Hola a todos
Llevo unos días probando el nuevo Battlefield 5. La verdad que el juego me va fluido 80-90fps salvo en algunos mapas que baja a 70fps y pega algún tirón.
La cosa es que cuando monitorización el juego el procesador va a un 75-85% y la gráfica igual 75-85% nunca llega al 98% con en otros juegos. He visto que esto en pasa en Battlefield 1. He probado a cambiar opciones y me va igual el medio que en ultra lo que me ha hecho pensar en posible vuelo de botella, pero el procesador no llega a 100%
He estado leyendo por foros extranjeros y hay gente que con un 6700k le pasa lo mismo. Otra gente dice que estos Battlefield tiran mucho de procesador, otros que si es un cielo de botella de las memorias, tengo físicamente Channel o sea que no creo...
He leído en que hay una posible solución actualizando Windows o modificando alguna propiedad del archivo bf5.exe...
Sabéis si realmente es cosa de necesitar un upgrade o es el juego que está optimizado con el "culo". La verdad que con los precios de ahora y por este juego solamente me parece excesivo