2ª Copa de Ferias ( Campeon javiferrer)

Imagen

Ya esta aki la segunda edicion de la copa de ferias, confirmar plazsa los asistentes.

Mismas normas que la primera edicion.
Normas.
- La copa constara de 16 que se sortearan entre los participantes.
- Se jugara a unico partidos, la tabla empezara en octavos.
- Los emparejamientos y equipos se haran por sorteo mediante sortea2.

sorteos equipos y emparegamientos. Tendran lujar a las 11 de la mañana del viernes 21
equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/1691
emparejamientos: http://www.sortea2.com/versorteo/1693

Participantes.
1- Esplyksys: Lyon
2-Davilillooo: Barcelona
3-oO Balthier Ooo: Manchester Unite
4-ZeDoQuiMiN: Roma
5-javiferre: A. Villa
6-Borja esp: Sevilla
7-AKYLESSS: Manchester City
8-eckae: Bayern De Munich
9-Carlos 360: Juventus
10-soy zidane: R. Madrid
11-mosto portuense: Inter de Milan
12-freakon: Liverpool
13-hans toppo: Chelsea
14-Squalivan: At. Madrid
15-rhamhy: Milan
16-Coldairon: Arsenal

Equipos.
1-Manchester Unite
2-Barcelona
3-Inter de Milan
4-Bayern De Munich
5-Chelsea
6-Milan
7-Sevilla
8-Arsenal
9-Liverpool
10-R. Madrid
11-Juventus
12-A. Villa
13-Manchester City
14-Roma
15-Lyon
16-At. Madrid

tabla copa de ferias
Imagen

Plazo para jugar la fina, hasta el martes 8.
confirmo ke en el anterior mi derrota fue muy dolorasa en el 90 xDD
cuenta conmigo para una de esas dos plazas libres, GT: AKYLESSS no se si tengo ke coger ekipo o decidme cuales son los ke sobran,salu2
Confirmo mi asistencia

GT Rhamhy
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y la otra para mí, GT: Squalivan. Qué equipo puedo pillar? O va a sorteo? ;)
lso equipos por sorteo como la pasada edicion.
confirmo

gt: davilillooo

salu2
Me apunto de suplente.

gt:carlos 360
Si alguien no confirma, me apuntas de suplente :D
GT: Freak0n
[+furioso] me gano carlos
espgenis, davilillooo ya te a confirmado, lo tienes en la primera pagina
borjals escribió:espgenis, davilillooo ya te a confirmado, lo tienes en la primera pagina

verdad se me a pasado, gracias por decirmelo XD

edit: mañana es el ultimo dia para confirmar la participacion en el torneo, decir si vais a participar o no.
venga si tio, daos prisaa
wenas xavales, me voy esta noche a valencia ,para ver las carreras de formula 1, no podre jugar mas asta el domingo por la noche ke yegue, no creo que tenga poblemas, ya ke ay gente ke aun ni se an apuntado, pero en cuanto yegue me pondre al dia, si a empezado claro...jeje.salu2
Me apunto como suplente
recordar a los que no an confirmado aun que hoy a las 00:00 termina el plazo para confirmar la plaza de no confirmarla entran los suplentes.
Me apunto para darle por culete a javiferrer :)
espgenis, ya a pasado el plazo, k entren los suplentes y listo
ya estan preparados los dos sorteo los de los equipos y los emparejamientos, estan previstos para hay a las 11 de la mañana una vez echo el sorteo confeccionare la tabla de cruces y podreis empezar a jugar los octavos de final.
No estoy seguro como funciona sortea2, pero se me figura que en el emparejamiento no estan todos los participantes :-?
FREAK0N escribió:No estoy seguro como funciona sortea2, pero se me figura que en el emparejamiento no estan todos los participantes :-?

a ver te esplico para que salgan uno al lado del otro que es lo que pasara ay que poner la mitad y despues te dice premio entonces pones la otra mitad, no se si me esplico en los equipos es igual, aun que ay aprezca la mitad de participantes lujo cuando se haja el sorteo saldran todos.

adit: ya teneis actualizado el post principal con los emparejamientos y los equipos.
Y otra vez contra javi, esta vez supongo que me ganarás porque entre que eres bueno y la velocidad del aston villa... Hasta luego XD XD

Cuando quieras lo jugamos, crack ;)
jajaj pue syo preferiria llevar el ke tu llevas ke ya he ganado cn ese alguna vez XD

Pues yo em voya comer fuera y vendre esta tarde y me conectare y ya jugamos que me has ganado lso 3 ke hemos jugado este me toca ya ami XD
AKYLESSS, cuando kieras jugamos.

PD: k mala suerte el sevilla!!! XD

salu2!!!
aviso de que soy zidane no estara por aqui hasta el domingo segun lei en otro torneo que tambien tenemos partido..
soy zidane hasta el domingo no estara pero tiene tiempo de sobra para jugar el partido.
javi en media hora o así jugamos, que con los cabrones estos que me hacen perder tiempo no he comido XD
espliksys, hoy estare conectado a la 1:30 de la madrugada, si estas ahi jugamos, sino, mañana de seguro
Otra palicilla, los equipos tan rápidos me matan xDD

Aston Villa 6 - AT. Madrid 1
joder ke rapidez macho si todavia no me he salido del partido y ya esta posteado jaja

la verdad ke agbonlahor y carew dan gusto arriba xDD

PD:te debia 3 partidos XD
FREAK0N escribió:espliksys, hoy estare conectado a la 1:30 de la madrugada, si estas ahi jugamos, sino, mañana de seguro

supongo nose, sino me conectare mas tarde hasta que hora estaras?
espgenis escribió:supongo nose, sino me conectare mas tarde hasta que hora estaras?

ps suelo quedarme a jugar 1 hora y media aproximadamente, osea que estaria hasta las 3, por que a esa hora me tengo que ir, al menos que me digas que te conectaras mas tarde y te espero :)
Bueno, yo voy de menos a mucho menos.....

F.C Barcelona 7-0 A.C Milan

El partido se nos cayó dos veces y al final jugamos de menos, sino me habrían caido muchos más.

Un saludo y suerte.
Inter 3 - 0 Manchester

Que crack Cambiasso XDD
Hoy salgo fuera de la ciudad de vacaciones a la playa :) regreso hasta el proximo fin, si me pueden esperar, por me excelente, si no, ps metan a alguien por mi :) nos veremos el proximos fin. Suerte y saludos

Ultimo resultado
Liverpool 3 - 1 Lyon
Fue mas suerte mas que nada, saludos espliksys!
Caldeiron cuando puedes jugar?
yo a ver si esta noxe coincido con akylesss, para jugar el partido

salu2!!!
Hans toppo ¿cuándo podrás conectarte? ¿esta noche estarás disponible?
Solo recordar que mañana a las 00:00 termina el plazo para jugar los octavos de final, quedan 3 partidos, venga echarle un poco de animo y jugar los partidos para pasar a las semifinales.
akylesss, a ver si esta noxe coincidimos, dime una hora para conectarme

salu2!!!
A ver si esta noche veo a Hans Toppo conectado porque estos últimos dias no le he visto.
es verdad lleva por lo menos 5 dias sin conectarse
voy a dar un dia mas de cortesia para los 3 partidos que faltan, en caso de eckae, si hans topo no da señales pasaria eckae
yo estoy esperando a akylesss, pero no se conecta y dijo k se meteria sobre las 23:30
82 respuestas
1, 2