26 de Noviembre 2010 (Black friday apple)

Este proximo viernes es nuevamente el black friday.

Para el que no lo sepa es una tradicion anglosajona, donde el primer viernes despues de accion de gracias todas las tiendas hacen descuentos especiales para arrancar la campaña navideña. Apple ya lo hizo el año pasado en España y este año repite.

Yo estoy detras de comprar para reyes un iphone 4 libre, ¿Alguien sabe si se hara algun tipo de descuento? Espero que al ser el primer año que se vende libre lo haya, y ya que lo voy a comprar por lo menos que me salga algo mas barato.
Hombre... barato no te va a salir, creo que para iPhone no hay descuento (repito creo). Pero si lo hubiera, ponle que serían unos... 40€ o 50€. Que se agradecen, no digo que no, pero barato no lo hacen :P

Por algún sitio vi que habría descuentos para iPods y Macbooks. No se que mas saldrá.
Yo ando detrás de una Time Capsule de 1TB, a ver si hay descuento en estas y me animo :)
Por cierto, sabeis si se espera renovación de Time Capsule?

Un saludo.
Para el Time Capsule si que vi que habría. No me acuerdo ahora donde... ncht! Bueno, de todos modos... el bastará con entrar el viernes y echar un vistazo.
gndolfo escribió:Hombre... barato no te va a salir, creo que para iPhone no hay descuento (repito creo). Pero si lo hubiera, ponle que serían unos... 40€ o 50€. Que se agradecen, no digo que no, pero barato no lo hacen :P

Por algún sitio vi que habría descuentos para iPods y Macbooks. No se que mas saldrá.

Se que barato no me va a salir, pero para lo que queda, me espero y si me ahorro 50 €, pues mejor.
gndolfo escribió:Para el Time Capsule si que vi que habría. No me acuerdo ahora donde... ncht! Bueno, de todos modos... el bastará con entrar el viernes y echar un vistazo.

Pues genial, a ver cuanto le bajan y habrá que traerselo :)
Estoy pensando también en cogerme un brazalete para correr con el iPhone, pero no se si me resultara cómodo...
Alguien tiene algún brazalete de este estilo y puede dar una opinión?

Un saludo.
Como bajen el precio del iPhone 4 sobre 50 € cae uno para mi, que le tengo ganas =D
Y esos descuentos donde los hacen, solo por internet, solo en tiendas apple?¿?

Mi duda viene pq pienso comprarme un macbook pro, pero lo voy a comprar en CI, ahi tambien aplicarán el descuento?¿?
Supongo que no, a ver si me podeis resolver la duda...

Gracias de antemano ;)

Edit: Vale, me auto respondo, googleando un poco habria hallado la respuesta sin tener que molestar por aquí... jeje

Solo en tiendas apple y online

Saludos!!!!
Ya queda muy poquito para que empiece!!!! A ver que nos muestran... aunque no espero mucha rebaja, la verdad.

Un saludo!
Os comento que me ha llegado un correo de la Fnac donde dicen que mañana rebajaran los precios de "todos" los productos apple un 10% para socios... la cosa es que con un asterisco nos avisa que el ipad no entra, una putada porque es lo que quiero pillar, espero que en la store de apple si que descuenten algo del ipad XD

Añado:Llevo un rato "refrescando" la web de la store y ahora esta cerrada haciendo update O_O agarraos los machos, aunque yo creo q me voy a llevar el palo con el ipad :(
Eso iba yo a comentar ahora, que llevan ya unos minutos con el "We'll be back soon"...

EDITO: http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=12981

En Australia si que hay descuento para iPad(unos 45 pavos...) y más cosas. No están mal...
Yo tb quiero pillarme un Time Capsule, el año pasado debió bajar 30€. En la versión USA solo ha bajado unos miseros 21$. A ver si la abren ya, se sabe hora?
No se sabe hora, pero no sé que co*o estaran haciendo, porque en los USA ya saben las ofertas que tendrán, están la imagen que os dejo abajo. Y con Europa, pues no sé si estan esperando a que sean la 1 de la madrugada en más paises(en Reino Unido por decir algo..) y abrirlas a la vez o yo que se, pero ya se están retrasando demasiado creo yo...

Las ofertas de USA:

Imagen

Un saludo!
Ya ha abierto la store, 41 euros menos el ipad... me esperaba mas :(

Por 40 euros pierdo el seguro que "regala" ECI y la financiacion para pagarlo mas relajadamente, que no estoy forrado :P
Pero la financiación de ECI es con intereses verdad? En K-Tuin financian a 10 meses sin intereses, eso sí, no sé si el iPad entra. Los Mac seguro.
NiCrOmAnTe escribió:Pero la financiación de ECI es con intereses verdad? En K-Tuin financian a 10 meses sin intereses, eso sí, no sé si el iPad entra. Los Mac seguro.

Ahora hay una sin intereses... aunque he mandado un mail para asegurarme, porque cuando me compre la ps3 no entraba dentro de los productos con posibilidad a financiacion a 12 meses sin intereses :-?
Ya me he pedido el TC. Pero que ruindad de oferta, 15€. Ya solo me falta que anuncien nuevo Time Capsule a principios de año y me jodan más.
Bueno, pues esta tarde si nada falla, mis padres han sucumbido(por fin, después de 5 o 6 meses enseñandoles "la magia"...) a Apple y compraran su iMac de 21,5''. Ya os contaré qué tal.

Un saludo!
La misma rebaja que si lo compras por "educación" vamos nada del otro mundo...
Yo me pille el WD de 1TB que con la ofertilla se queda en 98€

http://store.apple.com/es/product/H0767?mco=MTU3MjMxODU

Imagen

:)
ElHobbit escribió:La misma rebaja que si lo compras por "educación" vamos nada del otro mundo...

Sí, con lo de educacion estas rebajas no se quedan en mucho menos, apenas 24€ para Macbooks o iMacs, pero bueno, si vas a comprar mejor hoy.
Vaya chustas de rebajas, aunque menos da una piedra.
No creo que gracias a estas rebajas vendan más, simplemente comprará quien ya lo tenía decidido y aprovecha hoy.
leontdi19 escribió:Yo me pille el WD de 1TB que con la ofertilla se queda en 98€

http://store.apple.com/es/product/H0767?mco=MTU3MjMxODU

Imagen

:)

yo me he pillado el mismo por precio vs marca/capacidad pero es para usar en windows ya que no tengo mac

podré conectarlo a windows y formatearlo en NTFS o ni me lo va a reconocer?

si no me lo reconoce windows, puedo hacer algo para formatearlo en NTFS?
clamatac escribió:yo me he pillado el mismo por precio vs marca/capacidad pero es para usar en windows ya que no tengo mac

podré conectarlo a windows y formatearlo en NTFS o ni me lo va a reconocer?

si no me lo reconoce windows, puedo hacer algo para formatearlo en NTFS?

Cro que hay algun programa por ahi que se instala en Windows para que te reconozca los HDs formateados para Apple pero no me hagas mucho caso.

Yo al final lo anulé por esto que leí a un user de Applesfera. ¬_¬

No quiero ser aguafiestas pero Aviso a los que se estan comprando el disco duro my passport que al parecer salen bastante malos

1) el cable USB que viene con la unidad sólo es simple, lo que significa que en otros ordenadores portátiles o pc no pueden proporcionar suficiente energía para conseguir voltage suficiente.

2) El cable USB no es estándar. Aunque se parece a un micro USB en el lado de accionamiento, no lo es, y es totalmente de propietario. esto significa que te tienes que llevar el cable de WD con la unidad a todas partes y parece ser que es muy propenso a las holguras y a romperse y si esto ocurre estas jodido.

3) La unidad es basdtante lenta. , En muy pocas máquinas da mas de 8MB / s, en otras unidades lo normal es 20 MB / s en los mismos puertos.

4) si pensais en abrir la carcasa y utilizarlo en otro ordenador en un futuro la unidad de disco no son SATA. Tienen una tarjeta controladora sólo USB (o más bien su conector propietario único).asi que solo sirve para conexiones USB.

5) el software de copia de seguridad tiene que ser instalado en el mac antes de poder fijar la unidad con las características de seguridad anunciadas.Hay que instalarlo previamente si te saltas ese paso y se bloquea o lo formateas sin haberlo hecho nuevamente estas jodido

6) ya no llevan soporte o stand que llevaban antiguamente y que era muy util al usarlo de sobremesa..dejaron de incluirlo el año pasado para abaratar costes

La verdad es que lo compré casi por capricho ya que HDDs de 2.5 tengo 3 de 500 Gb y 1 de 250 Gb + otros 3 de 3.5 de varias capacidades pero despues de leer lo de arriba se me quitaron las ganas de comprarlo y cancelé el pedido.

La verdad es que me cuesta creer que salga "tan malo" pero como al final no lo necesitaba realmente pues....

Saludos
vaya

bueno, ya se verá, si no me convence para PC se lo vendo a alguien con MAC a buen precio y listos...

EDITADO: ahora me dicen via mail que debido a la gran demanda el envío se retrasa hasta el 8/12, así que yo también lo he anulado

ya me buscaré otro
24 respuestas