28gb ocupados en savegames y eso?

Eso es normal?
No tengo guardado NINGUN video ni nada de eso. Solo partidas guardadas y instalaciones rapidas de juegos como la del gtaIV que ocupa unos 3gb o asi creo...

Me da que tendre que comprar otro disco duro nose...
Las actualizaciones de los juegos tambien ocupan lo suyo. Si no metes muchos videos ni demos ni demas, prueba a borrar los datos almacenados de los juegos que ya no uses (lease actualizaciones e instalaciones), te ahorraras un disco [oki]
marc15lh escribió:Eso es normal?
No tengo guardado NINGUN video ni nada de eso. Solo partidas guardadas y instalaciones rapidas de juegos como la del gtaIV que ocupa unos 3gb o asi creo...

Me da que tendre que comprar otro disco duro nose...

¿Explicame como lo has hecho? Porque yo tengo ña tira de juegos y solo tengo en uso 100Gbs.
Pues nose... Tengo 23 juegos y todos con sus savegames y instalacion esa en algunos solo...
marc15lh escribió:Pues nose... Tengo 23 juegos y todos con sus savegames y instalacion esa en algunos solo...

Entonces es normal, (pense que era con solo un juego), ya que algunas instalaciones son la reostia, Metal gear, Devil May Cry y alguno mas se comen 5 Gbs cada uno, y raro es el juego que no instala de 2 a 3 gbs

Solucion, compraté un disco grande y a tirar, yo por ejemplo le metí 320 GBs cuando el de 40 se quedo pequeño, y tengo para rato, ya que tengo peliculas y series dentro de la PS3.
Tomja escribió:Las actualizaciones de los juegos tambien ocupan lo suyo. Si no metes muchos videos ni demos ni demas, prueba a borrar los datos almacenados de los juegos que ya no uses (lease actualizaciones e instalaciones), te ahorraras un disco [oki]

Es una opción... pero ten cuidao y borra sólo las actualizaciones de los juegos que las puedes recuperar en cualquier momento (te costará como mucho 10 minutos). No borres los SAVEGAMES que son los progresos en tus juegos... vamos digo yo que te hará ilusión guardarte las partidas de los juegos que te has pasado, y además eso ocupa muy poco. Aunque puestos a economizar disco duro, también puedes revisarlas, porque yo el otro di vi que tenía mogollón de partidas intermedias de torneos del Fifa por ejemplo... sobra con la principal.

Lo ideal es ampliarle el disco duro (yo como el compañero, tenía 40G y le puse 320G y ahora de lujo, además por aquí hay unos tutoriales muy buenos y ni se pierde la garantía ni nada). Pero sino te apetece gastar dinero, los 40G con un poco de cuidado también dan mucho de si.

Saludos!!!
Te vas a partidas guardadas y le das a informacion y te aparece loq ue ocupa cada uno, algunos ocupan muchísimo y otros casi nada. Siempre puedes borrar alguno antiguo
6 respuestas