› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy1985 escribió:Esta la cosa como para subirse a un avion vaya...
Darkoo escribió:Por cierto, si hay alguien con un billete al extranjero y no lo va a usar por miedo, que me lo regale, que ya me arriesgaré yo por él
Darkoo escribió:eduy1985 escribió:Esta la cosa como para subirse a un avion vaya...
Está igual que hace un mes. Lo que pasa es que ahora a la mínima que haya un herido en un avión ya va a ser noticia.
JuAnVi escribió:Bajarán los precios en esas compañias,e incluso puede llegar a la ruina,para viajar pues mejor una compañia buena de toda la vida como iberia.
PainKiller escribió:Darkoo escribió:eduy1985 escribió:Esta la cosa como para subirse a un avion vaya...
Está igual que hace un mes. Lo que pasa es que ahora a la mínima que haya un herido en un avión ya va a ser noticia.
Como cuando se "puso de moda" las noticias de ataques de perros, que aparecían todos los dias una noticia relacionada y ahora de golpe y porrazo, parece que ya los perros se han "civilizado".
*Rouse* escribió:Y lo de ryanair no me extraña, son avioncitos de juguete (viajo bastante con ellos y a Girona, como este mismo avión).
Musice escribió:*Rouse* escribió:Y lo de ryanair no me extraña, son avioncitos de juguete (viajo bastante con ellos y a Girona, como este mismo avión).
Hasta donde yo sé son iguales que los del resto de compañías solo que con menos espacio entre asientos.
Por otro lado he oído tienen pilotos de lo mejorcito porque les dan más vacaciones que en otras compañías y va gente con experiencia a parar a ellos.
Darkoo escribió:¿y no os acordáis cuando en España empezaron a llover cachos de hielo?
PainKiller escribió:Darkoo escribió:eduy1985 escribió:Esta la cosa como para subirse a un avion vaya...
Como cuando se "puso de moda" las noticias de ataques de perros, que aparecían todos los dias una noticia relacionada y ahora de golpe y porrazo, parece que ya los perros se han "civilizado".
Hermes escribió:Para mi el problema sigue siendo el mismo: que eso pase todos los meses y que no sea noticia hasta ahora, es lo verdaderamente preocupante.
Se supone que la seguridad hay que mejorarla y no justificarla con que hace 20 años, los vuelos eran mas inseguros o con que todos los meses, se producen dos o tres problemas de este tipo, con compañias que supuestamente, toman todas las precauciones para que esto no pase.
Ya me gustaría veros a los que minimizáis el tema, si tuvierais que hacer un aterrizaje de emergencia con los timpanos medio reventados, después de una despresurización o tener que saltar desde un avión en llamas, como he visto hoy, a ver si lo tomabais como algo rutinario o salíais de ahí con un susto de muerte y con ganas de empapelar a la compañía por lo que ha pasado
Darkoo escribió:Hermes escribió:Para mi el problema sigue siendo el mismo: que eso pase todos los meses y que no sea noticia hasta ahora, es lo verdaderamente preocupante.
Se supone que la seguridad hay que mejorarla y no justificarla con que hace 20 años, los vuelos eran mas inseguros o con que todos los meses, se producen dos o tres problemas de este tipo, con compañias que supuestamente, toman todas las precauciones para que esto no pase.
Ya me gustaría veros a los que minimizáis el tema, si tuvierais que hacer un aterrizaje de emergencia con los timpanos medio reventados, después de una despresurización o tener que saltar desde un avión en llamas, como he visto hoy, a ver si lo tomabais como algo rutinario o salíais de ahí con un susto de muerte y con ganas de empapelar a la compañía por lo que ha pasado
Es que lo que ha pasado hoy no es más que anecdótico. Pues sí, para los que lo han vivido es una putada, pero porcentualmente son casos aislados. ¿cuántos heridos de gravedad ha habido? cero patatero. ¿te imaginas si pusiesen en las noticias tooooodooooos los accidentes en carretera que ha habido hoy con heridos leves? Podrían ser telediarios de siete horas...
Entre las irregularidades que este inspector ha denunciado en los últimos años, destacan dos casos de aviones de Iberia. Uno voló cuatro veces en 2004 con pasajeros, pese a tener un motor inservible. Otro estuvo activo 10 años con fisuras en su bodega, arregladas con papel plastificado y cola de contacto.
Hermes escribió:Y esto es lo que nos debe de preocupar, si estos problemas se deben a cosas que se conocen pero que no solucionan por dejadez o por ahorrar pasta y que luego suponen el añadido que se necesita para que a causa de otro problema mas serio, el avion se estrelle.
Hermes escribió:Y esto es lo que nos debe de preocupar, si estos problemas se deben a cosas que se conocen pero que no solucionan por dejadez o por ahorrar pasta y que luego suponen el añadido que se necesita para que a causa de otro problema mas serio, el coche se estrelle.
Hermes escribió:Tambien los accidentes en carretera se han producido desde siempre y se toman cada vez mas medidas para tratar de minimizar los accidentes.
Darkoo escribió:
Entonces, por lo que entiendo, tú abogas por hacer unos telediarios de 7 horas contando todos y cada uno de los incidentes menores que pasan en la carretera, ¿no? Siempre que haya un herido leve, que aparezca en la televisión porque eso podía haber originado algo mucho más grave.
chant escribió:Darkoo escribió:¿y no os acordáis cuando en España empezaron a llover cachos de hielo?
Los famosos zurrutolitos
Hermes escribió:...
Darkoo escribió:¿te imaginas si pusiesen en las noticias tooooodooooos los accidentes en carretera que ha habido hoy con heridos leves? Podrían ser telediarios de siete horas...
*Rouse* escribió:Esto ya es una psicosis general. Antes también pasaban estas cosas y no se hacía tanto revuelo. Pero como ha pasado esto con spanair, a cada cosa que le pase a un avión le harán el notición.
Y lo de ryanair no me extraña, son avioncitos de juguete (viajo bastante con ellos y a Girona, como este mismo avión).