29 noviembre

Os a parecido bien?
Que sabor de boca os a dejado?

Para mi opinion creo que falta algun bombazo...estos yankees no tienen que poder con los nipones...
aun queda el tgs asta entonces es mejor calla y esperar en silencio
Estoy seguro que ahí nos sorprenderán con algún pack o algo bastante curioso
como he dicho por ahi ya sony ha hecho una conferencia a la altura ya que ha dicho de ps4 lo importante su fecha de salida y luego ha hablado de vita y ps3 que sigue siendo el mundo PLAYSTATION :)
A mi me es un tanto indiferente, por que voy a jugar algunos juegos que estan en la PS3 sobre todo el exclusivo (ya sabes cual?), no hay muchos juegos exclusivos de salida y siendo cincera tampoco el dinero para comprarles, aunque sean pocos. estoy acostumbrada a comprarles cuando bajan de precio [Alaa!].

Besos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bigsefirot escribió:aun queda el tgs asta entonces es mejor calla y esperar en silencio

Cierto macho, cierto. Porque vaya tela y la tengo reservada hace dos meses.

yameli Sí, hablar de psvita ha "hablado".
bigsefirot escribió:aun queda el tgs asta entonces es mejor calla y esperar en silencio

¡Es el DIN en la pole! [oki]

Riky_Xerez escribió:Estoy seguro que ahí nos sorprenderán con algún pack o algo bastante curioso

Y para el TGS cuanto queda!!

Un Saludo.
Creo que muchos esperaban que hubiera muchas cosas ya que la ONE se ha puesto las pilas hay que reconocerlo...
Pero no creo que los japos se queden atras....
Buenas!

Yo en realidad lo que esperaba era la fecha de salida, y la esperaba para noviembre, así que bien.

Cuándo es el TGS?

Saludos
No hace falta un hilo para esto. Está el de la gamescom y el general para comentar.
10 respuestas