29oct ABR + BMTH + ADTR en AMSTERDAM

Pues eso, que me escaparé a Amsterdam a ver a estos 3 grupazos
AUGUST BURNS RED + BRING ME THE HORIZON + A DAY TO REMEMBER

A ver si le interesa ir a alguien que no quiero ir solo coñe!!!
yo iré a verles a Milán XD
Pos ya te contaré, que el de AMS es una semanita antes XD Es la ostia, tener que ir a vera estros grupos fuera, pero bueno, un caprichito :D
yo no voy que entonces fijo que no tocan bmth XD
y luego el 9 de Noviembre tocan Cancer Bats en Madrid x)~~~~~~ que ganicas
dafman escribió:yo no voy que entonces fijo que no tocan bmth XD

alguna anecdota curiosa?? Si es cierto, mejor que no vengas xDD
blink_day_41 escribió:
dafman escribió:yo no voy que entonces fijo que no tocan bmth XD

alguna anecdota curiosa?? Si es cierto, mejor que no vengas xDD

en 2 festis que he estado que tocaban bmth ni aparecieron los hp [enfado1]
Precio en total? Me muero por ver a august burns red.
les vi en junio y estuvo bien wapo, a tope con la escena cristiana jaja
xSlipKoRnx escribió:Precio en total? Me muero por ver a august burns red.

Vuelo desde BCN: 99,50€ ida y vuelta
Estancia: 150€ +/- (Voy 3 noches)
Entrada 23,50€

Asin que calcula!! Vente!! Yo ya voy con un colega :D
Bufff, mucha pasta... además los ABR son los primeros, no creo que toquen mucho rato :(

De todas formas mola el hecho del viaje a amsterdam pero que va, es mucha más pasta de lo que yo creía...
Yo tengo vuelos comprados para ver a:

22 de octubre Bowling for soup en Birmingham
23 de octubre vacio de momento
24 de octubre BMH+ADTR+ABR en Birmingham

El vuelo de ida me salio por 2 cent y el de vuelta por 30 euros asi que ya esta montado.

xSlipKoRnx el tour de BMH+ADTR+ABR tiene muchas fechas y algunas ya estan sold out, pero mira a ver si encuentras alguna oferta por ryanair y puedes montarte algo ;)
gen3x escribió:Yo tengo vuelos comprados para ver a:

El vuelo de ida me salio por 2 cent y el de vuelta por 30 euros asi que ya esta montado.

xSlipKoRnx el tour de BMH+ADTR+ABR tiene muchas fechas y algunas ya estan sold out, pero mira a ver si encuentras alguna oferta por ryanair y puedes montarte algo ;)

Desde cuando vas a esas fechas? :O
Yo estuve mirando para hacer ese tour de birmingham pero cuando mire salia muy caro(150€ solo el viaje) y era una pateada porque quería ver a the devil wears prada, enter shikari, bowling for soup, bmth, adtr, august burns red..... pero como tampoco conocía a nadie que quisiese ir y pasaba de ir solo, aun que al del 24 de octubre tengo una conocida que va.

Yo por mi parte voy a ir a milan del mismo tour tengo ganas de ver a adtr que les tengo ganas desde hace años XD
Ekky escribió:
gen3x escribió:Yo tengo vuelos comprados para ver a:

Desde cuando vas a esas fechas? :O
Yo estuve mirando para hacer ese tour de birmingham pero cuando mire salia muy caro(150€ solo el viaje) y era una pateada porque quería ver a the devil wears prada, enter shikari, bowling for soup, bmth, adtr, august burns red..... pero como tampoco conocía a nadie que quisiese ir y pasaba de ir solo, aun que al del 24 de octubre tengo una conocida que va.

Yo por mi parte voy a ir a milan del mismo tour tengo ganas de ver a adtr que les tengo ganas desde hace años XD

Pos desde siempre. Yo avise a bichi y a algunos de si se apuntaban pero prefirieron ir a milan.
13 respuestas