2803 - Akumajou Dracula Ubawareta Kokuin - JAPAN

Imagen

ROM Number 2803
Full Name: Akumajou Dracula: Ubawareta Kokuin
Translated Name: Castlevania: Order of Ecclesia
Región: Japan
Lenguaje: Japanese
Release Group: iND
Tamaño ROM: 512Mbit
Save Type: Unknown
Genero: 2D Platformer

Funciona:
De momento funciona en Supercard SD [oki]
EZ Flash V
DSTT
R4 sin problemas !!!!!!!!!!!!!
CycloDS perfecto

Parece ser que no tiene el problema que tenia el PoR y este no se queda pillado en ningun lado : D
Great!
en ez flash V va que te cagas
R4 sin problemas !!!!!!!!!!!!!
Con Cyclo Ds Evolution va, lo probé poco así que no sé si se congela en algún punto, pero vamos no creo.
Lo probé con la última versión evo_firmware_1.5_BETA_2.
XD
CycloDS perfecto. Qué ganas le tenía ^^.

Un saludo.
Lo estoy probando en una R4 con el firm 1.18 y va como la seda. No esta parcheado y ademas ya lo trimee... de 64MB lo bajé a 49MB y hasta ahorita no me ha dado problema alguno.
En idioma entendible cuando? xD
IndaHouse_Lee escribió:En idioma entendible cuando? xD

Me conformo con que sea en ingles, ¿no salian el mismo dia?

Saludos
Estaba prevista su salida en el mercado nipón para el día 23 y en USA para hoy 21.
En M3 Real con sakura, perfecto también. [oki]
En G6 Real va perfecto, por lo menos hasta la sala donde coges la espada. Luego no se porque no he sido capaz de salir de allí [+risas]
no salía hoy en USA?? alguien lo tiene?? es que pasando de jugarlo en japo, que los castellvania suelen tener miga
squizo3m escribió:no salía hoy en USA?? alguien lo tiene?? es que pasando de jugarlo en japo, que los castellvania suelen tener miga

Juégalo, yo nunca puedo esperar, de hecho ya estoy jugando. :P

Hay fecha para octubre en USA pero no especifica, en cambio para japón sí.

saludos
kaiseki escribió:
squizo3m escribió:no salía hoy en USA?? alguien lo tiene?? es que pasando de jugarlo en japo, que los castellvania suelen tener miga

Juégalo, yo nunca puedo esperar, de hecho ya estoy jugando. :P

Hay fecha para octubre en USA pero no especifica, en cambio para japón sí.

saludos

No si yo también soy de lo más impaciente... pero de todos modos hasta el viernes no puedo meter la iso que me dejao el adaptador en mi pueb,y pasando de irme a por él y volver a Castellón... asi que me espero...
Sale mañana en usa. No seais absurdos y no lo jugueis en japo, que seguramente la partida no valga y os va a hacer una gracia tremenda no entender la historia.
En DSlinker no funciona, lo he actualizado a la version 1.45 y tengo el xmenu 255 y no va :(
NOTICION: He logrado poner parte del juego en castellano, en la version japonesa he logrado modificar todos los menus del juego al castellano asi que me extraña que no tenga los scripts ya que ocupan menos espacio seguro.

Voy a ver si descargo la version usa a ver que trae en sus tripas.

Un saludo
Nekko escribió:NOTICION: He logrado poner parte del juego en castellano, en la version japonesa he logrado modificar todos los menus del juego al castellano asi que me extraña que no tenga los scripts ya que ocupan menos espacio seguro.

Voy a ver si descargo la version usa a ver que trae en sus tripas.

Un saludo

Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El USA me funciona perfecto, cuando juegas, si entras en las opciones puedes poner idioma Japones !! y ademas puedes poner sorround y noveas como peta el sonido, que pasote de juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Johny27 escribió:Sale mañana en usa. No seais absurdos y no lo jugueis en japo, que seguramente la partida no valga y os va a hacer una gracia tremenda no entender la historia.

Seguramente si vaya la partida, porque no sé si será casualidad pero todas las partidas de regiones diferentes de juegos de NDS que he probado todas funcionaban, y bueno comprobación hecha con este juego, la partida japonesa funciona.

saludos.
En supercard one versión no sdhc perfecto
20 respuestas