28 de junio dead to rights o midnight club dub edition

Encuesta
cual elegiriais para vuestra proxima compra
28%
5
22%
4
28%
5
22%
4
Hay 18 votos.
Pos eso, q con esto del exploit y demas estamos que nos olvidamos de los juegos nuevos. a finales de este mes salen varios version usa; entre ellos es dead to rights, el midnight club, coded arms y algun otro mas...

a ver esta es la lista todos version USA:
Midnight Club 3: Dub Edition 28 de Junio
Dead To Rights : Reckoning 28 de Junio
Armored Core Formula Front 21 de Junio
Coded Arms 19 de Julio

(datos extraidos de Lik-sang.com)
Pues he votado el MNC3:DE, pq lo tengo en preorder de hace cerca de 3 meses [Alaa!] Pero el Coded Arms lo pedí el Lunes [sonrisa], respecto al Dead to Rights, me lo pasé en la XBOX y me gustó MUCHO pero no para jugarlo otra vez [y en una portatil ¬_¬] El Armored Core ni mencionarlo, creo q es el juego q menos me gusta de TODO el catálogo de PSP, eso de ver como luchan solo "interactuando al principio", pos como q nop.

Salu2!!

PS: [Ese Swaploit [oki]]
to el mundo se olvida de gta? XD que yo sepa dicen que sale el 15 de julio... aun asi el dead to rights debe molar...
yo me quedo con el dead tho right es un juego que me gusto mucho en ps2 y la historia es diferente.
Voto por el Coded Arms, para desvirgarlo de esta votacion que esta con 0 XD

Lo tengo en pre-order junto con el Dead To Rights, los otros dos no me llaman nada.

Salu2
Baute escribió:to el mundo se olvida de gta? XD que yo sepa dicen que sale el 15 de julio... aun asi el dead to rights debe molar...

el GTA ha sido retrasado a octubre si no recuerdo mal
5 respuestas