Resulta que hace unos dias encontre un floppy de 5 y cuarto, de 360kb, con una anotacion "julio-89 a diciembre 93" en el almacen
Ya ni me acordaba de el, asi que monte un viejo floppy y eche un vistazo, para mi sorpresa, aun funcionaba
El floppy tiene una copia de todas mis sesiones de telnet y BBS de aquella epoca, me prepare un te, y me puse a leer esas cientos de lineas... y vinieron a mi cabeza recuerdos increibles..
No se que foreros vivieron esa epoca pre-internet, de telnet, BBS, y lineas telefonicas,
pero seria gracioso compartir nuestras aventuras !!!Para los mas jovenes...
La seguridad no era como hoy, todo era mas facil y plano, pero al contrario, no existian demasiados documentos, o era muy dificil dar con ellos
Con la llegada de los BBS, mucho de ello cambio, ya que se podia compartir informacion en tiempo real, con gente de cualquier sitio
Entonces, tener algo valia, porque se podia canjear, asi que descrubir fallos en los ordenadores, sistemas y lineas telefonicas, era vital, para poder acceder a nueva informacion
Comienzo to con una anectoda graciosa...
Me acuerdo, que el gran problema era las llamadas de telefono, asi que junte dinero durante varios meses, y le page a un amigo para que me consiguiera un telefono publico...
Una semana despues el colega se aparecio por casa en la camioneta del hermano, con una cabina entera!! resulta que los animales, la ataron con una cuerda a la camioneta y la arrancaron de cuajo.. jajajajaja
Pues bueno, la cuestion es que despues de duras investigaciones de la cabina, ya teniamos junto a varios colegas, llamadas gratuitas...
Luego gracias a todos esos conocimientos, y otros tantos que compartimos de BBS, vinieron los Blue Box, , que nos permitieron tener sesiones BBS y Telnet eternas...
Con esas sesiones, se podian hackear sitios, descubrir alguna cosilla, y compartirla en los BBS... y vuelta a empezar....
Ahora con el internet tan accesible, parece que todo eso fuera de la prehistoria...
Madre mia, que recuerdos, solo con un floppy....
Saludos!