29 de febrero

hola a todos desde hace tiempo tengo una pequeña duda y es no se cuando es el cumpleaños de los que nacen el dia 29 de febrero espero que con esto se resuelva mi duda. gracias.
PUes obviamente el dia 29 de febrero. Cada 4 años. Lo celebran con poca frecuencia, pero tengo entendido que montan unos fiestones que no veas [jaja]

Un saludo!
argam escribió:PUes obviamente el dia 29 de febrero. Cada 4 años. Lo celebran con poca frecuencia, pero tengo entendido que montan unos fiestones que no veas [jaja]

Un saludo!

es obvio pero me dejas igual, gracias por nada.
La hermana pequeña de mi padre nacio el 29 de febrero de hace bastantes años, y en el dni le pusieron 1 de marzo.

Salu2.
El año que hay 29 de febrero no tienen problema. Cuando no lo es pues lo celebraran el 28 de febrero o el 1 de marzo, no hay mas xD

Saludos!
Pues en teoría sólo cumplen años cada 4 años. Que choyo! Así puedes ser 4 veces más joven que gente de tu edad [sonrisa]
aGua escribió:Pues en teoría sólo cumplen años cada 4 años. Que choyo! Así puedes ser 4 veces más joven que gente de tu edad [sonrisa]
Pero envejecen más rápido, porque por cada año que cumplen es como si hubieran envejecido 4 [poraki]
gracias a todos jeje me gustan vuestras teorias.
cumplen cada 4 años, e sea que cuando tengan 20 estan en la residencia, o muy cascados XD
lo celebran o el 28 o el 1, aunque si lo contaramos desde que nacen cumplirian cada 4 años, lo cual hace que con 8años vayas a la guarderia (dios que deprimente)
Puestos a demostras que tenemos mucho tiempo libre para este asunto yo diría que el prota de la película "Jack" en verdad fue un niño que nació el 29 de Febrero jeje.
Volviendo al hilo, casi todos te vamos a decir lo mismo, o se registran otro día o lo celebran cada 4 años. Esperate al día 29, las noticias siempre suele dar su típico reportaje de cada 4 años sobre esto.
yo conozco a una chica que nacio el 29 de feb y lo celebra el 1 de marzo, "el dia despues"
Yo nací el 29, y caundo no es año bisiesto lo celebro el 28 y hacerlo coincidir con el dia de Andalucia, que es fiesta aquí.
Me imagino que otra gente lo celebrará el 1 de Marzo, pero yo siempre lo celebro el 28

Saludos.
Pues lo celebrarán el 29 de febrero o el 1 de marzo. Yo que sé. Que se lo pregunten a los sabios. [+risas]
Mebsajerodepa escribió:Pues lo celebrarán el 29 de febrero o el 1 de marzo. Yo que sé. Que se lo pregunten a los sabios. [+risas]

XD XD XD
14 respuestas