2817-The Legend of Spyro : Dawn of The Dragon

Imagen

Aviso: Es versión usa, pero es MULTI6 y trae el español doblado EN ESPAÑOL DE ESPAÑA xD

R4 perfecto, tanto con su ultimo firm 1.18 como con el firm no oficial creado con el YSMENU.
En la M3DSReal va perfectamente tambien... (System 4.0)
A mi siempre me han gustado los juegos de Spyro (Sobretodo los de la PSX [o ps1] el spyro 2 y el tres sobretodo los ke mas:P) asi ke este juego no podia faltar en mi flash card!
Toliki613 escribió:En la M3DSReal va perfectamente tambien... (System 4.0)
A mi siempre me han gustado los juegos de Spyro (Sobretodo los de la PSX [o ps1] el spyro 2 y el tres sobretodo los ke mas:P) asi ke este juego no podia faltar en mi flash card!

Donde este el Spyro 1 de hace 10 años xDDDD
baronluigi escribió:
Toliki613 escribió:En la M3DSReal va perfectamente tambien... (System 4.0)

Donde este el Spyro 1 de hace 10 años xDDDD

Ya ves!! Ahi rescatando a los dragones petrificados esos xD... Que tiempos aquellos... xDDD
tengo el m3 perfect cf y se queda la pantalla en blanco parcheado con game manager v36a firmware 35 ayuda [buuuaaaa]
weniwii escribió:tengo el m3 perfect cf y se queda la pantalla en blanco parcheado con game manager v36a firmware 35 ayuda [buuuaaaa]

No hay un firmware mas nuevo?
Prueba de ponerlo sin parchear a ver si te funciona
Toliki613 escribió:
weniwii escribió:tengo el m3 perfect cf y se queda la pantalla en blanco parcheado con game manager v36a firmware 35 ayuda [buuuaaaa]

No hay un firmware mas nuevo?
Prueba de ponerlo sin parchear a ver si te funciona

creo que no hay firmware mas nuevos. Si alguien tiene el m3 perfect
y le funciona que me diga que tengo que hacer [triston]
6 respuestas