269.90€ Mas Bien Gastado

1, 2
Pues por fin he encontrado la consola que mas me esta gustando
:-O espero que me dure mucho
Conectate al LIVE y veras que inversion has hecho [flipa]
tambien la tengo conectada al live
Lo que yo digo eres obsesivo conpulsivo minimo jajajajajajaj.
Al menos di que pack te has comprado y donde, algo de información útil hombre...

"mas bien" = mejor [+risas]
viva piñata y force 2 en el corte ingles
Sweeney Todd escribió:viva piñata y force 2 en el corte ingles

Jur, pues si con esos dos estas contentisimo, cuando te lies a ver otros juegos no quiero saber lo que haras... :P
va estallar de alegria cuando se pille bombazos..
El Forza2 es glorioso. Para mi una obra de arte. Bueana compra, si señor.
No tengas dudas de que en el aspecto videojueguil te pillaste la mejor...

....luego la calidad de la consola.... apesta, pero esos momentos vendran mas adelante por ahora aprovecha de sacarle el juego.
Tenías que haber buscado una con placa Falcon, el lector ya está bien.

Saludos.

Pues en mi opinion que odio los coches, esos no son NADA, cuando pruebes el Gears of War, el Call of duty 4....

VAS A FLIPAR

PD:

El force 2 no lo conozco. XD
Danky escribió:
El force 2 no lo conozco. XD

Que cabritos sois...

PD:
Yo tampoco XDXD
PGR4!!! forza demasiado simulador para mis nervios de plastilina
Hoy he ido a calentar la leche en el microondas y en vez de meter 2 minutos me equivoque y meti 1,efectivamente estaba la leche fria.
ThemaX escribió:Hoy he ido a calentar la leche en el microondas y en vez de meter 2 minutos me equivoque y meti 1,efectivamente estaba la leche fria.

Llevalo al SAT, al mio con 1min le sobra.
Disfruta de esta pedazo de consola, y suerte con esa Zephyr compañero.
eh,pues el viva piñata no está mal.
he catado juegos peores
messi00 escribió:eh,pues el viva piñata no está mal.
he catado juegos peores

El Viva Piñata es un juegazo. Pero no es apto para todo el mundo.
Iknewthat escribió:
El Viva Piñata es un juegazo. Pero no es apto para todo el mundo.

+1

Además, fue una burrada intentar venderlo como un juego para críos. Así les va a los de MS, el departamento se márketing cree que marrones = juegos para adultos, amarillos = juegos para críos.
mkuchas gracias espero que con este post a la gente que tiene dudas en comprarsela se la quiten por que la verdad es una muy buena inversion si lo llegosaber antes con esos 600€ que me costo la ps3 me hubiera comprado la Elite en su momento y algunos juegos.
La verdad es que es un consolón de cuidado, yo la tengo desde principios de 2006 y sigo enganchado a ella.
a mi me esta encantado
yo me la pille la semana pasada y esta semana que e estado en casa me e metido unas viciadas muy serias, queda con colegas pa hechas pro a 4 mandos y demas... pero la pega que tengo es que a veces se ralentiza el juego, lo e notado con l pro 6 y virtual tenis 3, eso es normal o deberia pensar en cambiarla??digo yo que sera normal...es el lector benq y placa falcon
disfrutala, que yo tengo tambien la ps3, y ni la toco por culpa de la 360 xD.
En vez de tanta 360 te podrias poner a solucionar el problema/estafa que has provocado en compra venta, ladron.
Raiben escribió:disfrutala, que yo tengo tambien la ps3, y ni la toco por culpa de la 360 xD.

+1 :cool:
Kutaragi escribió:En vez de tanta 360 te podrias poner a solucionar el problema/estafa que has provocado en compra venta, ladron.

Despues de haber leido el tema por curiosidad... totalmente de acuerdo [noop]
Otro que ha leído el tema por curiosidad... ¡Vaya con el angelito y sus replicantes!
Que cara que tienes chaval...vergonzoso.
¿Que se supone que ha hecho este individuo en el foro de compra/venta?

Saludos
notario_rojo escribió:¿Que se supone que ha hecho este individuo en el foro de compra/venta?

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_Voto-negativo-para-G-meworld_984719

Que ascazo de gente por 10€ [lapota]
Vaya personaje.
Primero que postea al mas puro estilo Chat, y ahora el temita de los 10€ que hay que ser triste. En fin.
esta consola es la mejor ke te puedes comprar en calidad precio pk la ps3 deja muxo ke desar viva xbox XD
Sweeney Todd escribió:tambien la tengo conectada al live

Comprarás los meses con lo que vas chuleando a la peña, supongo.

Saluditos
Vergonzoso lo de Sweeney Todd,vaya manera de quedar como un arrastrado,a mi (si estuviera en su lugar)por lo menos me daria verguenza el seguir posteando en este foro despues de esto,pero claro por lo visto y segun lo que ha hecho tiene muy poca y seguramnete seguira apareciendo por aqui.

Saludos a todos los eolianos honrados.
Es todo un personaje, como ya han dicho en post anteriores, escribe como si fuera esto un chat, frases cortas y que carecen de interes, y ahora esto de la estafa por 10€ ya es el remate, es un chaval cutre hasta para la estafa, 10 pavos por favor, si quieres puedo prestartelos Sweeny [uzi] .

Edit: Ah y recuerda que ahora cuando te vuelvas hacer una cuenta con otro nombre, tambien debes empezar a escribir cuando tengas algo interesante o de ayuda que poner, y no 2 palabras como vienes haciendo.

Saludos
Te has comprado la consola y... ¿que cojone snos importa que te hayas comprado la consola? si cada uno que se la compre lo postea creariamos un foro especifico de gente que quiere decirselo al mundo.

pd: llamadme lo que querais pero toca los cojones ver mil posts de mierda iguales.
Qué ascazo de tio... en fin, supongo que al menos no podrá volver a postear tranquilamente sin que nos echemos todos encima de él.
Y ahora que pasará con este voto negativo?
ai k ver.. por 10 míseros €. [noop]
Hay que tener la cara dura para hacer lo que ha hecho y luego pasarse por aquí posteando.

Te puedes meter la consola por el mismiso ano y luego abres la bandeja, a ver si así la disfrutas más.

Saludos.
Hay que tener poca vergüenza... pero que te vas a esperar de estos personajes que por no saber no saben ni escribir...
En fin, esperemos que se pire a dar por culo a otro sitio y nos edje tranquilos... que en estos foros hay gente muuuy apañada y no pega nada estos comportamientos. Apoyo lo que dice el compañero de metertela por el ano y darle al eject :P
Simplemente:

ERES UN LADRON

Me toca los cojones la gente así...
Bajo petición popular... [uzi]
Sweeney Todd escribió:Pues por fin he encontrado la consola que mas me esta gustando
:-O espero que me dure mucho

Tienes 270 euros para pagar una consola, y no tienes cojones a pagar 10 euros de un timo a usuario de la comunidad??

ya te vale, personaje cawento cawento cawento
soy el batu de las palmas, jodio personaje !!!!
bigblue escribió:

Tienes 270 euros para pagar una consola, y no tienes cojones a pagar 10 euros de un timo a usuario de la comunidad??

ya te vale, personaje cawento cawento cawento

El no tiene 270 €, si no que son de todas las personas que habrá estafado.

Ojalá le baneen por IP.

Saludos.
63 respuestas
1, 2