Por resolución el de 27", por tamaño el de 32", por precio tengo que buscarlos y me da pereza (podrías haber dado el dato
) y el contraste no lo vas a percibir probablemente por mucho número que te de el fabricante, ni me parece un factor decisivo visto el uso que pretendes darle a la TV.
rob1104, ¿no entra como opción ningún Full HD de 32"?. 27" por ejemplo me parece más monitor que televisor. Se me quedan muy pequeñas, salvo para currar con un monitor.
Yo haría otra búsqueda porque ya que te pones, mejor ponerte seriamente tener pulgada y resolución. Los datos de contraste los podemos olvidar siempre y cuando no sean catastróficos (de hecho Samsung creo que sigue poniendo términos raros en vez de dar los datos numéricos si no me equivoco
)
Está creo que no está mal: Sony KDL-32HX750 pero claro, a pagar, a pagar, a pagar.
Elección personal: puedes pagar algo un poco más caro con algo más de esfuerzo y quedarte satisfecho o comprar algo peor, no quedarte satisfecho y actualizar el equipo antes de lo que te gustaría porque te das cuenta que lo comprado no merece realmente la pena. Yo hace tiempo que no compro si no estoy seguro de que lo que compro me va a gustar. Antes compraba por precio. Ahora, sin dejar de ver el precio, valoro mucho la reposición y la calidad.
Razer7 escribió:De verdad tienes dudas compañero??
El de 27" pero de cabeza... Vamos, ni te lo plantees por un segundo!
Sobre el papel puede que sea mejor, cierto, pero en mi caso prefiero un poco más de pulgada y las diferencias, salvo precio, no son significativas en apariencia.