[2881]WWE 2009

Imagen
Nº Rom : 2881
Idioma : Multi 5(esta en castellano)
Genero : Lucha

Lo estoy probando en la M3Simply,luego cuento como va
M3Simply con firmware V1.14 perfecto.
PD: no tiene wifi [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo toy jugando pero, como se juega?
Mirate los tutoriales,es un poco chungo.
En este wwe hay que moverse con la cruceta y todo lo demas con la tactil [+risas]
no me funciona, e parcheado el arm7 y no me va... que hago???
cacatua1 escribió:no me funciona, e parcheado el arm7 y no me va... que hago???

¿Que flashcart usas?
El juego funciona perfectamente,no necesita ser parcheado con arm7
En Supercard SD va perfecto,con Trim Rom y quitando la opcion de cheats,como siempre le hago,rula genial,joder esta version 2009 es grandisima,muchisimo mejor que el año pasado,aunque creo que ha sido asi en todas las consolas,aunque curiosamente,donde mas se nota es en Wii y DS,fueron las versiones que el año pasado sufrieron mas...xD
Lo dicho,amantes del wrestling y la DS,este es vuestro juego.
Miraros el tutorial,que para algo lo pusieron,ahi vereis como se hacen los golpes,finishers y demas...

Saludos.
ya me funciona
para el m3 simply si hace falta parchear... si no el error de siempre, ahora a aprender a jugar, grandes gráficos tiene
cacatua1 escribió:ya me funciona
para el m3 simply si hace falta parchear... si no el error de siempre, ahora a aprender a jugar, grandes gráficos tiene

Pues que quieres que te diga,yo no lo he parcheado y me funciona [Ooooo]
esta genialisimo señor y vaya graficazos de aupa, me encanta el escenario de backlash [amor]
Ya lo he probado en una R4, con firm 1.18 sin ningún problema. Hasta ahorita pinta a ser mejor que el anterior y rápidamente se ve la mejora gráfica que recibió en comparación con su anterior entrega en el NintendoDs. Es de suma importancia pasarse primero los tutoriales, para entender el sistema de juego, que aun no termina de convencerme pero esta mucho mejor hecho que el anterior.

Para los seguidores de la WWE y para aquellos que quieran repartir "tortasos", se los recomiendo.
Este es el mejor juego en graficos de la DS,es alucinante.
Yo tengo la r4 con el firmware 1.18 y me craga todo genial ...pero cuando quiero abrir una partida guardada ...no me carga nada y tengo que comenzar de nuevo [buuuaaaa] ....aa y el juego esta super genial ,tiene buena grafica XD
14 respuestas