28/12: Internet lentísimo. ¿Alguien más?

Llevo como 5 años con Telefónica y hoy es uno de los 3 días desde que estoy con ellos que peor me está yendo Internet. Se me hace imposible navegar, caídas constantes... cuando normalmente no tengo nada de caídas.

Tengo 3 ó 6 mb, ahora no me acuerdo xD, y CURIOSAMENTE mi padre cambió hace 1 semana a Jazztel (ahora creo que estamos esperando un sms). Pero mientras, sigo con Telefónica.

Por si interesa, soy de Barcelona y uso ethernet.

¿Le pasa a más gente o sólo es a mí?
Yo estoy con yacom y desde hace 2 dias estoy como tu,caidas constantes y velocidad lentisimia.

tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar y al rato vuelve a caer la velocidad..un desastre vamos.

Estoy a las afueras de barcelona.

salu2
Ami con jazztel me va todo como siempre, tengo mis 13ms a EOL como todos los dias y no he notado nada lento
Será una inocentada...... XD
Yo con telefónica desde hace unos días también tengo unas caidas a menudo con 6mb. También decir que ayer no tuve ninguna :-|
K. Ichigo escribió:Llevo como 5 años con Telefónica y hoy es uno de los 3 días desde que estoy con ellos que peor me está yendo Internet. Se me hace imposible navegar, caídas constantes... cuando normalmente no tengo nada de caídas.

Tengo 3 ó 6 mb, ahora no me acuerdo xD, y CURIOSAMENTE mi padre cambió hace 1 semana a Jazztel (ahora creo que estamos esperando un sms). Pero mientras, sigo con Telefónica.

Por si interesa, soy de Barcelona y uso ethernet.

¿Le pasa a más gente o sólo es a mí?

yo tengo ya.com, wifi y a casi 6 megas, ayer y antes de ayer iba bastante lento, entro en foros en los que hay muchas fotos por post y era desesperante, cuando lo normal es que carguen todas en segundos. y via web tambien iba un poco lentillo si. sera la inocentada que viene con 2 dias de adelanto jeje
Yo llevo unos dias que no paro de tener caidas, tengo timofonica 6Mb pero dudo que me lleguen mas de medio mega [+risas] [+risas]
Yo no quise cambiar a 6 megas pq para tener la misma subida, me quedé con 3 y hoy me ha ido muy bien, como casi siempre vamos, aunque yo estoy en castilla y león
7 respuestas