2675 - Dragon Ball DS

Ya está aquí el nuevo Dragon Ball!!!

Imagen

Está en Japonesito, así que no lo voy a jugar, pero si lo he probado en CycloDS, quién lo pruebe que vaya diciendo si le funciona bien...

Espero que lo tengamos prontito en Inglés/Castellano xD

Imágenes

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Idoma: Japonesito u.u"

Compatibilidad:

CycloDS Evolution
R4
SuperCard MicroSD/CF/SD
DSTT
M3 Real/Simply

Ez-Flash V
(Quitar el SoftReset)

Saludos¡'¡
que suerte tienes XDDDD, no consigo cargar la rom. la intro la puedo ver perfectamente pero al comenzar el juego me sale un aviso en letras japo y ahi se queda la cosa.

la he parcheado con el dslazy cambiando el arm7bin ( ¿tiene que ser de la misma región??) y nada.

tengo un ds-xtreme de 4 gb

gracias
Entonces tiene que ser cosa del Save... se pueden convertir los Saves del CycloDS a DSXtreme verdad?

Si la respuesta es que si, cojo mi save, lo subo y te lo bajas, osea, lo convierto a formato de DSXtreme... ¿Ok?

Espero respuesta ^^... aunque no sé... si no supiese Japo no lo probaría... o bien esperaría algún parche que seguro que sale en nada xD

Saludos¡'¡
Perfecto en R4, y sólo viene en japonés, nada de idiomas ocultos.
(mensaje borrado)
supercard microSD perfecto!! que pasada!!!!
supercad Cd perfecto

el juego esta muy bueno, aunq por lo poco que llevo jugando no tiene voces...., aunq igual mas adelante si no sé, pero el juego es muy bueno, estilo zelda tanto la perpectiva como ya se muestra en imagenes como en el estilo de juego, eso si las escena cinematrografica con el motor del juego son la lexe [jaja]
alguien me puede pasar su sav para ver si asi lo cargo en una ds-xtreme

edito: ya esta he utilizado el sav de los sims2 version japo y ya me va perfecto creo que al menos en 2 dias voy a estar muy ocupado jejejejeje
En R4 como ya han dicho perfecto...me parece que este juego solo abarcará hasta el primer torneo de las artes marciales...vamos, que igual habran dejado Red Ribbon y Piccolo Daimao / Junior para otro juego xD
En el juego en la camiseta de Bulma pone "Bulma" no como en las imágenes xD

Imagen

PD: Ta bonico, es un Phantom pero con Goku xD
El video del principio es..... XD , haber si pronto en español
Supercard SD con opciones por defecto y ultimo software....OK
Es una pasada!!! No hay rom traducida? De momento ya me he pasado el tutorial. Me estoy enterando de lo que pasa por las situaciones. Bulma ya le ha enseñado las braguitas a Son Goku para que le entregue la bola de 4 estrellas XD

Si hay rom traducida, decidlo, please.
Shamouna escribió:Si hay rom traducida, decidlo, please.

¿Cómo va a estar traducido si han liberado la rom hoy mismo? ni que los juegos se tradujeran chascando los dedos
en ez-flash V pantallazo blanco,por lo menos a mi.
Link M.S escribió:En el juego en la camiseta de Bulma pone "Bulma" no como en las imágenes xD
Imagen

Lo han corregido a tiempo.
a los que no les vaya , que seran muy pocos digo yo... usad el arm7bin sacado del juego sims japo
m3 simply perfecto

ahora a ver si sale en ingles por lo menos
no me va en dstt... porque siempre fallan las roms nuevas... [buuuaaaa]
poyis escribió:en ez-flash V pantallazo blanco,por lo menos a mi.

a mi tampoco me funciona... :cry

ya pero como sabemos ez se demora menos de dias en sacar firmware nuevo y dura como 1 año ;>
zoofilia escribió:a los que no les vaya , que seran muy pocos digo yo... usad el arm7bin sacado del juego sims japo

gracias zoofilia, pero al final he actualizado el flashcart y rula perfectamente, y alguno que tampoco me rulaba tambien... [360º]

DSTT
alguna solucion para ezflash v?

Pantallazo blanco... :cry:
Bufff pues ya me he quedado estancado.

En la casa de Oolong, hay unas cajas que se pueden coger. Y hay también un interruptor que con mi peso y el de la caja se activa y baja una pared. La cuestión es: ¿Cómo puedo soltar la caja sin romperla? Además, no puedo ir por ningún sitio más, porque todas las puertas están cerradas y no hay más interruptores...

A ver quién lo sabe :P

Por cierto, he descubierto algunas cosas chulas, como que se puede subir el nivel de los ataques, o que se puede hacer un guardado rápido (por si te cansas, guardas, apagas la consola, y cuando vuelves a jugar, tienes la partida guaradada desde el último punto). El wifi me gustaría probarlo, pero el USB de Nintendo es una mierda y no me va bien... También hay una exposición de personajes, donde se pueden rotar y mirar al detalle. Ya iré descubriendo mñas cosas...
Lo he probado en M3 Real y no va.
Se ve la intro y despues un cartel con letras y nada mas.

SOLUCIONADO: Bajando el nuevo firm, ya funciona, tiene dentro una carpeta nueva nombrada saver DS.

M3 REAL OK
Shamouna lo de las cajas yo tanienme quede pillao jajaj pero la cosa no va es asi es:

tu cojes una caja y te sube en el interruptor entonce con tu peso se baja la pared esas no?, no se trata de romper la caja ni dejar la caja en el interruptor, tu tienes que tirar la caja por el vacio cuando se habra la pared y la caja llega hasta el piso de abajo y las a un interruptor que està en el piso de abajo, y te adelanto una cosa aunq no te digo como se mata pa q no te kedes atascado, cuando lelges al robot oloon XDDD ten encuenta el ventilador que hace goku con el baston, no te digo mas nada x si no kieres saberlo, am i es q oloom me dio una curra al no saber como se mataba XDDD

lo de subir punto las habilidades si lo sabia, pero ten encuenta que eso vale dinero Shamouna jajaja, asi que ve recojiendo mucha pasta por el juego, lo que hace es comprar el subir los ataques, pero eso si, lo de guardado rapido si que no lo sabia ya me pondré a investigar.

gracias ^^
Chuss80 escribió:Shamouna lo de las cajas yo tanienme quede pillao jajaj pero la cosa no va es asi es:

tu cojes una caja y te sube en el interruptor entonce con tu peso se baja la pared esas no?, no se trata de romper la caja ni dejar la caja en el interruptor, tu tienes que tirar la caja por el vacio cuando se habra la pared y la caja llega hasta el piso de abajo y las a un interruptor que està en el piso de abajo, y te adelanto una cosa aunq no te digo como se mata pa q no te kedes atascado, cuando lelges al robot oloon XDDD ten encuenta el ventilador que hace goku con el baston, no te digo mas nada x si no kieres saberlo, am i es q oloom me dio una curra al no saber como se mataba XDDD

lo de subir punto las habilidades si lo sabia, pero ten encuenta que eso vale dinero Shamouna jajaja, asi que ve recojiendo mucha pasta por el juego, lo que hace es comprar el subir los ataques, pero eso si, lo de guardado rapido si que no lo sabia ya me pondré a investigar.

gracias ^^

Jeje gracias a tí. Estuve apunto de probar lo que me has dicho, pero digo: Vaya tontería xD

Lo de las habilidades no es dinero dinero, son las bolas lilas que vas recogiendo, aunque se les podría llamar bolas de experiencia xD
Yo voy recogiendo todo, aunque luego me lleve C o D de puntuación. Y lo del robot ya me imagino que es :P Gracias ^^
Eyyy...

Pues váis por donde voy yo, precisamente me pasé anoche (A las 3 de la mañana después de star de juerga un ratico) lo de Oolong... esta tarde lo remontaré... y bueno, yo ya le tengo todo trasteado, el Wi-Fi... no he podido porque no se me ha ocurrido y bueno, esta tarde probaré...

Actualizo el Post principal con los Flash que funciona ^^
Según la web Gamefaqs, el juego saldrá el 4 de noviembre en USA con el título Dragon Ball Origins. Y en Europa, con el mismo título, a lo largo de noviembre, sin especificar fecha (lo más seguro es que esté para diciembre).
Una cosa que se me olvidaba... El juego tiene ralentizaciones cuando hay más de 2 enemigos, o un final boss. Os pasa a todos? Yo tengo la R4.
Hola, yo tengo el m3 perfect mini sd con la v35 (no encuentro una mas nueva) y me pasa eso que veo la presentacion bien
pero luego en las letras ya no va. Algun apaño???
Shamouna escribió:Una cosa que se me olvidaba... El juego tiene ralentizaciones cuando hay más de 2 enemigos, o un final boss. Os pasa a todos? Yo tengo la R4.

A mí con la CycloDS aún no he notado ninguna ralentización y ya voy avanzadito en el juego (Me pone que al 30%)

Y os habéis fijado que después de lo de "Oolong", en el desierto... a Bulma le dan ataques de locura?... me pone nervioso =S
Perfecto en DSLinker...

P.D: Juegazo!
Para el que tenga EZ Flash V y no les funcione, que se bajen de aquí la nueva actualización:

http://gbatemp.net/index.php?download=3299

Comprobado que funciona.
Supercard one no sdhc perfecto.
Xixavi escribió:Para el que tenga EZ Flash V y no les funcione, que se bajen de aquí la nueva actualización:

http://gbatemp.net/index.php?download=3299

Comprobado que funciona.

muchas gracias amigo, funciona perfecto ;>

gracias gracias ya estaba verde por probar este juego jjojojo
a mi con la tarjeta dstt me da un error, errcode=-7. He probado a formatear y to lo que se me ha ocurrido y nada de nada, el mismo error de siempre jejeje.

La música del juego es la misma que la de la serie???
Shamouna escribió:Una cosa que se me olvidaba... El juego tiene ralentizaciones cuando hay más de 2 enemigos, o un final boss. Os pasa a todos? Yo tengo la R4.

A mi me pasa exactamente lo mismo y también con una R4, asique será cosa de la Flash Cart.
Gonzalo1719 escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo y también con una R4, asique será cosa de la Flash Cart.

Quizás puede ser la versión? Probaré a actualizar la versión del FlashCard... [mad]

Yo quiero que no se ralentice!!!!!!! [+furioso] [buuuaaaa]
a mi tambie se me ralentiza con un m3. pero no me fio porque mi tarjeta anda pocha. que desde hace unos dias juegos que funcionaban a la perfeción ahora rulan mas despacio o se quedan colgaos. esperaré a la nueva microSD a ver que tal
en la ez flash V si funciona...!! solo hay que desactivar el soft reset ... con eso no te sale el pantallazo en blanco :D....

modifiquen el primer post :D por que funca de lujo :D

edit: ahahha lol alguien subio el nuevo reset bin :D
A mi tp me vale con mi ds_Xtreme. Le he pasado el arm7_injector con el Sim City DS JAP y al terminar la intro que manda un errorr.

Puedo conseguir una cicloDS para crearme un save pero luego como lo convierto?
Gonzalo1719 escribió:

Cuando hay ralentizaciones la mayoria de veces es por usar una tarjeta lenta. En este caso no se si será por eso, pero asi suele ser.
Estoy probando la versión USA del juego y me dice lo siguiente:

"The Save data could not be accesed. Please turn the power off and reinsert de DS Card"

Tengo una R4 (no me pregunteis la versión del firm pq soy novicio con la DS, pero en la versión JAP me salía el mismo mensaje.

Ayuda Plis!!!

Edito: No he dicho nada, con la V 1.18 parece que va. Como mola Shen Ron por las 2 pantallas de la DS!!!! jeje
freekmon escribió:Estoy probando la versión USA del juego y me dice lo siguiente:

"The Save data could not be accesed. Please turn the power off and reinsert de DS Card"

Tengo una R4 (no me pregunteis la versión del firm pq soy novicio con la DS, pero en la versión JAP me salía el mismo mensaje.

Ayuda Plis!!!

Edito: No he dicho nada, con la V 1.18 parece que va. Como mola Shen Ron por las 2 pantallas de la DS!!!! jeje

La versión USA es un cagarro, pues el opening es una canción genérica y han cambiado todas las voces U.U''

Lo único bueno que tiene esta versión es que te enteras de lo que dicen y las opciones. Aunque creo que me lo aprenderé todo de memoria y usaré la JAP [sonrisa]
Shamouna escribió:
freekmon escribió:Estoy probando la versión USA del juego y me dice lo siguiente:

Ayuda Plis!!!

La versión USA es un cagarro, pues el opening es una canción genérica y han cambiado todas las voces U.U''
Lo único bueno que tiene esta versión es que te enteras de lo que dicen y las opciones. Aunque creo que me lo aprenderé todo de memoria y usaré la JAP [sonrisa]

tambien puedes modificar la usa y meter el audio japones, yo lo he hecho y va de lujo
faco escribió:
tambien puedes modificar la usa y meter el audio japones, yo lo he hecho y va de lujo

O_O no lo habia planteado, ya que no suelen hacerlo... Pues perfecto, gracias!
¿Alguien ha conseguido cargarlo con el G6 Lite?
faco escribió:
Shamouna escribió:

Ayuda Plis!!!

Pero funciona? Mas que nada porque habia oido que la version USA tenia censuradas algunas escenas...
baronluigi escribió:Pero funciona? Mas que nada porque habia oido que la version USA tenia censuradas algunas escenas...

la censura en la version usa pasa por cambiar los textos que dicen en las escenas "picantonas". por ejemplo, cuando Bulma le dice a Goku que le deja que le toque el culo a cambio de la bola de dragon, solo pone un par de veces, por favor, dejame la bola de dragon que no la quieres para nada, o algo parecido. Es decir, Bulma hace el gesto de enseñarle el culo, pero lo que dice no tiene nada que ver.

Las escenas están, por eso funciona este modo de modificar la rom, pero el texto poco o nada tiene que ver.
faco escribió:
baronluigi escribió:Pero funciona? Mas que nada porque habia oido que la version USA tenia censuradas algunas escenas...

la censura en la version usa pasa por cambiar los textos que dicen en las escenas "picantonas". por ejemplo, cuando Bulma le dice a Goku que le deja que le toque el culo a cambio de la bola de dragon, solo pone un par de veces, por favor, dejame la bola de dragon que no la quieres para nada, o algo parecido. Es decir, Bulma hace el gesto de enseñarle el culo, pero lo que dice no tiene nada que ver.

Las escenas están, por eso funciona este modo de modificar la rom, pero el texto poco o nada tiene que ver.

Es verdad, lo que me llegué a reír con eso ^^ Si te sabes la historia es deducible lo que dicen, aunque en inglés digan otra cosa.
49 respuestas