2616/XXXX - Touch Mechanic [EUR]

Imagen

Idioma: Francés (Hackeado en Inglés)
Región: EUR
Nº Rom : 2616
Genero : Simulacion
Trailer

Funciona en:
Super Card Lite (microSD)
R4

gameover.es escribió:Es posible que después de haber jugado a Trauma Center te hayas decidido por estudiar medicina. De lo contrario, con Touch Mechanic es posible que te pique el gusanillo para abrir tu propio taller mecánico y ponerte las manos negras de grasa. Los chicos de Kando cuentan las novedades de su próximo juego, un título con bastantes similitudes a Trauma Center.

En esta ocasión tendremos que reparar y mejorar los coches de nuestros clientes en un tiempo límite. El cronómetro aparecerá en la parte superior de la consola portátil de Nintendo y veremos como poco a poco disminuye el tiempo para cumplir la misión. La idea consiste en realizar la reparación o mejora prevista en el menor tiempo posible para cobrar nuestro trabajo. Con nuestro dineros podremos trabajar en nuestro proyecto personal. Touch Mechanic cuenta con cuatro modelos: un todoterreno, un monster americano, una berlina alemana y un deportivo japonés. Como en Kando no andan sobrados de dinero no han podido contar con la posibilidad de utilizar licencias reales de fabricantes, razón por la que han tenido que fabricar sus coches.
Este aspecto le resta realismo al juego aunque no diversión. Las misiones se realizan utilizando un principio jugable bastante similar al de Trauma Center. Sobre la pantalla táctil tenemos el coche sobre el que trabajar y con el uso del stylus y el zoo podremos ajustar el motor, las ruedas, cambiar las pastillas de freno, los amortiguadores. La dificultad comienza cuando hay que utilizar herramientas. Gracias a las posibilidades de la Nintendo DS podemos reproducir movimientos “realistas” a la hora de manejar las herramientas: pequeños círculos en el sentido opuesto a las agujas del reloj para destornillar, golpes de martillo siguiendo la trazada precisa…

Las primeras fases del Touch Mechanic son relativamente simples y consisten en cambiar piezas, pero las cosas se complican a medida que el juego avanza. Y es que tendremos que utilizar sopletes, lijadoras y pintar el coche para que las cosas queden como estaban en un principio. La verdad es que en general está bastante cercano a la realidad.

“Este realismo es lo que diferencia a Touch Mechanic de Trauma Center que, no dudaba en hacer intervenir a fuerzas fantásticas durante el juego”. Comentaba Sébastien Lambottin, responsable del videojuego y cofundador de Kando mientras enseñaba los manuales de mecánica que han utilizado para realizar el juego. De todas maneras, la pretensión del título sigue siendo pasar el rato.
hola, excelente el juego, voy por el chapter 25 y me ha encantado... 100% recomendado a todos y por ahi alugnos aprenderan a cambiar una rueda ajjaaj XD

chao..

en r4 funciona..
no puedo pasar la parte q hay q pintar el 06 en el capo, como se hace? :P
tienes que pintar dentro , no sobre las lineas... pinta todo dentro de los rectangulos y lo numeros sin toncar la cinta... y tienes que pasarle dos capas..
jajaja anda que no me costó a mi ese de la maldita pegatina XD yo digo, es imposible que haya que repasar los bordes o algo de eso O_o
yo creia que eso ya estaba pintado xD y dije, pfff, lo pinto por dentro entero a ver que pasa :P al final me quedé con 31$ en ese capi, por cierto, si el juego es francés, porque está en $??
llegará en español? o es de esos como los de autoescuela que salian que no pasan de francés y alemán??
hay alguna forma de visualizar los componentes como las llantas antes de ponerlas a nuestro coche?? esque es un grandisimo pateo tener que ponerlas para luego poner otras y verlas y para que te guste más la de antes y tener que ponerla otra vez xD
salu2!
pues eso si fueun gran problema ajajaa,, compre los cuatro juegos de llantas, se me fue un dineral, pero comprando los bumpers y eso si me de decidi por el mas caro eejeje

en general el jeugo esta muy bien.
¿Alguien sabe como se pasa el episodio 17 de pintar un vinilo?

Un saludo.
Aún no lo he probado pero...eso de hackeado en inglés que quiere decir? viene el idioma en Francés o en Inglés?
vulcanodky escribió:Aún no lo he probado pero...eso de hackeado en inglés que quiere decir? viene el idioma en Francés o en Inglés?

Originalmente está en francés, pero traía el inglés oculto. Así que han sacado a la luz el inglés para que más gente pueda jugarlo. Son dos releases diferentes, una la 2616 (fr) y la otra XXXX (en).
JTorrecilla escribió:Donde lo bajo?

no lo has preguntado en el sitio acertado amigo xD
JTorrecilla escribió:Donde lo bajo?

De la estanteria de tu tienda de juegos, pero después tienes que pagarlo
11 respuestas