26-6-2004 Kingdom Hearts: Chain of Memories

El juego sale a la venta ese día en Japón asiq para octubre o noviembre si no ocurre nada lo tendremos en España traducido al castellano (recordar q Nintendo es quien trae los juegos de Square-Enix a España y siempre los traduce)
Yo no se vosotros pero me voy a pillar el Game Boy Player para poder jugar a este juego en pantalla completa X-D
(Eso si, unas partiditas antes a la versión japo no me las quita nadie)

Salu2
Le tengo unas ganas a este juego [666]
De momento es el juego al que le tengo mas ganas de GBA.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Isometrico... [lapota]

Hombre, por suerte parece que la parte de pelear no es en isometrico, pero el andar si, cosa que me parece que esta muy bien unida.
Dark_Likirman escribió:Hombre, por suerte parece que la parte de pelear no es en isometrico, pero el andar si, cosa que me parece que esta muy bien unida.

Lo unico que le veo de malo es lo Isometrico [lapota]
No se que le veis de malo a la vista isometrica. Normalmente da mas profundidad y detalle que la vista frontal. Lo único complicado al principio hasta acostumbrarse es el control, pero vamos...
DemonR escribió: Lo único complicado al principio hasta acostumbrarse es el control, pero vamos...

Eso mismo, luego no le atino cuando voy caminando [agggtt]
Esperemos q haya un video en movimiento del juego en el E3 asi como de la secuela de Ps2.

Pd. Pasote el Zelda nuevo de Game Cube
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)