2641-Pokemon Platinum (J)

Imagen

Imagen

ROM Number: 2641
Full Name: Pocket Monsters Platina / Pokemon Platinum
Region: Japan
ROM Size: 1024Mbit (ahora pesa el doble de diamante/perla)
R4 Perfecto (Frim. 1.18)
Siii que bueno que funciona bien en R4!
Me he dado cuenta que ahora las peleas son más rápidas [boing] , ahora sí es un placer subir de nivel.
En M3 Perfect CF se queda colgado al salvar.

Rectifico: Va sin problemas.
Ojo usuarios de R4 y M3 Simply, que después de jugar varios minutos del juego SE CARGA EL ARCHIVO PRINCIPAL DEL FIRMWARE o sea, que cuando reinicieis (cuando apagas y enciendes la DS) se queda en Loading eterno, así que es aconsejable no jugar (o tener un ordenador cerca, claro).

Claro está estoy hablando del firm 1.18, 1.18C, 1.18 DX (Daigasso DX) y del híbrido 1.18CDX.
A mí me sucedió lo que dice Leopoldo, pero luego formateé la SD y al volver a cargar la partida anterior, iba como la seda. El juego es un lujazo.
¿No te ha vuelto a borrar el firmware?
perdonen mi ignorancia pero ... q es eso de se carga el archivo principal del firmware ?? :-?
¿tienes un m3 simply o un r4 o similar? ¿alguna vez has metido un archivo llamado _MENU.DAT? pues ese es el archivo de firmware y es lo que se cepilla.
faco escribió:¿tienes un m3 simply o un r4 o similar? ¿alguna vez has metido un archivo llamado _MENU.DAT? pues ese es el archivo de firmware y es lo que se cepilla.

¿A tí también te pasa? Pues entonces nos toca esperar a la versión Americana (ya que esta tampoco me hace mucha gracia por el japo...).
Leopoldo escribió:
faco escribió:¿tienes un m3 simply o un r4 o similar? ¿alguna vez has metido un archivo llamado _MENU.DAT? pues ese es el archivo de firmware y es lo que se cepilla.

¿A tí también te pasa? Pues entonces nos toca esperar a la versión Americana (ya que esta tampoco me hace mucha gracia por el japo...).

No, no. yo no lo he probao. que me has acojonao un poco con tu comentario. Pero si le pasa a todos probablemente en la versión americana también pase [mad]
SuperCard DS One - Perfecto
hola disculpe yo tengo el ds one y no me graba pokemon platinum ya logre que me grabe pero salgo de la casa grabo y apago la consola la prendo pongo pokemon platinum y me sale como que numca e guardado nada
N5 Actualizacion 1.20:Perfecto
M3 real : Perfecto

Un saludo
Yo me esperare a ke lo saken en ingles y lo ire traduciendo...
¿alguien sabe como hacer para que funcione en supercard clásico?

gracias, saludos.
SuperCard MiniSD - perfecto con opciones de parcheo por defecto con trim
Yo tengo R4 y no ha habido ningún problema, es más, ya terminé el juego.
Aquí les dejo videos de los 8 gimnasios, torn world, giratina, etc...
http://www.youtube.com/view_play_list?p=9359AABC560DC514
alguien ya probo la conexion con wii???
Sgiath escribió:En M3 Perfect CF se queda colgado al salvar.

Rectifico: Va sin problemas.

Tengo un M3 Perfect MiniSD y se me cuelga cada vez que guardo. Cómo hiciste para solucionarlo?
21 respuestas