› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rennonftv escribió:Una pregunta,
¿Por qué Movistar? es decir, tu proveedor de Servicios es Ocean's, aunque tu veas al técnico de Movistar, es simplemente una subcontrata (por cierto, van a retirar el uniforme en breve y tendrán que usar uno propio, para evitar precisamente estos problemas).
Tú poco o más bien nada puedes reclamarle a Movistar ahí.
Lamento la situación en la que te encuentras, no es plato de buen gusto no tener conexión.
Yo también tenía que soltarlo, Saludos.
rennonftv escribió:Una pregunta,
¿Por qué Movistar? es decir, tu proveedor de Servicios es Ocean's,
GXY escribió:
desgraciadamente la solucion optima es poco viable, porque los que tienen funcionando la linea ok no van a renunciar a ella por un vecino puteado.
GXY escribió:la primera de las dos opciones es vandalismo, y la segunda es pasarle la putada a otro.
yo es que tengo un minimo de empatia de no joder a los demas. llamadme raro.
BeRReKà escribió:Cargatelo, cuatro hachazos y en dos días lo tienes arreglado.
vicodina escribió:Mi consejo despues de currar en telecos y saber de sobras las guarradas que hacen las operadoras...
No desconectes los cables, cargatelo directamente, entonces el problema lo tendra todo el edificio y Movistar tendra un problema, el dia que venga el tecnico estad con el y aseguraos que instala el equipo correspondiente en el riti o donde este instalado.
shilfein escribió:rennonftv escribió:Una pregunta,
¿Por qué Movistar? es decir, tu proveedor de Servicios es Ocean's, aunque tu veas al técnico de Movistar, es simplemente una subcontrata (por cierto, van a retirar el uniforme en breve y tendrán que usar uno propio, para evitar precisamente estos problemas).
Tú poco o más bien nada puedes reclamarle a Movistar ahí.
Lamento la situación en la que te encuentras, no es plato de buen gusto no tener conexión.
Yo también tenía que soltarlo, Saludos.
No reclamo nada a Movistar directamente, todo lo tengo que hacer a través de Ocean's como has comentado.
Menciono a Movistar porque la gestión de tomas en el RITI es cosa suya.
Ellos son los que informan a los tecnicos qué tomas están disponibles y cuales no. Ellos dieron la orden de desconectarme para conectar a un nuevo cliente, y los que se tienen que hacer cargo de arreglar la situación. Y ellos son los que han preferido cerrarme la incidencia en la cara.
rennonftv escribió:No solo mencionas a Movistar, te quejas de la empresa.
Movistar no deja de ser un proveedor de servicios, si tu contratas otro, no tienes derecho a quejarte de la gestión de Movistar de nada, si un técnico va a casa, ya puede ser de la NASA, que si tu tienes contratado con Oceans debes quejarte a ellos, no a Movistar.
Pero te entiendo, el error es que el técnico va vestido como va y claro, en ese caso es fácil hacer alusión a la marca.
Saludos
aperitivo escribió:rennonftv escribió:No solo mencionas a Movistar, te quejas de la empresa.
Movistar no deja de ser un proveedor de servicios, si tu contratas otro, no tienes derecho a quejarte de la gestión de Movistar de nada, si un técnico va a casa, ya puede ser de la NASA, que si tu tienes contratado con Oceans debes quejarte a ellos, no a Movistar.
Pero te entiendo, el error es que el técnico va vestido como va y claro, en ese caso es fácil hacer alusión a la marca.
Saludos
Te guste o no la culpa es de movistar, basicamente porque la infraestructura es suya y ha llevado 20 pares a un edificio en el que hacia falta 40.
Neo Cortex escribió:No sé de quién será la culpa, pero estas cosas nunca salen bien porque tarde o temprano se acaban pasando el marrón entre ellos.
Lo que hay que hacer es contratarlo todo a una única empresa, instalación, línea y servicios.
Neo Cortex escribió:No sé de quién será la culpa, pero estas cosas nunca salen bien porque tarde o temprano se acaban pasando el marrón entre ellos.
Lo que hay que hacer es contratarlo todo a una única empresa, instalación, línea y servicios.
Lugal escribió:@m0wly que yo sepa, estas pagando a movistar y a Ocean's. En el precio final, pagas cuota de línea, que es instalación, alquiler y mantenimiento de las líneas (los famosos 17-27 € extras) a movistar. Si el problema es de las líneas, porque no se ha hecho una instalación correcta, mayoritariamente la culpa es de Movistar seguido de Ocean's por ofrecer el servicio (aunque aquí Ocean’s simplemente no se les informó correctamente de la instalación).
m0wly escribió:Lugal escribió:@m0wly que yo sepa, estas pagando a movistar y a Ocean's. En el precio final, pagas cuota de línea, que es instalación, alquiler y mantenimiento de las líneas (los famosos 17-27 € extras) a movistar. Si el problema es de las líneas, porque no se ha hecho una instalación correcta, mayoritariamente la culpa es de Movistar seguido de Ocean's por ofrecer el servicio (aunque aquí Ocean’s simplemente no se les informó correctamente de la instalación).
No se como son los contratos, pero dudo mucho que tengas dos contratos con dos domicializaciones diferentes una a movistar y otra a oceans. Digo yo que tendras un contrato y un pago unico a oceans, y que despues oceans pagara la parte correspondiente a movistar, ¿no? ¿O es que tienes 2 contratos, con 2 recibos diferentes, uno por unos servicios a oceans y otro por otros servicios a movistar?
Si solo tienes un contrato, y un recibo unico que pagas a oceans, tu le pagas a oceans y punto. Y a quien tienes que reclamar es a oceans. Y por mucho que reclames a movistar, se la suda completamente porque no eres su cliente. Su cliente es oceans, no tu.
Knight escribió:Yo lo tuve así durante años: linea de movistar y adsl con ya.com (luego orange).
m0wly escribió:Knight escribió:Yo lo tuve así durante años: linea de movistar y adsl con ya.com (luego orange).
Y cuando te deja de funcionar la ADSL llamas a movistar? ¿Y desde movistar te atienden como un cliente suyo de ADSL? No, ¿no? pues eso.
Si te deja de funcionar la linea de telefono, pues llamas a quien pagues por la linea de telefono.
Si te deja de funcionar la ADSL llamas a quien pagues por la ADSL.
Si te deja de funcionar la ADSL que tienes contratada con "ya.com" y llamas a movistar para contarselo, pues te diran que gracias por avisarlos pero que les importa una mierda y te busques la vida. Por mucho que las lineas de cobre por las que viajen los datos sean de movistar.
Es como si te deja de funcionar netflix o spotify y llamas a movistar... te diran
Knight escribió:m0wly escribió:Knight escribió:Yo lo tuve así durante años: linea de movistar y adsl con ya.com (luego orange).
Y cuando te deja de funcionar la ADSL llamas a movistar? ¿Y desde movistar te atienden como un cliente suyo de ADSL? No, ¿no? pues eso.
Si te deja de funcionar la linea de telefono, pues llamas a quien pagues por la linea de telefono.
Si te deja de funcionar la ADSL que tienes contratada con "ya.com" y llamas a movistar para contarselo, pues te diran que gracias por avisarlos pero que les importa una mierda y te busques la vida. Por mucho que las lineas de cobre por las que viajen los datos sean de movistar.
Es como si te deja de funcionar netflix o spotify y llamas a movistar... te diran
Pero en el caso del OP, el problema son los pares propiedad de Movistar. Me pasó algo parecido y la responsabilidad recae sobre Movistar (y ellos lo saben, lo aceptan y hay que tratar con ellos).
m0wly escribió:Knight escribió:m0wly escribió:
Pero en el caso del OP, el problema son los pares propiedad de Movistar. Me pasó algo parecido y la responsabilidad recae sobre Movistar (y ellos lo saben, lo aceptan y hay que tratar con ellos).
No si no tienes contrato con movistar ni les pagas.
Tienes que reclamar a quien pagas por ese servicio que no te esta dando.
Si tu contratas con una empresa intermediara que no tiene ningun tipo de infraestructura, y esta a su vez contrata con otras 8 empresas distintas, cada una para una tarea diferente de las que te ofrecen a ti... ¿reclamas a 10 empresas distintas cuando tienes un problema?
digamos que tu "proveedor" de lo que sea es un intermediario, y tiene subcontrato con una empresa de mantenimiento de centralitas, tambien tiene subcontrato con una empresa de routers y mantenimiento de routers, tiene subcontrato con un proveedor de servicios de datos (y este proveedor a su vez tampoco tiene lienas fisicas, sino que tiene subcontrato con una empresa que si tiene lineas fisicas o infraestructura), tiene subcontrato con un proveedor de voz, tiene subcontrato con un proveedor de television digital, etc, etc...
¿a quien reclamas tu cuando algo, cualquier cosa, se estropea? Pues a tu UNICO proveedor de todo. Que sera el unico que te haga caso, porque sera el unico al que pagues, y lo mas importante, el unico que tiene un compromiso de prestacion de servicios adquirido contigo.
m0wly escribió:No si no tienes contrato con movistar ni les pagas.
Tienes que reclamar a quien pagas por ese servicio que no te esta dando.