2ª Copa de Ferias ( Campeon javiferrer)

ya toy perdon por el retraso aora me conecto

MAN.CITY 7 - 1 SEVILLA

un placer como siempre borjita
visto que hans lleva tiempo sin conectarse, para eckae despues solo queda el partido entre caldairon y carlos 360, pero nadie de los dos se a interesado mucho vamos a ver si podeis jugarlo esta tarde, ya e dado un dia mas, no voy a dar mas dias lo siento si no lo jugais hoy davilillo pasa a semis directamente.
espliksys yo me voy mañana o pasado no lo se seguro puedo jugar mi partido de cuartos con akylesss para ir adelantando?
vale javi jugad el partido, pero solo por que te vas asi no retrasamos, los otros esperad a ver si se juega el partido que queda sino lo juegan lo que e dicho antes, asi pasamos a los cuartos.
Perdonad por la tardanza.

He ganado el partido 2 - 0, pasa el Arsenal.
ok ahora pondre los cruces de cuartos.
Cuando a Mr. Zedoquimin le de por agregarme jugaremos.
aston villa 5-3 manchester city

esplksys me voy mañana hasta el domingo pero de todas formas con lo que s eha tardao con los octavos no creo que haya problema
no tranki si el plazo para cuartos es hasta el marte, si se acava antes se jugaran antes las semis ero te esperamos javi, que te lo pases vien en tu viaje [beer]
cuando quiera mi rival le pido que echemos el partido cuanto antes, nose porque pero siempre que me conecto le veo que pone ultima conexion 1 hora..

decir que ya le e avisado y me dijo que tenia que jugar NBA 2K9
Deja de insinuar estupideces, no me desconecto porque aparezcas tu, acaso te crees que eres el centro de mi vida? xD Jugaremos cuando pueda y ya está, así que relajate chaval.
Arsenal 0 - 7 Barcelona
Moderador: Falta anotada por anda dando por culo al resto de usuarios
No se que habrá puesto, pero gracias a la moderación por actuar. Un saludo.
Bayern 1 - 0 Liverpool

Me sorprendió que Freak0n sacará una alineación tan defensiva, el partido fue dominado por el Bayern con varias ocasiones de gol bavaras y alguna contra peligrosa del Liverpool.

Un placer crack ;)
eckae escribió:Bayern 1 - 0 Liverpool

Me sorprendió que Freak0n sacará una alineación tan defensiva, el partido fue dominado por el Bayern con varias ocasiones de gol bavaras y alguna contra peligrosa del Liverpool.

Un placer crack ;)

Confirmo el resultado :)
una alineacion defensiva por que conozco el potencial de tus ataques [ginyo] y probablemente hubiera tenido menor posibilidad de darte pelea en el partido, aun asi lograste vencer mi defensa :P
Un place como siempre :D
saludos y suerte
solo falta un partido, el de mosto contra zedoquimin, cuando lo juegen pasamos a las semis.

Edit: ya podeis empezar a jugar las semifinales de la copa teneis los cruzes en el post principal
Barcelona 1 - 3 Roma

salu2
yo hasta mañaan por la tarde no me podre conectar,estare toda la tarde y por la noche,eckae siempre se conecta por la noche as que no creo ke haya problema para jugar mañana por la noche
Aston Villa 5 - Bayern 3
Partido en el que estuve bastante torpe, regalaba balones, fallaba manos a manos y hacía cosas raras XD, conseguí llegar a la prorroga pero el Aston Villa me remató en dos contras.

Un placer javi, suerte en la final ;)
xD preveo posts borrados.... xD
espliksys la otra noche zedoquimin se conecto y le dije d ejugar y nada ni sikiera contesto y ahora mismo esta conectado le he dcho de jugar y tampoco me ha conestado se puso a jugar al pro el otro dia y hoy tambien e dire alguna vez mas de jugar y sino me contesta paso de decirlo mas no voy a ir detras de el para jugar despues d emandarle 2 mensajes y ni sikiera contestar ya haz lo ke tu veas
javi_ferrer escribió:espliksys la otra noche zedoquimin se conecto y le dije d ejugar y nada ni sikiera contesto y ahora mismo esta conectado le he dcho de jugar y tampoco me ha conestado se puso a jugar al pro el otro dia y hoy tambien e dire alguna vez mas de jugar y sino me contesta paso de decirlo mas no voy a ir detras de el para jugar despues d emandarle 2 mensajes y ni sikiera contestar ya haz lo ke tu veas

vale intenta a ver una vez mas jugar contra el si ves que pasa del tema que le den , y para que aya final pus juegas contra davilillo que fue el otro semifinalista, por que el zedoquimin ya esta tocando los huevos bastante a la gente.

Zedoquimin queda vetado para todos los torneos que organice.
Imagen

espliksys mira lo ke me ha mandado el "amigo" zedoquimin mientras yo jugaba al nba sin venir a cuento me manda esto,me niego a jugar con este personaje en este y en cualquier torneo y como queda demostrado eso que dijo de que s eencargaria de que no nos dejaran jugar en ningun torneo pues se ha vsito claramente que el tiempo deja a cada uno en su sitio y a este ya le han vetado en todos los torneos,ni siquiera le he contestado ya que no merece ni la pena y espoero ke todo el mundo se de cuenta de como es ya este tio y lo dejen baneado de forma permanente aqui
lol serdoquimin , en fin ...
a mi me a dicho algo parecido voy a ponerle una queja y hablar con el admin para que lo eche del foro.

Javi la final la juegas contra davilillo, y ya esta paso de que este personaje juege, ahora le avisare a davilillooo para que lo sepa.

tuviello escribió:lol serdoquimin , en fin ...

que buena balthier XDXD
Menos mal que ibamos a acabar todos fuera de los torneos en fin como diria Sedoquimin: el tiempo pone a cada uno en su lugar y la panda del moco resulta que no somos solo 3 o 4
Que raro, Zedoquimin liandola xD Menos mal que se va este tio.
voy a dar unos dias mas para que jugeis la final, poneros deacuerdo para jugarla enseguida que podais.
yo anoche le dije d ejugar y no me contesto y esta noche me dijo ke mas tarde pero no me volvio a decir nada,yo suelo estar casi siempre coenctado asi que por mi en horario noc reo ke haya problma
he estado hablando con davilillooo y me a dichoo que si no te contesta es por que esta su hermano jugando.
ya esta jugada:
aston villa 6-2 barcelona

final mas igualada de lo k eparece ya que el barcelona llego a ir 2-1 arriba
bueno por fin a terminado el torneo, la proxima copa de ferias ya para el 10, estaroas antentos y nos vemos en el fifa 10.
82 respuestas
1, 2