Yo comence haciendo inocentadas sin malicia pero, con el paso de los años, empezamos a hacernos unos cabronazos.
Algun ejemplo: Colarnos en el chalet de un tio que nos caia mal, y tirar botes de pintura por las paredes de su cochera
Ir por el barrio liandonos a tomatadas en las fachadas de los chalets... (esto seria con unos 10 años)
Luego, crecimos, y echamos el vuelo hacia el casco urbano. Ya manejabamos dinero, por lo que podiamos permitirnos hacer mayores estropicios. Comprabamos petardos, verdaderas burradas que mas que petardos parecian bombas. Con ellos ibamos rebentando todo lo que nos parecia, desde buzones (de esto tengo otra historia que ya contare en un hilo para ella sola) tiestos, etc etc.
En una ocasion un conocido mio lanzo un petardo para una cabina en la q habia tres chicas (la cabina era de esas de minusvalidos que son un poco mas bajas y q no tienen ni puerta ni nada); el petardo cayo entre ellas y, era como los otros, muy gooordo. Yo me asuste y empece a gritarlas que se alejaran (estabamos de acera a acera de una avenida) pero no me oian. Por suerte se dieron cuenta y se retiraron justo antes de explortar y, vaya explosion! Yo claro, marche corriendo (y todos los que estabamos por alli) y unas viejecitas me gritaban: DESGRACIAOOO!! etc
Otra cosa que era tipica, eran las guerras de huevos. Nos aprovisionabamos con docenas y docenas de huevos e ibamos lanzandolos indiscriminadamente con la gente; y lo mas "bonito": tirarselos a otras pandillas; entonces comenzaba una batalla que cuando ya no habian huevos se recurrian a los puños.
Ahora que he crecido algo, solo tengo 20 años, pienso que eramos, yo quizas el primero, verdaderos cabrones en miniatura; pero eso si, si nos cogia alguien y nos daba una ostia no deciamos ni mu, que si se enteraban en casa para que queriamos mas....
Hace ya tres o cuatros años que para mi ese dia es como otro cualquiera, igual este año hay que hacer algo, pero algo con clase y que no sea para joder a nadie