29 meses de prisión por vender películas online

Condenado a 29 meses de prisión por vender películas online

Imagen

Un hombre de Ohio de 22 años de edad ha sido condenado a 29 meses de prisión por distribuir películas online mientras cumplía una condena de arresto domiciliario, según informó el Departamento de Justicia de EEUU a la agencia IDG.

Debido a una condena anterior de arresto domiciliario -que nada tenía que ver con su actual delito- Humphrey decidió hacer de la piratería su modo de vida: en diciembre del 2006 puso en marcha el portal USAwarez.com, en el que ofrecía a sus visitantes la opción de descargarse miles de películas, videojuegos y programas informáticos.

A mediados de 2007, debido al enorme incremento de las descargas por parte de usuarios, Humphrey decidió ofrecer un servicio de suscripción a su sitio VIP con un coste de 16 dólares al año para poder acceder a algunos de los materiales pirateados. También pidió donaciones para ayudar a administrar el sitio, según fuentes judiciales.

El acusado se declaró culpable de un cargo de violación de copyright penal por la venta de películas piratas antes de su lanzamiento comercial a través de un sitio Web. En su declaración de culpabilidad, Humphrey dijo que infringió los derechos de autor de los materiales por un valor de entre 10.000 y 30.000 dólares.

Los agentes se incautaron de dos ordenadores personales y otros equipos de Humphrey durante la ejecución de una orden de allanamiento en su residencia. Además, el FBI también retiró el servidor de Humphrey, ubicado en un proveedor de servicios de Internet, el Departamento de Justicia dijo.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es

este tio es un figura !!!
detenido en casa y se dedica a algo tan productivo como la pirateria online XD
Se lo tiene bien merecido, sacar dinero de algo ilegal, pues que le follen!
A quienes tendrían que meter en la cárcel es a los consumidores de ese servicio, que sabiendo que hay sitios donde puedes ver gratis las películas hay que ser tonto para pagarle a este xDD
la ultima red que cerraron en españa hace meses, incluia un servicio de videoclub de 20€ al mes, y tenian cientos de clientes.
29 meses de prision por vender películas online que eso hace un daño a la salud pública que te cagas, ojo no le defiendo pero me parece excesivo cuando en españa un tio como matas que roba lo que ha querido y más le van a meter en la cárcel pero como puede pagar la fiancilla de 3 millones de €uros, calderilla... Está por ahi en su palacete.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si las vendia se merece ir a la carcel por que eso si es delito, algunos peleando por la cultura libre para todos y esta gente vendiendola y tocando los huevos.

Saludos.
SyTo escribió:Si las vendia se merece ir a la carcel por que eso si es delito, algunos peleando por la cultura libre para todos y esta gente vendiendola y tocando los huevos.

Saludos.

+1
si en vez de venderlas online las roba en el corte ingles y luego las vende no le caen 29 meses de prisión, ¿se abren apuestas?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y ni eso, porque si da garantías suficientes (de domicilio y que se va a presentar al juicio rápido de faltas) se imputa no detenido y para casa al momento.
Además creo, que alguien me corriga, que el código penal lo registra a partir de 400€

Me parece bien que se lo cepillen si se lucra con ello
que figura, la primera condena violador [360º]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Más tonto no se puede ser xD
adri-skater8 escribió:
Ivaner escribió:si en vez de venderlas online las roba en el corte ingles y luego las vende no le caen 29 meses de prisión, ¿se abren apuestas?

Si roba menos de 300€, nochecita en el calabozo y a casa.

Seguro que si sumamos el precio de las películas (pongamos precio dvd) y del software a precio de venta al público, este hombre hubiera robado muchos más de 300€...
Pues a mi me parece un puñao de meses en la cárcel comparado con lo que suele ser castigado un delito de sangre... (claro que en USA seguro q son mucho más bestias todavía castigando ese tema).

De todas formas... ha jugado con fuego y se ha quemado, ahora q se fastidie
para que sea delito en españa han de ser 400, 01 €

lo que se busca con estas sentencias es el impacto publico del sablazo que te meten, asi la gente se lo pensara dos veces antes de hacer lo mismo.
16 respuestas