26-9, Evento Especial Level5 (Todo Sobre evento(Pag3))

en la Famitsu la desarrolladora Japonesa LEVEL5 ha anunciado que el dia 26 de septiembre celebrara un Evento llamado LEVEL5 Vision 2008, en la que han comunicado que:

"A game revolution is beginning"

¿que sera? ¿anuncio Oficial del Nuevo Titulo basado en "inazuma Eleven"? ¿Cual sera su projecto Secreto? ¿DS o Wii?
AlterElt está baneado por "troll"
... será hype

Al margen de esto suena interesante el evento este...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hace poco dijeron que no les importaria revivir el true phantasy live online ( con un guiño guiño). Tiene pinta de eso.
Issun escribió:Hace poco dijeron que no les importaria revivir el true phantasy live online ( con un guiño guiño). Tiene pinta de eso.

buah, tendrían que haber mejorado muchísimo sus relaciones con MS..
no estaban preparando algo potente para wii?
kxalvictor escribió:no estaban preparando algo potente para wii?

fat princess?
Port de DQIX a las grandes. Sí, he dicho port [qmparto]
alguno estais confundiendo level5 con Factor 5 [+risas]
(mensaje borrado)
me da la espina q será algo para ps3, aunque ese "game revolution" bien podría ser un guiñito a wii [chiu]
En NeoGaf Comentan que ese "Juego Revolucionario" se trataria de una Nueva Entrega de "Inazuma Eleven" que estaria siendo desarrollada para Consolas... Consola Que se Especula que seria "Wii"
Si sacan el True Fantasy(Ojala), ya tienen un comprandor potencial xD

Ese juego eran todas mis esperanzas e ilusiones metidas en un DvD asi que... es lo que mas feliz me haria por parte de Level5 xD

Un Saludo [ginyo]
Issun escribió:Hace poco dijeron que no les importaria revivir el true phantasy live online ( con un guiño guiño). Tiene pinta de eso.

dios si era uno de los juegos que mas espere de la box 1, vaya pintaza tenia.
ElChabaldelPc escribió:alguno estais confundiendo level5 con Factor 5 [+risas]

presente! xD. sí, andaba confundido. el caso es que a mí personalmente me interesa más el proyecto de factor5 que el otro, por los rogue leader de gc más que otra cosa, pero bueno...

p.d.: lo iba a poner antes, pero al borrar no deja editar de nuevo...
Level-5 ha abierto una Web con una cuenta Atras sobre Este Evento... Haber que sorpresas Tiene Level-5 ( [tadoramo] que caiga algo en PSP Que caiga algo en PSP, Que caiga algo en PSP [tadoramo]...)

Web Level-5 Vision 2008

Bueno 186horas faltan XD como que es el viernes que viene XD
Por lo que leo en Neogaf, un redactor de la famitsu 360 (Jamzy) dejó caer algo en su blog XD XD . A mi me molaria Blue Dragon 2 con Mistwalker y desarrollado por Level 5.
Issun escribió:Por lo que leo en Neogaf, un redactor de la famitsu 360 (Jamzy) dejó caer algo en su blog XD XD . A mi me molaria Blue Dragon 2 con Mistwalker y desarrollado por Level 5.

ya tubimos suficiente con el primero... que peñazo de juego.

El de NDS ha salido hace poco en japon, conformate con eso xD
AlterElt escribió:
Issun escribió:Por lo que leo en Neogaf, un redactor de la famitsu 360 (Jamzy) dejó caer algo en su blog XD XD . A mi me molaria Blue Dragon 2 con Mistwalker y desarrollado por Level 5.

ya tubimos suficiente con el primero... que peñazo de juego.

El de NDS ha salido hace poco en japon, conformate con eso xD

si lo hace level 5 lo mejoraran y el ultimo DVD dicen que es el mejor (ahora hay que tener muchos huevos para acabar el segundo... xD).
Level 5 no está para perder el tiempo en franquicias de medio pelo XD

De todas formas para ser justos el Blue Dragon es obra de Artoon (su última obra es Vampire Rain) si no estoy errado por eso es un juego tan mediocre. Con un desarrollador de calidad podría haber salido algo bueno porque a mi me mola el estilo de Toriyama.
White knight story lanzamiento mundial y no comernos los mocos hasta que salga de japón, total, por soñar...
Segun Duckroll de Neogaf lo que se Mostrara sera:

Nueva Entrega de Inazuma Eleven para Consolas (Seguro que en Wii), Profesor Layton 3 (DS) y por ultimo Info de unos 2-3 Nuevas IP (Juegos)

Cosa que no veremos ni el Dragon quest IX ni el White Knight Chronicles en el Evento.
A mi me extraña la R moderna que sale en la web...
**Layton
*Layton 3 DS
*Layton Mobile
*Posible pelicula Real y Anime Sobre Layton

**Inazuma Eleven
*Inazuma Eleven 2 DS
*Inazuma Eleven Break! (Sin plataforma) (un User de Neogaf ha mirado el Codigo Source de la pagina Teaser del IE Break! y pone Nintendo Wii y Playstation 3)
*Inazuma Eleven - Serie Anime
*Inazuma Eleven - Juego de Cartas

**Juegos por el 10º aniversario de LEVEL-5
*Ninokuni DS (RPG con Estudio Ghibli)
*Ushiro PSP (RPG Horror)
*Cardboard Senki PSP (RPG)

**Proximas Salidas
*Dragon Quest IX DS (Finalizara este año, Saldra en 2009)
*White Knight Chronicles PS3 (25 Diciembre JP)
A ver en el TGS lo que muestran del WKS ... tiene pinta de estar fresquito
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:*White Knight Chronicles PS3 (25 Diciembre JP)

joer,va a estar dificil que papa noel se haga con el xD
24 respuestas