256Mb Combo

Pues nada ke la semana ke viene empiezo las tan esperadas vacaciones y me piro una semanita a la playa... y pido consejos pa hacerme un combo guapo en mi flash ke me de mucho vicio bajo la sombrilla :P

No incluir Castelvanias, zelda, FF tactics, Marios y tals, ke ya tan mas ke finikitados

Me molan los RPG y plataformas y todo en general, ala, un saludo y gracias

PD tengo una flash de 256Mb
yo tengo metio el mario vs donkey kong q da muxo juego aunq algunas fases son dificiles de cojones xd i el dbz supersonic warriors q ese da muxo q jugar puesto q sta bastante wapo,no se a lo mejor un crash bandicoot de los nuevos q esta entretenio buskando las gemas i eso...?
Mario Vs Donkey akabado [oki] y el dragonball me lo akabo esta semana, gasias por la opciones :)
Pruébate el sword of mana x ejemplo :)
Uno de los pocos juegos que merecen la pena de el último año EMHO (lo siento pero la mayoria me apestan, goldensun, mario vs donkey, fzero, castelvanias varios, me apestan) es Shining Force. La verdad es que está bastante interesante y muy divertido de jugar. Si acaso se le puede hechar en cara que no lleva contador de horas y pierdes la noción del tiempo jugando a esto ;-)
Apoyo a Guybrush con el Shining force y añado Mariokart q aunque esta muy visto yo no me canso de jugar
Yo tb apoyo lo del Shining Force y el Mario Kart y añado los Golden Sun, el Sword of Mana y el Tactics Ogre (juegazo!).
Los Breath of Fire pueden ser otra opcion.

Y en el No a los marios incluyes el Mario And Luigi Superstar saga?
Con Shining Force y Fire Emblem tienes calidad y horas para rato...

No veas como mola jugar al Shining bajo la sombrilla en el playeo [jaja]
te comento el combo que tengo yo ahora:

Yoshi's Island
Winnin Eleven + Parche inglés
Wario World
Zelda: ALTP + 4Swords
Super Monkey Ball jr. (este lo tengo que cambiar por otro. porque no me graba partidas y no es tan bueno como esperaba).

fíjate qué juegazos y cuantos.

plataformas, deporte, minijuegos, action-rpg y otro que tú elijas :P

mi consejo es que prescindas de juegos de 128kbits. te ocupan medio cartucho y no suelen ser muy largos (kirby, mario vs donkey...)
que Winning Eleven exactamente tienes? xq a mi el q tengo no me va muy bien...

recomiendo la serie Advance Wars tanto 1 como 2, el KOF EX2, Yoshi, FF Tactics... etc
donde has conseguio el parche que traduce a ingles???
11 respuestas