[26/10/07] Juiced 2: Hot Import Night

Bueno pues la fecha de lanzamiento mediante una nota de prensa THQ nos ha informado de esto. Fecha de salida el 26 de este mes.

Fuente Hardgame2

Nota de prensa THQ escribió:Mediante nota de prensa THQ nos informa del lanzamiento de Juiced 2: Hot Import Nights en PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo DS (el 26 de octubre para PlayStation 3, PlayStation Portable y PC). Juiced 2 te lleva al corazón del tuning de coches y de las carreras de derrape, con coches, música y por supuesto, las chicas que forman parte de Hot Import Nights. Elige entre 90 coches escaneados de forma digital y más de 350 piezas de tuning. Haz que tus rivales muerdan el polvo mientras derrapas hacia la victoria por lugares como San Francisco, Londres, Roma, Tokyo, Sídney y París. Desde aquí podéis ver un nuevo vídeo.
no era el 12 de este mes?? Oooh

cn las ganas que le tenia...
No sé, yo es lo que he visto pero tampco estoy interesado en el juego no me parece gran cosa [agggtt]

Saludos
ya se que ha muchos no os atraera pero a mi me pirra el tuning y este y el NFS Prostreet caen fijo...
Otro retraso, y ya van tropecientos...

Salu2
yo ya lo trengo,y la verdad qe me a sorprendido,dado que el 1o me decepciono y mucho, vale la pena probarlo la verdad
yo igual me lo pillo por ebay si encuentro alguno a buen precio XDDDDD.

PD.Cubibestst donde te los has pillao meu?¿?¿
No quiero criticar,pq para gustos los colores,pero creo q es un juego penoso,ya no me refiero q sea 100% arcade q a mucha gente le gusta eso,pero me parece q graficamente no vale nada y es un juego comercial totalmente y a esto me refiero q an cagado un juego con una tematica buena q es carreras y tuning.

Me refiero al juiced 2, el NFS tiene mejor pinta, graficamente estupendo,conduccion la de siempre(espero,aunque es arcade).Tengo q decir q para mi esta saga murio hace tiempo pq ya no me gustan los juegos arcades pero creo q sera una buena opcion de compra.
yo siempre he sido del need for speed pero me puse a jugar al nuevo juiced de xbox360 y me ha dejado alucinado tanto que el 26 si falta me lo compro para ps3
8 respuestas