Despues de valorar vuestras respuestas, he realizado un pequeño experimento con folios y dibujando en ellos lo que seria la televisión a tamaño real los he pegado en la pared (teiendo en cuenta la profundidad de la pantalla) y he llegado a varias "conclusiones":
En el modelo de 26" se aprecia una comodidad visual, sin problemas para abarcar el visionado de la television, pero pensando como sería si añadiesemos un poco más, pero aparentemente un tamaño ideal para las medidas que tenemos.
Despúes he colocado el "modelo" llamemoslo de alguna forma de 32" en la pared. Teniendo en cuenta la profundidad de la televisión me he situado como si fuese a jugar, y la sensacion es buena, pero me cuesta mas abarcar toda la pantalla, y el problema es que al no haber en imagen en ella no sabemos la comodidad de visionado.
Conclusiones generales:
Habrá que pasarse mañana por alcampo o similar y segun las medidas situarnos delante de ambas pantallas para escoger definitivamente una de ellas.
También habrá que meditarlo con la almohada.
Por favor, aquellos que quieran valorar el asunto o comentar su situación, siempre vendrá bien tener más aportaciones. Gracias a todos y haber si sacamos más cosas!