2ª edición del torneo:"Europa en Guerra"

Se huele, se presiente, el rumor cada dia es mas certero. Los astilleros trabajan al 100% la siderurgia tienen turnos de 24 horas. En puertos, aeropuertos y ferrocarriles, el movimiento de tropas y material bélico es constante, todo señala a que la guerra es inminente. Las oficinas de reclutamientos de Axis y Aliados, ya están abiertas. Si quieres cambiar el curso de la historia, prepara tu petate y despídete de la novia y familiares, ellos se quedaran en casa rezando, para que vuelvas sano y salvo, mientras tu liberas a Europa del yugo del bando enemigo. Tu y tus compañeros de trincheras, tendréis que defender vuestros 8 paises a la vez que intentáis invadir los 8 paises del bando enemigo. Serán 2 batallas semanales en las que, tendrás que luchar codo con codo con tus compañeros y donde el compañerismo y las dotes estratégicas, pueden desnivelar la balanza para un bando o para otro.
El plazo de inscripción, para el torneo de torneos:"Europa en Guerra" en su segunda edición, ya esta abierto. Si tienes el R.T.C.W y ganas de demostrar tus dotes estratégicas y jugar un torneo fuera de lo normal , entra en está web y cambia el rumbo de la historia:EUROPA EN GUERRA
He estado mirando la paraeta que has montao y ta muy guapa, pero que muy muy mucho..

Lástima que yo no tenga el Live sino me alistaba corriendo.. pero os animo a vosotros a que jugueis con el XLink con la peña de EOL

Saludos
Aqui hos habla el sargento CuRRoS [sati] Animaros ha apuntaros que esta segunda batalla por la conquista de Europa sera mucho mas dura que la primera :P

Saludos [buenazo]
Ya me he apuntado....explicad un poco como va el asunto...

GRACIAS
3 respuestas