El único juego que recuerdo que haya salido con tanto peso ha sido el Ash
Supongo que el Firm de los Flash o algo no está preparado para soportar tanto peso encima y no puede con él por eso se atranca siempre cuando le das a iniciar... ¿No? :-/
Supongo que el Firm de los Flash o algo no está preparado para soportar tanto peso encima y no puede con él por eso se atranca siempre cuando le das a iniciar... ¿No? :-/
Han salido en torno a 8-10 cartuchos de 2048 MB, lo que pasa que solo 2 o 3 son juegos, el resto son guías de cocina, ciudades, anime ...
Pero no creo que tenga nada que ver, el cartucho de 1024 es un 20% más lento que el de 512, el de 2048 será aún más lento, aunque no creo que tenga relación
Link M.S
Estoy, estoy.
1.006 mensajes desde abr 2007 en En una siyah d'Almería.
Han salido en torno a 8-10 cartuchos de 2048 MB, lo que pasa que solo 2 o 3 son juegos, el resto son guías de cocina, ciudades, anime ...
Pero no creo que tenga nada que ver, el cartucho de 1024 es un 20% más lento que el de 512, el de 2048 será aún más lento, aunque no creo que tenga relación
Cierto, ahora que lo dices el Cocina Conmigo también era de ese tamaño y no me ha dado ningún problema
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
CHIMERA^^ escribió:hay que actualizar el hilo.si que funciona en supercards ,por lo menos en supercard lite micro sd y supercard sd.
modificado está, no me he podido conectar antes, he estao de manifestaciones
x cierto, ahora que he podido jugar, me parece un poco truñete... el juego apunta maneras, pero los combates con sable de luz son penosos, es basicamente aporrear la pantalla
Link M.S
Estoy, estoy.
1.006 mensajes desde abr 2007 en En una siyah d'Almería.
alguien me puede decir donde se activa el dma mode para la supercard lite o como se hace porque en le menu del programa de parcheo no me aparece esa opcion por ningun lado
kkjj escribió:alguien me puede decir donde se activa el dma mode para la supercard lite o como se hace porque en le menu del programa de parcheo no me aparece esa opcion por ningun lado
macho es bien fácil: le das a "ADD", añades el juego y pinchas con el segundo boton sobre él. Entra en propiedades y ahi tienes la casilla de "enable DMA mode"
dive escribió:Buenas, alguien más ha comprobado lo que dice nazareth?
Gracias, saludos.
Eske lo del YSMENU ya lo habria probado antes de nazaret y no funcionaba, por eso me extraña que le diga que si.
Segun me ha dicho por MP, el ha probado a ver la intro, pero eso no quiere decir que el juego funcione, porque ya se han reportado casos de R4 y DSTT que despues de la intro se quedaba colgado.
Si, a mi con una R4 III y con el firm v3.07, que salio antes de ayer http://www.r4dsl.net/download-en.asp, llego hasta darle a empezar a jugar, veo la intro y justo después se me queda con la pantalla negra...
dive escribió:Buenas, alguien más ha comprobado lo que dice nazareth?
Gracias, saludos.
Pues eso mismo, yo vi que cargaba la intro y ya pense que iva, en fin
PD: algo entre manos para solucionarlo, no se si funcionara
THe NeW MoRaN escribió:A mí con el DSTT sólo me carga hasta la opción nueva partida. Luego se bloquea. Estas cosillas se van solucionando con nuevos firms?
En principio si, pero para el R4 como k ya no actualizan, DSTT supongo que si
Hola, estoy jugando al europeo, y llego a la segunda fase, la de rodia, justo en un momento despues de desconectar el segundo generador de escudos, se queda la pantalla táctil en negro, a alguien mas le pasa?
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
CharlieII escribió:Pues yo acabo de probarla en una EDGE (jiji ) y me funciona de maravilla. En la R4 (original) por mas que le busco, no he podido hacerla andar...
Alguien sabe algo de como hacerlo funcionar en una EDGE?