Funciona: DSTT M3 Simply EZ Flash V M3 Perfect Lite Con esta coniguración: software reset, trim rom, 4xdma y force r/w R4 M3 Real M3 Percfect SD Con esta configuración: con 1xDMA, force R/W y no trim rom Supercard MiniSD Dslinker Cyclods G6 Lite EZFlash 4 G6 Real Supercard DS One
m3 perfect lite con software reset, trim rom, 4xdma y force r/w, funciona fino a darle caña, (aunq realmente espero q mi x800 aun pueda con la version de pc)
tengo M3 lite perfect y arranca pero cuando avanzo un poco donde esta el "nido" que me dice que haga un toque en el huevo, cuando lo toco se traba, queda todo freezado pero la musica continua.. y tengo q reiniciar :S
En M3 percfect sd funciona correctamente con 1xDMA, force R/W y no trim rom. Con x4 y trim se cuelga en el nido. Con el primer parcheo no se cuelga en el nido
darkbut escribió:En M3 percfect sd funciona correctamente con 1xDMA, force R/W y no trim rom. Con x4 y trim se cuelga en el nido. Con el primer parcheo no se cuelga en el nido
la vdd es q no habia empezado a jugar, solo habia visto q arrancaba, pero si dices q asi va bien, pues lo cambio antes de empezar a hacer nada
En Dslinker funciona perfectamente con la ultima actualización (creo q es la 2.55) no es una maravilla de juego pero está bastante entretenido, yo ya me he pasado el primer planeta
raguan escribió:no he tenido cojones a probarlo por mas tiempo
Joder... Tan malo es?
para gustos, colores, yo voy por el 5º planeta (de 6) y ahora me estoy empezando a cansar un poco del juego, pero vamos, mas q nada pq es ahora un monton de dificil la puta musica para hacerse amigo de los bichos, sale mas a cuento matarlos a todos, es mas rapido y sencillo