2600 mAh Mega Battery Pack

Alguien que tenga esta bateria, me podria decir si le dura mas que la de sony que viene con la consola, es que a mi em dura pokito esta bateria, gracias de antemano
la que pone megalithium esa?

yo la tengo. al principio iba bien, duraba algo mas que la original.

ha ido pasando el tiempo y ya no dura nada, no llega a las dos horas y segun la psp al maximo de carga le quedan 7..

EDITO:

esta

Imagen
Hola, a mi me paso igual que a ALEJO3R7 y tengo que comprar otra por que no me dura nada, asi que no te la recomiendo para nada.
saludos
Yo la tengo y de momento bien(la tengo desde hace unos 3-4 meses), y no creo que esa psp vea otra bateria aunque esa muera, porque creo que cuando salga la slim me la pillare.
Yo la acabo de pillar en una tienda online, a ver si me llega y la pruebo... Por lo que leía en los comentarios de la gente que la tenía, dura más o menos lo mismo que lo oficial, a pesar de que en teoría debería de durar más...
pues yo creo que me pillare la oficial de sony de 2200, mas o menos sera como esa y ademas siendo oficial no creo que de problemas.
¿A q precio esta la oficial de 2200?
la tengo y no es gran cosa.
es mas, en cuando la luz de la batería parpadea un par de veces por carga baja, se apaga.
lo barato puede salir caro.
ah, y no es compatible con Pandora.
No decían que la oficial de 2200 es un modelo japonés y que da problemas con la psp europea? Aunque no sé si es así o si también hay versión europea, eh? Lo he preguntado en otro hilo y no han dicho nada...
que tal las oficiales de 2000 y 2600 mah?
Que os parece esta:
http://tuconsola.com/bateria-2200mah-p-1114.html

No veo nada sobre si es compatible con las psp's europeas. Decidme que no hay problemas de compatibilidad y me la pillo
Esta bien, eso si, segun leo en divineo no es compatible con Pandora...

Por cierto, que no te timen, aqui tienes la misma y en vez de 22€ por 14€...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-bps22
Yo diría que esa es la famosa japonesa que se comenta (lo digo por los caráceres japoneses en el blíster xD)

No debe existir el modelo europeo supongo...
yo creo que esa es la europea, en la web europea de playstation sale la bateria esa y es la misma.
pues no se por que me da a mi que hay baterias falsas circulando por ahi.. por que si no las de 2200 iban a funcionar unas para pandora y otras no?

curiosamente en divineo las baterias que venden en blister NO funcionan con pandora, y luego venden otras "oem" que supongo que seran sacadas de consolas nuevas y que si tiran.

lo de las baterias japonesas creo que es tonteria, ya que el modelo de bateria es el mismo (PSP-280). si hubiera diferentes baterias serian PSP-281 o algo asi.

y claro que existe modelo europeo, yo he visto esa bateria en un FNAC. realmente no es modelo europeo, mas bien podriamos decir embalaje europeo.

la bateria es la misma simplemente cambia la pegatina, que en vez de poner cosas referentes a normativas japonesas, pone CE
A mi me da igual que sea compatible con pandora porque para pandora tengo mi antigua bateria. Yo lo que quiero es una bateria que me dure mas que la original. De todos modos, la de 2200 no creo que dure mucho mas que la de 1800 de la consola
Yo lo que he visto de problemas con la japonesa ha sido esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831923

Y hacerle eso que comenta con el Pandora para que funcione bien como que tampoco me fío xD
neo breaker escribió:A mi me da igual que sea compatible con pandora porque para pandora tengo mi antigua bateria. Yo lo que quiero es una bateria que me dure mas que la original. De todos modos, la de 2200 no creo que dure mucho mas que la de 1800 de la consola

no dura mucho mas, pero si quieres que entre en la consola no hay muchas mas opciones pues casi todas se agotan muy rapido, esa supongo que seran 6 horas y pico, algo es algo, y ademas es oficial, aunque si quieres una mejor tendra que ser de las tochas.
La putada es que el unico fallo que le veo a la psp es precisamente el tema de la bateria, y si durara por lo menos 8 horas. Pero parece que no hay opciones con el mismo tamaño que la original. Me parece que me pillare esa aunque dure como 6 horas

EDITO: Acabo de ver esto en ebay:
http://cgi.ebay.es/Bateria-recargable-de-alta-capacidad-Sony-PSP-3600-mAh_W0QQitemZ320151445848QQihZ011QQcategoryZ127742QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Decidme que os parece y si eso me la pillo
hombre yo por ebay no confio mucho...ademas una bateria del doble que la de la psp y tiene el mismo tamaño....precisamente ese es el engaño de la mega lithium que dura menos de lo que te dice y encima se desgasta muy rapido.
En conclusión, que si buscas algo de más capacidad y que dure más no existe nada que valga la pena, no? xD
yo tengo las 2 la original que trae el psp y la 2200mAh segun de Sony-280 y vale pa 2 cosas!! No sirve se carga demaciado rapido y asi tambien se descarga!! dura mas la que trae el psp-110 a 1800mAh... me timaron!!!
pedro fernand, ¿donde compraste la bateria de 2200?
Es que estoy pensando seriamente en pillarme la de divineo

EDITO: Debe de ser falsa, porque pone que no es compatible con pandora y en el hilo del pandora pone que esta bateria es compatible a no ser que sea falsa
pero no tiene mucho sentido, es exactamente igual a la foto que tienen puesta en la web de playstation y ademas divineo dice que una de las de 1800 no es compatible, yo ya no se que hacer, me queria pillar la de divineo de sony..... pedro fernand donde te has comprado la de 2200???
La compre un una plza de veracruz llamada plaza de las americas es una tienda de PS y segun son originales pero japonesas!!
esa bateria no vale para nada en 2 meses me dejo de funcionar
Es Igualita a la que dices Neo Breaker http://tuconsola.com/bateria-2200mah-p-1114.html pero fijense hoy ha estado jalando chido, yo creo que fue por que me puse a jugar en linea y wifi jala mas bateria y se descargo en chinga, pero bueno si dicen que es mala ni pex Me timaron......... me costo $320.00 no es mucho pero creo que no me va a serbir para volverla magica

Mañana me llega mi memoria de 1G voy a ver si jala, por eso no la he probado por que no tengo la Memory Stick....
No me creo que no exista una megabateria... tan complicado es el consumo de la psp? [agggtt] [agggtt]
A mi tambien me tiene muy intrigado este tema. ¿Como es posible que no haya una bateria perfectamente funcional con el mismo tamaño de la original y con mas duracion teniendo en cuenta que la psp lleva mas de dos años en el mercado?
por si os quedaban dudas de si hay baterias de 2200 falsas..

Imagen

ahi la teneis, una PSP-280, rebosa calidad, no hay mas que ver las soldaduras.. probablemente esta mierda es lo que esten vendiendo en divineo como original, y que poco se parece a esta bateria original de 1800 que ha abierto otro forero

Imagen

en fin, menuda panda de sinverguenzas. ademas la vendian como SONY *ORIGINAL*
ALEJO3R7, acabo de ver una pagina donde venden una Bateria de 2200 mAh oficial de Sony( Fake). Esa es la falsa, mirar k esta todo cambiadod e sitio y no pone nada de sony psp ni nada en la bateria.

Link: AKI

ademas yo me compre la de 2200 mAh en DIVINEO y funiona perfectamente, no e si sera falsa o no pero no me lo parece.

saludos
aceitunilla escribió:ALEJO3R7, acabo de ver una pagina donde venden una Bateria de 2200 mAh oficial de Sony( Fake). Esa es la falsa, mirar k esta todo cambiadod e sitio y no pone nada de sony psp ni nada en la bateria.

Link: AKI

ademas yo me compre la de 2200 mAh en DIVINEO y funiona perfectamente, no e si sera falsa o no pero no me lo parece.

saludos

donde pone en el link que la bateria sea sony? no pone sony en el embalaje, no pone sony en la bateria y no dice que sea sony en la web.

simplemente es una bateria china con letras doradas

simplemente dice que es para "sony PSP" y que tiene "un 20% mas de carga que la original de la consola"

las de divineo son falsas, si no pandora iria perfectamente. abrela y lo ves, tienen 4 pestañas, dos a los lados y una arriba y abajo, y veras como la circuiteria es lo mas jincho que pueda existir.

estoy por acercarme a divineo y comprar una y preguntandoles claramente si es original o no. como me digan que lo son, compro un par. una la abro y lo compruebo personalmente, y otra se la mando a sony a ver que me dicen
Cuidado con las baterias falsas...
pues va perfecta, ay esta mi opinion
No entiendo x qe sony no nos hace un favor y se pone a denunciar empresas qe falsifiquen sus baterias, viendo el riesgo qe traen algunas. [mad]

Sabeis si hay tiendas oficiales de sony, donde solo vendan productos suyos, para comrpar alguna bateria?
Y si se tiene problema con una de estas baterías que se hace?

Se lleva al servicio técnico Sony? si en la factura pone que es sony y nunca te han dicho que el falsa?.

Alguien ha denunciado a estas tiendas que venden productos falsos?
35 respuestas