2705 - Disgaea DS [USA-USA]

Imagen

Lanzamiento Nº: 2705
Idioma: USA
Soporte Wifi: NO
Mb: 64 Mb
Estilo: RPG

Imagen
Imagen

Funciona
R4
DDTT
M3 lite (software reset, 4x, force y trim)
Acekard2
Supercard DS One

No Funciona
Probada en DSTT actualizada al ultimo firmware (1.15), sin "trimmear", hasta ahorita todo perfecto [oki]
Probado y funcionando perfectamente en R4.
Alquien saber cuando va a salir en europa??

Que tal esta??
jokingo escribió:Alquien saber cuando va a salir en europa??

Que tal esta??

-Pues tengo entendido que para primavera del año que viene. Dudo que venga traducido xq ningún Disgaea se ha traducido, así que casi mejor tirar por la versión USA.
-Fantástico. Aunque gráficamente no está a la altura de los de PS2 o PSP, da el pego bastante bien.
NanakiXIII escribió:
jokingo escribió:Alquien saber cuando va a salir en europa??

Que tal esta??

-Pues tengo entendido que para primavera del año que viene. Dudo que venga traducido xq ningún Disgaea se ha traducido, así que casi mejor tirar por la versión USA.
-Fantástico. Aunque gráficamente no está a la altura de los de PS2 o PSP, da el pego bastante bien.

Ok. Gracias por la info, entonces a por el XD
Confirmo que en M3 lite va perfecto con software reset, 4x, force y trim... lo de casi siempre vamos.

Por cierto que vaya compresión brutal que le han metido al sonido del juego para que quepan todas las voces del original. Demasiada compresión; o lo escuchas con cascos o incluso con el volumen a tope tampoco se escucha bien.

Aún así en el aspecto gráfico me sigue pareciendo un port increible. Se come a FF tactics por todas partes.
NanakiXIII escribió:
Aún así en el aspecto gráfico me sigue pareciendo un port increible. Se come a FF tactics por todas partes.

Esta mal que lo diga, pero si
Funciona perfectamente en Acekard 2, buen juego
Me salta un error al guardar en mi supercard DS One. "Error while saving data. Please turn off the Power and remove game card" (o algo así).
No soy muy ducho en esto pero he parcheado la ROM con el ARM_fix y tampoco me va.
EDIT: Una vez salta el error, al volver a cargar el bacup no arranca el juego. Vuelve a salir el error.

EDIT2: fallo mío. Con la ultma versión de software va a la primera. :p
Hola,
yo tengo uno de los primeros M3, el de slot2 con tarjeta SD normal, y cuando voy a grabar, se queda un pitido y se bloquea.
He probado distintas maneras ( trim, no trim, 1x, 4x, etc... ) y siempre pasa lo mismo.
Mi versión de Game Manager es la v36a, pero al parecer ya no actualizan más.
Tampoco me funcionan ni Kirby Super Star ni Sonic Chronicles.

¿Va a salir alguna nueva actualización?
¿puedo hacer algo?

Saludos y gracias!!!!
supercholo escribió:Hola,
yo tengo uno de los primeros M3, el de slot2 con tarjeta SD normal, y cuando voy a grabar, se queda un pitido y se bloquea.
He probado distintas maneras ( trim, no trim, 1x, 4x, etc... ) y siempre pasa lo mismo.
Mi versión de Game Manager es la v36a, pero al parecer ya no actualizan más.
Tampoco me funcionan ni Kirby Super Star ni Sonic Chronicles.

¿Va a salir alguna nueva actualización?
¿puedo hacer algo?

Saludos y gracias!!!!

Yo tengo el mismo flashcard que tú y me van perfectos todos los juegos que comentas.
Has instalado el último firm en inglés (la v35). No es solo necesario actualizar el parcheador, sino actualizar el firm.
Para NanakiXIII :
Problema resuelto!!!

fué cupa mía ( como no ). No era culpa del firmware, pues tenía la última versión ( v35 ), el problema era del Game Manager.
Yo pensaba que tenía la 36a, pero no, tenía la 36 Linkage.
Tenía descargada la 36a, pero por algún misterio desconocido ( llámese despiste ), no la instalé en su momento.

Ahora me funcionan los que antes no, muchas gracias!!!

Saludos.
12 respuestas