28 años de cárcel por matar a 7 perros en USA

1, 2, 3
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Altear escribió:
Garranegra escribió:La ley no puede actuar de esa forma, y considerar a alguien culpable, por un crimen que aun no ha cometido. Si tuviera algun cuadro de enfermedad mental diagnosticado, pues si, pero sin la diagnosis correspondiente, me parece sentar un precedente, para que metan a cualquiera a la cárcel.
Que conste, que estoy totalmente a favor de penas fuertes, para los que maltratan animales, pero es de un suma hipocresía, estas penas, cuando como he comentado a los lobos se les mata, y despedaza, y encima con el beneplácito de la ley, y sin que estos lobos representen ningún peligro.

No se muy bien las características legales de la caza de lobos en EEUU, no se si estarán protegidos como aquí en España o no, pero si no ves la diferencia entre "matar y después despellejar" y "despellejar y después matar"...

Aquí en España, se realizan batidas de caza de lobos todos los años, están protegidos en los parques, pero fuera de estos los matan, para "controlar" la población y las ansias de caza de algunos
LLioncurt escribió:
La gente piensa que la cárcel es una tontería, y para nada lo es. No es por la incomodidad, el riesgo a sufrir daño o la falta de libertad. Lo que de verdad te "mata" es la anulación de la personalidad, el hacer que cada día sea igual que el anterior y con una infinidad de amaneceres por delante sin ninguna perspectiva en el futuro más que otra noche en la celda.

+1

Estar en la cárcel es una anulación de la persona en sí misma xq te priva de estímulos y el cerebro se inactiva y por eso luego sufren paranoias.
Garranegra escribió:
Aquí en España, se realizan batidas de caza de lobos todos los años, están protegidos en los parques, pero fuera de estos los matan, para "controlar" la población y las ansias de caza de algunos

La noticia es de un tío que tortura, mutila y despelleja a animales vivos, lo graba mientras se mofa de ello, recalcando que chillan como niños pequeños, en estados unidos, y tu mezclas eso con la caza de animales en España

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
King_George escribió:Aquí en EOL aplaudirán la sentencia.

A mi me parece desproporcionada. 28 años... si matas a una persona seguro que no te cae tanto.

Este tipo de personas lo que necesitan es un psiquiatra, por que vaya personaje... eso sí, por muy personaje que sea no merece 28 años de cárcel.

Y no, no todo el mundo confunde animales con personas, así que yo no creo que este loco fuera a pasar de animales a personas de un momento a otro. Ni tampoco se le puede juzgar por algo que todavía no ha hecho (matar personas).

Si matas a una persona con tortura, guardando partes y con vídeo incluido, me da a mi que en USA te cae la perpetua o la pena de muerte, según el estado.

A este si le encierran con tratamiento psicológico ya puede estar contento. Si sabe que lo que hace está mal, pero lo hace porque le gusta... se irá a la carcel y ni tratamiento ni hostias.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Altear escribió:
Garranegra escribió:

La noticia es de un tío que tortura, mutila y despelleja a animales vivos, lo graba mientras se mofa de ello, recalcando que chillan como niños pequeños, en estados unidos, y tu mezclas eso con la caza de animales en España

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

.
Un apunte, en las batidas de caza, las trampas y venenos que les ponen en este país, puedes imaginarte el sufrimiento que padecen estos pobres animales.
No has entendido mi punto de vista, que intentado exponer en anteriores mensajes. De todas formas, voy a dejar el tema aquí, porque yo también estoy en contra del maltrato animal, y mas con lo que me gustan los perros.
Liquid Snake yo escribió:Lo mejor hubiera sido internarlo en un psiquiatrico hasta que se cure porque lo que ha hecho no es de ser malo, es de estar enfermo.

Yo pienso que estando en la carcel, va a asistir a un psiquiatra durante muchas cesiones y además la sociedad va a estar más segura (y los perros también).

Increible la crueldad contra un animal. Hay que estar loco para hacer eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
años de ventaja

la misma pena debería impartirse a los toreros
Menos mal que no le dio por matar a personas, me parece una condena desproporcionada, pero un par de años en un psiquiatrico no se los quitaba, estos lunaticos se les puede ir la pinza mas y hacer algo mucho mas grave como matar a un humano.

Lo que hizo para mi no es mas grave que la caza (por supuesto los que matan por matar sin buscar el alimentarse de la presa, como cierto ex jefe de estado al cual es un delito difamar sobre el), pero el sadismo de lo que hizo es lo que hay que castigar y sobre todo tratar.
En España alguien así seria un cazador cualquiera, los de "gente de bien" y "de toda la vida", católico y votante del PP, que se divertiría ahorcando galgos cuando la batida no fuese buena.

Desgraciadamente escoria de esa aquí tenemos mas que allí.
Puto enfermo. Que se joda por sádico.

¿Y a los amigos no los entrullan?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La verdad, ya podian haber sido el doble de años en la condena, ya hay que ser cerdo [snif]
A mi me parece bien la sentencia también...

Tened en cuenta que allí por una persona o 2 te puede caer perpetua y según que estado la pena de muerte... para ser animalillos es proporcional con lo que se castiga allí un caso de homicidio premeditado, además que no los mata por razón de que estén sufriendo o al no poder cuidar de ellos se le crucen los cables y por "compasión" los mate, que el chaval tendría un problema aún en la cabeza y habría que vigilarlo pero vaya se le pueden cruzaar los cables de tal forma, pero no, los mata por disfrute, se ensaña, lo graba, se mofa... agravantes e indicios de que no está nada bien de la azotea. Y sí, creo que si es capaz de soportar chillidos y lamentaciones de animales (que escribo esto y se me revuelve el estomago de pensarlo) a tal escala, quien dice que no soporte la angustia de un ser humano? en que momento se le puede quedar pequeño la vida animal y experimentar con animales más grandes? al fin y al cabo los humanos somos animales con uso de razón (en teoría) y muchos asesinos en serie empiezan disfrutando con cosas pequeñas y dan el salto a sus "obras maestras".

En España por una persona te caen 20 años... porque la justicia cree en la reinserción, por lo que esos 20 años (mates 1 o mates 10 personas al menos cuando estudie derecho penal era así, ahora con las reformas no se) se quedan en unos tristes 15-18 años, con salidas de la cárcel vigiladas mucho antes por buen comportamiento (recordemos que los psicópatas simulan tener arrepentimiento y emociones) por quitar una vida... me parece poco castigo lo de España.

Por matar a un animal aquí pues eso, multa (cada vez de más cantidad al menos) y seguramente que no pise la cárcel a no ser que sea reincidente... trabajo social más bien por la primera vez.

Osea que en España 28 años obviamente es una locura, pero allí? es proporcional a su sistema de castigo... incluso diría que un poco leve. El chico no va a estar 28 años, serán 11 como dicen y luego apelarán y le dejaran con vigilancia pero fuera de la cárcel.

A mi me parece desproporcionada. 28 años... si matas a una persona seguro que no te cae tanto.

Este tipo de personas lo que necesitan es un psiquiatra, por que vaya personaje... eso sí, por muy personaje que sea no merece 28 años de cárcel.

Y no, no todo el mundo confunde animales con personas, así que yo no creo que este loco fuera a pasar de animales a personas de un momento a otro. Ni tampoco se le puede juzgar por algo que todavía no ha hecho (matar personas).

Otro que aplaude.

Y sinceramente, para mi podia ser mayor. Si es capaz de hacer eso, personalmente, creo que tiene totalmente descolocados los parametros de que se puede y no se puede hacer.

Y sinceramente, prefiero eliminar por completo a un sujeto asi que intentar arreglarlo y arriesgarme a que salga mal.
Idem para sus amigos, que desgraciadamente se iran de rositas.

Toda persona que hace el mal es por que no está bien de la cabeza, o mucha de esa gente.
Así pues, que lo arregle un psiquiatra, que las cárceles están para nada.

Éste individuo merece cadena perpetua, pues acabar con cualquier ser vivo con tal saña es una barbaridad.

Entiendo entonces que, bajo tu prisma, un atracador de bancos, por ejemplo, no merece la carcel, porque no ha hecho "daño suficiente"?

Algunos tenéis horchata en las venas.
Grande, aqui en españa esta permitido torturar a los toros, en fin.... Lamentable, arte y cultura de la guena, haber si aprendemos un poco.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece bien.

Esta gente suele empezar con animales y cuando lo hacen varias veces y ya no les divierte o les causa placer os podéis imaginar cual es el siguiente paso...

La frase de "gritaban como niños pequeños" da una pista bastante clara de cual podría ser el siguiente paso del hijo de puta este.

A este tipo de gente, lo mejor que podría hacersele es lo mismo que el le hizo a los pobres perros, a ver si entonces se reía y disfrutaba tanto..., total, gente así sobra en este mundo, así que no creo que fuera una gran perdida.
A mí 28 años me parecen hasta pocos para un hijo de la gran p*ta de estos...
Poca pena me parece, habría que donar este sujeto a la ciencia médica para que hagan vivisecciones durante unos cuantos años.
Y que les hacia a los perros? no les pincharía con un punzón en el lomo y cuando no pudieran casi sostenerse unos palos en la espalda y luego los cansaban un poco para finalmente clavarles un espadazo en la nuca... para que los que estaban grabando se diviertan? si es eso tampoco es para tanto, de echo aquí si cambias de animal te dejan hacerlo y te llaman "maestro".

Como cambian las cosas según donde vives.
"Caballeros del Jurado:

El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crio con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están más cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.

La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.

Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.

El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.
Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro sólo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderle contra todos sus enemigos.

Y cuando llega el último acto y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí, junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, más allá de la muerte".

George Graham Vest, 1870 Missouri
Esta perosna no tiene solución psiquicamente, ¿internarlo? si claro [buenazo]

28 años me parecen justos, y un control después de prisión, no se le vaya la olla y suba de lv (personas)
sierro escribió:"Caballeros del Jurado:

El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crio con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están más cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.

La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.

Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.

El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.
Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro sólo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderle contra todos sus enemigos.

Y cuando llega el último acto y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí, junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, más allá de la muerte".

Cuanta razón tiene este mensaje, los que tenemos o hemos tenido perro lo sabemos de sobra.
drow25 escribió:
Cuanta razón tiene este mensaje, los que tenemos o hemos tenido perro lo sabemos de sobra.

Vest ganó el caso y también ganó la apelación ante la Suprema Corte de Missouri. Una estatua del perro se encuentra enfrente de la Corte de Warrensburg, Missouri.
Pues si, yo siempre he tenido un perro a mi lado y no hay nada mejor.

Donde se ha juzgado a este tipo..... inyección letal

Y tienes razon .... pero yo que he tenido animales y mi amor por ellos era igual que el de un familiar (padre, madre), si le hicieran eso, es que para mi la sentencia es la muerte ... asi de claro. Desproporcionada? no, sencillamente entiendo que haya quien crea que sea mucho, otros poco ... pero yo, lo metia en una plaza de toros y no lo saco en 1 mes, aunque a los 10 minutos ya lo hayan matado los morlacos...
A un pozo bien profundo, y a disfrutar desde arriba viendo como se pudre lentamente mientras chilla porque le saquen de ahi. Ese es el castigo adecuado, los 28 años de cárcel me los paso por el forro.
Altear escribió:
ZACKO escribió:En el caso de personas
yo pondría una pena de 20 años + los años de vida que han quitado

¿Y como sabes cuánto le queda a cada uno de vida? ¿Tiene menos valor la vida de un hombre de 40 que la de un hombre de 30? ¿La de un anciano?

igual que en las pensiones....

Haciendo un promedio de la esperanza de vida...

La Esperanza de vida en España es de 80 años +/-

Según mi modelo

Si alguien asesina a una persona de 80 años le caerían 20
Si alguien asesina un niño de 5 años 20 + 75

Es evidente que el daño es mayor cuanto más joven es la persona asesinada, por lo que la pena debería ser mayor
pero parece que los lumbreras de los políticos aún no se han dado cuenta...

o lo que es peor si se han dado cuenta pero no les interesa... ve tu a saber por que...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Muchos asesinos y psicopatas empezaron torturando y gozando de la tortura de animales, cuanto mas lejos esten estos elementos de la civilizacion, mas segura estara la gente normal
ZACKO escribió:

Según mi modelo

Es evidente que el daño es mayor cuanto más joven es la persona asesinada, por lo que la pena debería ser mayor

o lo que es peor si se han dado cuenta pero no les interesa... ve tu a saber por que...

Y si pasa de 80 se lo regalamos, como cuando vas 10 veces a lavar el coche y te regalan uno.

Entiendo que matar un niño es mayor crimen que matar un adulto, pero te repito, una vida de 30 vale más que una de 40? Una de 70 más que una de 80?

una de 5 mas que una de 10?
Creo que es una sentencia justa.
manucabal está baneado por "Flamer"
Rolod escribió:Creo que es una sentencia justa.

Pues yo no la veo justa, le ponia cadena perpetua porque pena capital me convertiria en un ser como el...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me parece hasta poco. Algunos se creen que los psiquiatras son la panacea. El único tratamiento que le daba yo a este para poder salir a la calle, es freirle el cerebro y dejarlo como un vegetal.

Claro que no... en algunos estados le haces eso a una persona y acabas en el corredor de la muerte. :-|
Altear escribió:
ZACKO escribió:

Según mi modelo

Y si pasa de 80 se lo regalamos, como cuando vas 10 veces a lavar el coche y te regalan uno.

Entiendo que matar un niño es mayor crimen que matar un adulto, pero te repito, una vida de 30 vale más que una de 40? Una de 70 más que una de 80?

Según el PP la vida de un menor de 16 vale bastante mas que la de uno mayor, y estoy hablando de homicidio no de asesinato. Por que? Quien sabe.
Dead-Man escribió:Según el PP la vida de un menor de 16 vale bastante mas que la de uno mayor, y estoy hablando de homicidio no de asesinato. Por que? Quien sabe.

No se muy bien las razones, pero entiendo que ven un menor de 16 un infante que no se puede defender, y los mayores un adulto que ya se puede defender, al igual que puede tomar otras decisiones como por ejemplo dejar los estudios o comenzar a trabajar
Altear escribió:
Dead-Man escribió:Según el PP la vida de un menor de 16 vale bastante mas que la de uno mayor, y estoy hablando de homicidio no de asesinato. Por que? Quien sabe.

No se muy bien las razones, pero entiendo que ven un menor de 16 un infante que no se puede defender, y los mayores un adulto que ya se puede defender, al igual que puede tomar otras decisiones como por ejemplo dejar los estudios o comenzar a trabajar

Si, es que quiero creer que pensarán eso, pero es que el caso de que no se puedan defender ya estaba contemplado como alevosía, es decir, pasaba de ser un homicidio a asesinato. Por ejemplo, un chaval de 18 años pega una paliza a uno de 16 y lo mata. Le caerían de 10 a 15 años, pero si tiene 15 años le podría caer de 15 a 22'5 años de prisión, solo por la edad. Y pensarán vale, pero y sí la víctima en vez de 15 tenía 11 y no se podía defender? Pues para eso está la alevosía, para que se considere el hecho como asesinato y le puedan caer de 15 a 20. En fin, que es una chapuza.
Aquí cambiamos al perro por un toro y lo llamamos ARTE.
Este sujeto no es reinsertable y lo sabéis de sobra. Si alguno lo duda, que piense si le gustaría tenerlo por vecino al lado de sus hijos y mascotas después de la carcel.

Dime tu donde dice que por ser personas tengamos derecho a mutilar y torturar animales hasta la muerte. A mi 28 años no me parece una pena adecuada, este individuo tendria que ser condenado a muerte. No es ni medio normal que alguien asi vaya suelto por la calle, porque oye tio, hoy han sido perros que segun tu buahhh pero, mañana podrias ser tu o tu hijo pequeño, quien sabe. Si hiciese lo mismo contigo o con alguien de tu familia muy probablemente muchos como tu no estarian de acuerdo con la condena porque tu, ¿quieres eres tu o alguien de tu famila? ¿alguien importante? lo dudo, no se si entiendes por donde voy.
A ver si a algunos se os quita de esa cabecita que ser humanos no nos hace mejores que el resto de seres del planeta y que no nos da derecho a hacer cosas como las que ha hecho este tio. Hay que ser mas respetuosos con nuestro entorno.

Saludos

Me gusta tu comentario, pero algún añito de cárcel no se lo quita nadie, al fin y al cabo esos animales los adoptó asegurando a sus propietarios que tendrían una buena vida. Distinto tema es que igual su sitio sea, efectivamente, un hospital psiquiátrico.

Y conste que los ñoños de los animales que ponen la vida de un perro al mismo nivel que la de un humano me dan asco pero es que este tipo es un cabrón, no es un chaval de 13 años tirando petardos a un perro sino un tío que, repito, se dedicaba a grabar vídeos torturando y matando perros, este no es un comportamiento permisible en nuestra sociedad. Si alguien en EEUU va a la cárcel por robar un par de coches a mi esto me parece como poco igual de grave -y bastante más peligroso a largo plazo-.

PD: Tengamos en cuenta también que en EEUU tu condena depende mucho del abogado que tengas, está claro que si tuviera a un buen jurista a sueldo le habría conseguido unos pocos años en un psiquiátrico.
dudo que este tipejo vuelva hacer lo mismo,bravo por la sentencia [fumando]
drow25 escribió:

Pero es pq el perro se comporta como un bobo, le faltan neuronas.
Aunque si que es verdad que es muy bonito.
xa8vi escribió:
drow25 escribió:

Pero es pq el perro se comporta como un bobo, le faltan neuronas.
Aunque si que es verdad que es muy bonito.

Si, lo que tu digas, ser fiel es de "bobos", seguro que has tenido muchos perros para tener esa opinión...

Te puedo asegurar que, viendo tus mensajes, si tuviera que elegir entre salvarle la vida a mi perro o a la de gente como tu, iba a tener pocas dudas...
drow25 escribió:Te puedo asegurar que, viendo tus mensajes, si tuviera que elegir entre salvarle la vida a mi perro o a la de gente como tu, iba a tener pocas dudas...

Tal cual.

"Los que ponen la vida de un perro al mismo nivel que la de un humano"... hombre, viendo el comportamiento de algunos humanos y lo que aportan al mundo, como el elemento de la noticia, yo no es que ponga la vida de un perro al mismo nivel, sino que la pongo por encima no te jode.
Christian Troy escribió:
drow25 escribió:Te puedo asegurar que, viendo tus mensajes, si tuviera que elegir entre salvarle la vida a mi perro o a la de gente como tu, iba a tener pocas dudas...

Tal cual.

"Los que ponen la vida de un perro al mismo nivel que la de un humano"... hombre, viendo el comportamiento de algunos humanos y lo que aportan al mundo, como el elemento de la noticia, yo no es que ponga la vida de un perro al mismo nivel, sino que la pongo por encima no te jode.

Mas uno a los dos. Hay gente que no es capaz de entender que los derechos vienen por el malestar que se genera cuando se saltan.
Un zumbao menos en la calle, ese terminaria matando a alguien
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
mocito escribió:dudo que este tipejo vuelva hacer lo mismo,bravo por la sentencia [fumando]

Quien es capaz de esto es capaz de hacer lo mismo y mas, sobretodo en ese pais de vaqueros en donde hay mas armas que personas
Altear escribió:
ZACKO escribió:

Según mi modelo

La pena sería igual para todos 20 años

luego hay un incremento de la pena en función de los años de la victima

no es lo mismo un niño de 5 años que tiene toda la vida por delante , que una persona de 80 o 100

el daño producido en el menor es mucho mayor

Si no lo puedes comprender no hay nada mas que hablar , porque es mas que evidente
148 respuestas
1, 2, 3