28 cervezas = MUERTE??

http://www.forocoches.com/calculadora_alcoholemia/?r=1

Calculador de niveles en sangre por consumicion.
1 copa de cava / 1 vaso pequeño de vino / 1 cerveza = 1 consumición
Si pongo, 28 consumiciones = Consecuencias = Muerte [mad] [mad] [mad]

Puse como datos, hombre, 80kilos. Joder, pensaba que si bebias tanto acababas en coma etilico, pero, morir...
Bueno es saber el limite del coma
Alma de cantaro, ni yo mismo me podría tomar 28 cervezas (y mira que bebo cerveza) por dos temas: Capacidad gástrica y cogorza colateral :D Si me dices que con tres cubatas de absenta te jodes el higado, pues vale, pero 28 birras, no se las toma ni "El Sevilla" que tiene pinta de consumir bastante.
Joder, es que con 5.00 g/l de alcohol en sangre, yo creo que con bastante menos puedes ver la muerte
Es lo que te comentan arriba: 28 cervezas probablemente tengan el alcohol suficiente para lograr una concentración en sangre mortal pero... no puedes tomartelas lo suficientemente rápido como para alcanzar dicha concentración.
Otra cosa sería tomar dicho alcohol puro en un par de vasos. Pero 28 cervezas...buah, es muchisimo líquido, ibas a estar meando mientras bebes
Buf yo que lo máximo que me he hecho han sido 10 cervezas y ya tenia para toda la noche [sonrisa]

Aunque pienso que a lo largo del dia podría hacerme esas 28 sin morir en el intento [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que también habrá que ver lo que entienden por copa, porque con mis amigos cuando me hago "mis cubatas" yo tengo una marca del cual procuro no pasar.

A ver si se creen que vemos películas del oeste en el cual nos tomamos el wisky en cubatas como aquel que toma tila.
Lo chungo tiene que ser bebertelas a la suficiente velocidad, o tener espacio para poder tomarlas..

evidentemente, si cuentas la tipica tarde, que vas al bar con los amigos, y terminas de madrugada yendote de marcha, pues te tomas eso y mucho mas..
Yo lo máximo que he tomado han sido dos y lo único que me ha pasado ha sido que me puse a temblar un rato ^^
con respecto a la muerte se refiere a si cojes un vehiculo no a muerte por beber xD
AlterElt está baneado por "troll"
Raithan escribió:con respecto a la muerte se refiere a si cojes un vehiculo no a muerte por beber xD

no creo.. porque si pones un poco menos dice "coma" xD

Yo creo que eso será si te las metes de golpe o en un periodo corto de tiempo, porque en una fiesta de tarde-noche-madrugada se puede acabar con 30 consumiciones de esas tranquilamente en cubatas, birras, etc xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si mal recuerdo (otro forero lo sabe mejor que yo) un amigo mio se bebió precisamente esa cantidad de cervezas durante una romería y aparte de una cogorza monumental (y una caida del carromato) no le paso nada más, y pesaba por aquel entonces menos de 80k fijo.
Mox escribió:Pues si mal recuerdo (otro forero lo sabe mejor que yo) un amigo mio se bebió precisamente esa cantidad de cervezas durante una romería y aparte de una cogorza monumental (y una caida del carromato) no le paso nada más, y pesaba por aquel entonces menos de 80k fijo.

La padre que le parió, si que tiene aguante el jodio XD
yo con mis amigos tengo de tomarme caja de 24 por cabeza y no ir tan jodido
Probad a beberoslas en una hora para comprobar la fiabilidad de la página. El que no vuelva a postear será recordado por su contribución a la ciencia.
KoRssO escribió:Buf yo que lo máximo que me he hecho han sido 10 cervezas y ya tenia para toda la noche [sonrisa]

Aunque pienso que a lo largo del dia podría hacerme esas 28 sin morir en el intento [+risas]

¿Haces cervezas?

Si te bebes 28 vasos de agua a la vez, mueres también. Es extensible a refrescos. Serían 7 litros de líquido de golpe y se te colapsarían hasta los párpados.
nose si te moriras por tomarte 28 cervezas.

pero si lo consigues que sepas que moriras siendo una puta leyenda
RMX escribió:nose si te moriras por tomarte 28 cervezas.

pero si lo consigues que sepas que moriras siendo una puta leyenda

por quien iria XD asi que si quieres ser leyenda hazlo xD
depende demasiado de tu organismo: aqui una nota muy interesante de un tipo.

"Sufre 4 semanas de resaca por beberse 35 litros de cerveza en 3 días"
"El hombre se había bebido 60 pintas de cerveza (más de 35 litros) en 3 días, como consecuencia de una crisis sentimental. Esto le había conducido a una estraña condición catalogada por los médicos escoceses como “cerebral venous sinus thrombosis”", es decir, resaca
http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20070928105152
de cuanto se supone que es la cerveza??

28 tercios son 9.3 litros de cerveza... mi máximo en mis buenos tiempos eran 6-7 litros en unas 4-5 horas... de todos modos conozco mas de uno que si le das una noche por delante podría beberse esos 9 litros...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
9 cubatas de whisky cola cargaos en 2h no matan
CN_PS2 escribió:9 cubatas de whisky cola cargaos en 2h no matan

ni 12h [666]

No la que te mata es tu novia o tu madre cuando vea como le has dejado el baño [carcajad]
Pues yo eso no me lo creo, a ver si te las tomas seguidas (sin parar, creo que no se puede) no lo se, pero mi tío, cuando va a comprar, se trae a casa alrededor de unas dos / tres bandejas de un palé y le duran nada, dos días....

que decir que sigue en pie y es la polla, tiene unos 40 años y lo he conocido siempre así....

saludos.
28 no, pero este viernes me casqué 14 botellines. O sea, que estuve medio muerto, ¿no? XD XD XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
28 cervezas x 25 cl = 700 cl... uséase 7 litros de cerveza... ya son ganas de beber...
LOL, yo con 5 cubatas ya tendría 2,86 g/L O_o
Yo una noche me bebi unas 20 cervezas. Incluso una de un trago.

Consecuencia 1: La que me bebi de un trago cuando ya creia que la iba a potar entera en vez de pota salio un eructo que se oyo en todo el bar.
Consecuencia 2: Por la mañana en mi casa parecia que habia un festival de gente intentando tirarse el pedo mas gordo.
es mucha cerveza de dios [carcajad] [carcajad] , creo que antes hubieramos echo la prueba, con lo gañanes que eramos, pero ahora hay que ser mas formal XD
Si nos fiamos de la calculadora, el fulano éste debe estar en el otro barrio. D.E.P. [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=EeSX3dKrZXg

Doy fe de ello, pero a palo seco
vpc1988 escribió:Joder, pensaba que si bebias tanto acababas en coma etilico, pero, morir...

¿Ah, pero qué te crees, que la gente no se muere después de sufrir el coma o qué?
Pues en ocasiones contadas (con los dedos de las 2 manos XD) me he pillado cogorzas monumentales y he bebido en pocas horas (una noche) bastante mas del límite para el supuesto coma y al día siguiente estar solo con dolor de cabeza y punto.
Trola XD yo si me he bebido esas 28 cervezas o por lo menos 20 si.
Me tome 4 quintos cenando y despues en un sitio que pinchamos un barril recuerdo hasta 17 cañas.
Eso si, mee mil veces y pote un par.
Pero vamos muy ciego si,demasiado, vomitar tambien, pero muerto no.
pues yo he puesto mis datos y que pasaria si me beberia 15 cubatas y ponia que muerte, y yo mas de una oche me he llegado a beber 15 y mas (eran bodas, bautizos etc, alcohol gratis y eso xD) y aqui estoy
pues yo me tomo facilmente 10 cubatas los sabados cuando salgo, y segun eso estaría en coma (peso 75 kilos)

pd mi primer mensaje en este foro [fumando]
Si no calculo mal... q puede que lo haga... xD ...28 cervezas son casi 10 litros de cerveza... mmmmmm.. no se no se, 10 litronas ahi, juntas... bebertelas en... no se.... 5 horas? Son 2 litronas por hora... 1 litro cada media hora.... nah, yo no podria.

Eso si, la capacidad de la gente para fardar y fantasmear es brutal [+risas]
Yo me he llegado a beber hasta 6 litros de cerveza y aqui sigo como nuevo [mad]
madre mia menuda panda de borrachines estais hechos en EOL [mad] [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:madre mia menuda panda de borrachines estais hechos en EOL [mad] [mad] [mad] [mad]

NO LO SABES TU BIEN...
guau escribió:Trola XD yo si me he bebido esas 28 cervezas o por lo menos 20 si.
Me tome 4 quintos cenando y despues en un sitio que pinchamos un barril recuerdo hasta 17 cañas.
Eso si, mee mil veces y pote un par.
Pero vamos muy ciego si,demasiado, vomitar tambien, pero muerto no.

Pues tienes que tener una panza cervecera que llega a la otra acera, por Dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo con 4 cubatas ya no puedo beber más o me empiezo a sentir muuuuuy mal xDD
28 cervezas y estás muerto? JA! De ser así conozco a unos cuantos que deberían haber muerto varias veces xD

Un Salido!
No es lo mismo un quinto que una mediana o una pinta......, hay cervezas con diferentes graduación de alcohol..... así que puede servir de indicativo, pero no es fiable.

Saludos
Hombre 28 heinekens si que te puedes beber facilmente, pero dudo que nadie tenga HUEVOS a beberse 28 VOLL DAMMS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nosotros el domingo pasao en Montmelo nos metimos 20 litros d birra en una mañana entre 3 personas y quitando que nada mas montar al coche nos dormimos hasta Zaragoza y fuimos incapaces de desmontar la tienda de campaña... no nos paso nada [sonrisa]
Antes de muerte pasa por el coma, y creo k es un poco complicado continuar bebiendo en esa situacion (a no ser k te la metan en vena)....
Pero hablamos de litros.. quintos.. tercios o que? xD
Yo lo máximo que recuerdo fué una tarde con 3 colegas que nos cascamos 16 quintos por cabeza, luego cenando un par de latas de cerveza y aun nos fuimos de fiesta, con lo que algún cubata cayó...

salu2
51 respuestas
1, 2