2838 - Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon Toki Was ure no

Imagen

Testeado en M3 DS SIMPLY y R4: Arranca bien, pero cuando te matan...se cuelga. Si, la musica sigue sonando, pero la pantalla se queda en negro y asi sigue hasta que no apague la consola (porque el soft reset tampoco furula)

Una pena.

PD: El Team DSTT ha sacado una actualización que corrige el problema...luego me animare ha montar el YSMENU y a ver que pasa.

EDIT2: Montado, pero no funca, se queda atascado en la ultima opcion de arranque del YSEMNU ( en el de Write Reloaded bins)...parece que en si esta version no funciona, aunque hay algunos users en GBATEMP que dicen que les ha funcionado.
En Cyclo DS se cuelga tras las muertes y tras la 3ª planta de la mazmorra
En R4 aparte del cuelgue en caso de muerte, no se cura el chocobo cuando le hacen daño (al caminar) ni Cid le cura cuando le queda poca vida, por lo tanto es complicado (de momento en mi caso imposible) pasar del "jefe" Murciélago. Saludos.
Armenos escribió:En R4 aparte del cuelgue en caso de muerte, no se cura el chocobo cuando le hacen daño (al caminar) ni Cid le cura cuando le queda poca vida, por lo tanto es complicado (de momento en mi caso imposible) pasar del "jefe" Murciélago. Saludos.

Yo he pasado, pero tras el jefe el juego se cuelga...
Y el YSMENU no funciona con la nueva actualizacion del DSTT...a ver si yasu se anima y actualiza su programa....
Parece ser que el juego tiene una proteccion anti copia. Para saber si se activa se puede ver que la comida apenas baja y que la salud del chocobo no sube si dejas pasar "turnos" del juego =S

Pues nada... a ver como lo solucionan
Bueno, parece que en este link y descargando el ips que está en megaupload (o haciendo nosotros el cambio hexadecimal) el juego funciona perfectamente en la r4 con el firmware 1.18. Los pasos serían parchear la rom y listos. Saludos.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112361&view=findpost&p=1508800

P.d. Probado el parche y el chocobo se cura, Cid te cura, se puede matar al murciélago "jefe" y sales de la mazmorra :)
Armenos escribió:Bueno, parece que en este link y descargando el ips que está en megaupload (o haciendo nosotros el cambio hexadecimal) el juego funciona perfectamente en la r4 con el firmware 1.18. Los pasos serían parchear la rom y listos. Saludos.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112361&view=findpost&p=1508800

P.d. Probado el parche y el chocobo se cura, Cid te cura, se puede matar al murciélago "jefe" y sales de la mazmorra :)

Vamos, o sea que ya han sacado el parche

Muchas gracias, corro a probarlo.
7 respuestas