292 Jump it up! Devhook 0.46 Plugin - volver a 1.5 sin apagar la PSP

Bueno como e visto que mucha gente pregunta si con devhook se puede volver a 1.5 sin tener que reiniciar la consola y por si fuera poco la mayoria de las veces les responden que no (ya os vale xD)... que sepais que existe un plugin que permite hacerlo.

Podeis descargarlo aqui.

Simplemente descomprid el contenido de la carpeta en la raiz (ms:/ ) de vuestra Memory Stick y sobreescribid el archivo vshex.prx existente.

Reiniciad a 1.5 desde cualquier lugar en 2.71 XMB manteniendo presonado los botones HOME y START

Asi de rapido y facil, lo e probado en persona y funciona perfectamente, ale! a disfrutarlo ;)
yo metí este plugin hace unos días y funciona perfecto, pero ahora no puedo realizar capturas de pantalla.
Esto reinicia la consola [carcajad] , es lo mismo que reiniciarla pero sin
darle al boton unos segundos....

Lo que interesa es algo que salga a la 1.5 sin reiniciar de ninguna manera , como un eboot que he visto para ejecutarlo desde 2xx ( y devhook 0.45/6) que se supone que sale directamente a la 1.5 ( a mi no me funciona) [flipa]

Ahora, la unica forma que tengo de salir a 1.5 sin reiniciar es iniciando un juego , volver a salir y hacer la combinacion de teclas mientras sales
(L+R+boton hacia arriba)

No se puede hacer una prx de estas que salga y no reinicie con una combinacion desde el XMB?

Saludos!

PsP---> Nothing is impossible!
La version original del devhook 0.46 trae unos eboots ejecutables desde el firm 2.xx que devuelve automaticamente la consola al firm 1.5 sin reiniciarla.Si habeis instalado los mods solo teneis que descargar el devhook oficial y meter esos eboots que os faltan.
Y funciona de coña..A mi me va muy bien..
Un saludo!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es verdad, funciona, pero cuando apretas los botones es como si reiniciaras la consola, debes de apretar la tecla triangulo para que salgas al menú original del firm 1.5.

Pero bueno, mejor hacer eso que tener que apagar la consola desde el botón y encencerla otra vez. ;)
como??
Los sientom pero me he perdido. Que debo hacer para volver a la 1.5 desde 2.71 emulada sin apagar, es entonces este plugin lo que necesito??

COn que plugins habeis rellenado vuestro devhook para que este a vuestro a gusto.
iorduna escribió: como??
Los sientom pero me he perdido. Que debo hacer para volver a la 1.5 desde 2.71 emulada sin apagar, es entonces este plugin lo que necesito??

COn que plugins habeis rellenado vuestro devhook para que este a vuestro a gusto.

creo que no es este exactamente el que buscas, este lo que hace es reiniciar la consola instantaneamente con una conbinacion de botones y ponerla en 1.5, o sea, lo mismo ke apagarla tu mismo y volverla a encender pero sin esperar los segundos del boton de apagado
Se tarda menos en apagarla y encenderla, lo de reiniciar tarda un poco mas por el exo de arrancar el programa primero. ademas de que con el dualboot tienes que tener el wifi en on o te mete un reseteo puro y duro.
La verdad esque es mejor el eboot ese que se puede utilizar desde la 2.71 emulada ya que lo que hace es resetear el software,y lo otro hace un hard-reset y hace trabajar mas a la psp
Hola,

Yo lo he probado con el DH 0.44 del pack de Kosovito y el Custom Firmware POC de Dark_Alex y me tira de maravilla.

En mi opinión es más cómodo y rápido que lo de mantener el botón de apagado para reiniciar.

Hasta Otra ;)
nose yo pero el boton akel de cambiar de Memory Stick a USB como que ha dejado de funcionar :S:S... pero vamos estoy usando el mod de devhook modteam y me pasa esto :S.
jooo
10 respuestas