27 horas para instalar yosemite....

Buenas! Estoy intentando instalar yosemite pero tarda en descargar cerca de 27horas... yo no se si es cosa de la appstore o que. El caso es que el disco esta formatead a si que no veo mas opciones que hacerlo desde el reinstalador, y desde Windows no encuentro como descargarlo... Es un macbook air.
Si te tarda en bajar tanto... no te queda otra que aguantarte. La otra opcion que tienes es bajarte la imagen de algun server no oficial y crear el usb en windows.

Prueba en otra red, no se, si tienes opcion a una red universitaria, prueba a ver si mejora. Hace poco la baje y me tardó unas 2 horas (y eso que mi red es... malilla).
Joder, con todas las letras. Si yo anteanoche lo bajé en 10 minutos.
Pues no hay manera, el caso que mi red funciona perfectamente e internet iba bien desde macos pero lo que es bajar la imagen imposible.

El dmg no le encuentro por ningun lado, los enlaces que encuentro están todos caidos... vaya tela.
Yo llevo varias semanas con las descargas excesivamente lentas...
Noseke escribió:Yo llevo varias semanas con las descargas excesivamente lentas...

Vamos que te gastas 1000 pavos minimo en un pc de apple para no tener problemas y no me puedo descargar ni el so. El caso es que el pc no es mio es de un colega que se marcha a currar a sudamerica y me he comprometido a dejarsele perfecto. Vaya tela...
Puedo intentar descargarmelo yo y pasarte un enlace .torrent para que te lo descargues,tengo 10 megas de subida.
a mi el otro dia me marcaba mas de 200horas,asi que cancele,me fuy al trabajo,baje el SO desde otro mac de la appstore,lo gravé en un pendrive y se lo meti al de casa,ultimamente cualquier cosa que quiera bajar de apple en el macbook,mac mini e iphone me van como el culo,vale que tengo solo 5Mb,pero no es normal.
mingui escribió:Puedo intentar descargarmelo yo y pasarte un enlace .torrent para que te lo descargues,tengo 10 megas de subida.

Muchas gracias por el detalle compi, finalmente lo deje toda la noche y al despertar ya estaba descargado, pero de nuevo gracias!

Mi conexión es vomistar 10 megas. Y noté que desde mi iphone tambien estaba la store lentita... en fin, fuera como fuere ya está solucionado. Gracias a todos!
Si teneis ONO, cambiar las DNS por las de google. Vereis como desde la APP store se descarga de lujo.

Si no podeis cambiarlas en el cablemodem, cambiarlas en los dispositivos.
Cualquiera se baja nada de un repositorio no oficial, después de lo que se montó con XCodeGhost...

Lento, pero seguro.
B34rM4n escribió:Cualquiera se baja nada de un repositorio no oficial, después de lo que se montó con XCodeGhost...

Lento, pero seguro.

Y quién te dice a ti que las que están en el repositorio oficial no están igual de onfectadas que las otras....
Jar-Jar escribió:
B34rM4n escribió:Cualquiera se baja nada de un repositorio no oficial, después de lo que se montó con XCodeGhost...

Lento, pero seguro.

Y quién te dice a ti que las que están en el repositorio oficial no están igual de onfectadas que las otras....

Muy cierto. Yo ya leí alguna historia sobre la NSA haciendo de las suyas al estilo XCodeGhost.
13 respuestas