299 €

Diga lo que diga megateto, la bajada de precio de X-Box está de puta madre. ¿Que es algo parecido a lo de DC? Para nada. Dc era una máquina nueva, simplemente saltando a los 128 Bits, pero nada más. No creo yo que desarollen una máquina tan potente para tirarla a la basura. El futuro está claro que es en XB. Es la consola que más se puede explotar graficamente, en sonido y por consiguiente en diversión. Si en un mes ya disponemos de títulos como Halo, DOA3 o Project Gotham no te quiero ni contar cuando lleve el mismo tiempo que PS2. El título más impresionante de Ps2 fue TTT y no era grandioso, simplemente una versión 128 Bits. ¿Project Ego, Silent Hill X...? Alucinaremos con esta máquina. Actualmente tiene una gama de juegos que ya están a la altura de PS2, pero con una diferencia: el tiempo que llevan a la venta.

Hacedme caso, esto promete.
Me vas a disculpar, pero no creo que en ningún momento me haya quejado de la bajada de precio, por supuesto me parece de p* m*, no estoy loco, vamos, sino de cómo se ha hecho, un mes y medio después de su lanzamiento y de una forma que me parece muy poco profesional, nada más.
En cuestión de hardware, no me caso con nadie... lo de los fanatismos no va conmigo, yo sólo quiero jugar, todo lo que pueda a los juegos que me gustan, sin importarme para que consola aparezcan. NO juzgo las máquinas, juzgo los juegos.
Otra cosa es que me pueda interesar cómo se comportan las compañías que los hacen, y como dije antes, MS lo ha hecho como el culo, pero mejor para todos los que se la compren a partir de ahora (y por lo menos no han dejado completamente tirados a los seguidores más fieles - o con más pasta disponible ;), lo cual es un detalle... a ver si toman nota todas las demás)
ahiiiii .....megateto, megateto.........
que rima mas facil me sale con tu nick!!!
2 respuestas