fue el primer pc que tuve,ese era un 8086 que le compré a mi buen amigo Luciano Mañanes al cual saludo desde estas líneas, ya con el 8086 ese jugaba al Prince of Persia,y con el 386 pude pasarme el Doom y el heretic...
Collins....hemos pasado de ser una buena cantidad 4mb a empezar a ver equipos quasi domésticos (sí que tengo amigos con ese micro para uso particular y no profesional) con 256GB...nose,creo que me siento viejo, sólo la gente de 40+ años me podrá comprender,lo cierto es que la capacidad de sorprender e ilusionarse ha ido en detrimento, solo la gente que luchaba con el quem aquel para subir a la parte alta de la memoria los controladores y drivers ha vivido este enorme cambio,cambio sí,pero ya entonces teníamos SO con interfaces gráficas! Y hacíamos nuestras prácticas con el autosketch y el Orcad...lo dicho,me siento viejo...